Narra Amanda:Desperté en el hospital y Spencer estaba a mi lado junto con Hotch.
- Intenté avisarte... -Dije aún aturdida.
Hotch me miró y puso su mano encima de la mía como diciéndome que lo comprendía.
Hotch me contó que al fin la pesadilla había acabado, Morgan quien persiguió a mi abusador acabó con él, al parecer el sudes al verse acorralado saltó del edificio y del impacto murió en el acto.
Él llamaba Henry Mcwayl lo despidieron de la CIA dos días antes de mi llegada, lo despidieron por mala conducta, pero él siempre pensó la lo hecharon para meterme a mí, y desde entonces me la tenía jurada sin yo saberlo.
Llegó un punto en el que Henry no pudo soportar ver lo bien que me iban las cosas, y después de que yo abandonara la CIA para unirme al FBI, él intentó volver pero no lo admitieron y desde entonces estuvo planeando su venganza contra mí.
Cuando mis compañeros fueron a su casa tenía todas las paredes de su cuarto llenas de fotos donde yo aparecía, yo sola, con alguno de mis compañeros...
Me sentía mal por sentirme aliviada al saber que ese monstruo ya estaba bajo tierra, pero no podía evitarlo, y a la vez no podía creer que todo ya hubiera pasado.
Unas horas después de despertar me dieron el alta médica, Spencer se prestó a llevarme a su casa, pero yo me negué, quería estar sola, tenía mucho en lo que pensar...
Llegué a mi casa y me tumbé encima de la cama y en quién primero pensé fue en Spencer, y en que quizás algún día pueda perdonarle... Él me trató fatal, aunque solo fue porque pensaba que lo había traicionado, pero al final cuando lo necesité se quedó a mi lado hasta que llegó la ambulancia.
En todo este tiempo pensé que el Spencer al que conocía, y de quien me había enamorado no existía, se había esfumado. Pero en ese momento que se quedó a mi lado pude llegar a verlo; aquel chico superdotado y simpático además de tímido, y eso me hizo plantearme que quizás no estaba todo perdido... Pero necesitaría tiempo.
Alomejor nada será lo mismo, y es una pena porque haciamos muy buena pareja... Quizás si se pueda sacar algo positivo de todo esto, quizás esto sirvió para que porfin Spencer confiara en mí y tuviéramos al fin han perfecta relación...
Pero tendría que acalarar mí mente y con un poco de suerte volverme a enamorar de él.
Decidí pensar en otra cosa como :
¿Qué haría ahora con mí vida?
Después de todo lo que ha pasado pensaba pedirme el traslado y probar en otro equipo... Pero ahora la verdad es que no estoy segura de que hacer, puede que quizás me vaya y me arrepienta, y no quiero tomar una mala decisión, ya que he vivido muy buenos momentos con todos ellos...Con Morgan... No sé que pensar de él, desde que se enteró de lo que pasó no ha dejado de mandarme folletos de grupos de ayuda y teléfonos de psicólogos para que me ayuden. Pero aún así no sé si llegaré a ser la misma de antes, o si pudieramos llegar a ser amigos.
De momento no quiero tomar decisiones precipitadas, debo responder a unas cuantas preguntas en mí cabeza:
¿ Perdonarías a Spencer después de todo lo que ha pasado ?
¿ Les darías una segunda oportunidad a todos o intentarías empezar de cero en otro lugar ?
¿ Realmente se es capaz de perdonar a alguien?
¿ Cuando se sabe que todo a acabado?
---------------------------------------------------------
Mensaje de la Autora:
Espero que os haya gustado la historia, he decidido dejar un final abierto por si decido algún día hacer una segunda parte.
Sé que el final no será del agrado de todos y por eso decidí crear los finales alternativos, ya que no quería hacer un final típico todo feliz... Quería hacer un final acorde con los hechos de la historia.
Podéis decirme en comentarios cuál final os ha gustado más si el final alternativo 1, el final alternativo 2 o el final original.
También podéis dejarme en comentarios las respuestas que vosotros contestariais en la situación de amanda a las preguntas del final de la historia .
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...