Narra Amanda:
Y por fin llegaba Halloween, la festividad favorita de Spencer y mía,
este año lo vamos a celebrar en casa de García, me hace mucha ilusión ya que sería la primera noche desde que falleció mi mejor amiga que en Halloween podría pasarla con alguien.En mis años en la CIA siempre iba ese día disfrazada y todos me miraban como si estuviera loca, y cuando llegaban las 12 me escapaba de las oficinas para ir a la misma casa del terror todos los años. Todo ésto se lo contaba a Spencer en el ascensor mientras subíamos a nuestro piso, el seis.
- ¿Éstas preparado para mañana? ¿Sabes que mañana tendremos más trabajo que nunca verdad?.- Le dije ilusionada.
- Mañana es 30 de octubre, conocida como...- Dijo él. - La noche del diablo. - Dijimos ambos a la vez.
- ¿Más trabajo por qué?.- Preguntó él mientras yo salía del ascensor.
- ¿No lo sabes?... Se dice que la noche del diablo todos los asesinos y gente que ha cometido algún crimen sangriento tienen vía libre para pasear es noche. - Le dije mientras él salía:
- No tengo constancia de eso, Amber te lo has inventado.
- ¡Qué no! Es verdad, Jeffrey Dahmer, el asesino del zodiaco, Jack el destripador, Manson... Todos, seguro que alguno incluso lo has encerrado tú... Por eso te ofrezco mi protección y te invito a mi casa a ver una película.
Spencer alzó las cejas sorprendido y accedió:
---------------------- 30 octubre -----------------
Narra Spencer:
Amber me propuso ir a su casa a ver películas, era la primera vez que alguien me invitaba a un plan así, y mucho menos una chica, la verdad no sabía que contestar, me puse muy nervioso, tenía muchas ganas de ir, Amber ha sido muy buena conmigo, aunque nunca he llegado a entenderla del todo...
Primero pensé que era una asesina, logró engañarme ya que ella no era la asesina sino una de las víctimas jugando con todos a la vez, al principio era un poco extraña, pero a decir verdad yo también lo soy, por eso creo que nos llevamos bien, después en el caso de Jeff me sentó fatal lo que hizo, aunque en realidad salvó a aquellos chicos, pero después del baile la volví a ver como la chica genial que es, y después de todo lo que hizo por mi tras la muerte de Maeve me dejó sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...