𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 19 : S𝘦ñ𝘰𝘳𝘢 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘢 1/2

1.2K 96 0
                                    

Narra Chloé:

Ya tenía todo listo para capturar al sujeto, tenía una dirección, mi chaleco antibalas puesto y mi pistola.

- Spencer, si en algún momento estás en peligro por mi culpa, te pido que me dispares y te salves, solo por si acaso, vales mucho y no quiero que este sea tu final... - Le dije a mi compañero y amigo mientras salía por la gran puerta de cristal, me paré un segundo para mirarlo y me fui sin dejarle contestarme.

Decidí entrar yo primero, ya que tenía una reen y si entrabamos todos de una se podría sentir intimidado y mataría a ésta.

- ¡ Peter Lewis, mantenga las manos arriba no tengo intención de hacerle daño! - Grité entrando a la casa para que el sudes me oyera, pero la primera en aparecer fue la víctima sola.- Ven ya estás a salvo. - Le dije.

-Lo siento mucho- Dijo ésta cortándose el cuello delante de mí, no llegué a tiempo, no llegué a pararla.

Ésto se había convertido en algo personal ya, yo les dije a los chicos que ya no habían más retenes y que entraran, derrepente me llegó una olor a Salvia.

- Eres tan predecible. - Dije mirando al sujeto el cual ya estaba enfrente de mí y con una mascarilla tipo Chernobil.

Yo intentaba pedirle que se entregara o tendría que dispararle, pero él no iba armado, no podía pegarle un tiro porque sí, me podrían quitar el trabajo por un acto de ese tipo, ya que si no lleva armas no se considera como " Defensa propia ".

Poco a poco empecé a notar como me mareaba, intentaba concentrarme en otras cosas, empecé a cantar en mi mente para evadir la sugestión que la droga del ambiente y la voz del señor diablo podría causar en mí, pero fue en vano.

Conseguí ponerle las esposas  sin resistencia, y apareció Spencer para ayudarme a llevarlo hasta el coche, él me preguntaba si estaba bien, y yo asentía con mi cabeza.

- ¿Estás segura de que no quieres matarlo, vamos pegale un tiro? . - Dijo el señor Diablo.

Spencer lo miró y yo empecé a dudar ¿Quería matarlo, a Spencer?, no sé ni que estoy pensando la droga me está afectando, quizás no sea tan fuerte como yo pensaba, sin darme cuenta tenía mis manos sobre el arma y Spencer me miraba con miedo, no iba a dispararle y él lo sabía,

¿O sí lo haría?, era muy tentador un arma de ese tipo, mi cabeza iba a explotar, me dolía a horrores, entonces al fondo empecé a ver una sombra de una mujer, era mi mejor amiga y empecé a llorar, Amanda ella está muerta ya no existe, dije en voz alta. Entonces Spencer me sujeto las manos y me las ató con las esposas.

El sujeto escapó...

---------- Dos semanas después -----------

Narra Spencer:

Me dirija directo al psiquiátrico de Virginia, después del caso del Señor Diablo nos  hicieron un examen psicologíco a todos,no sabían si la droga nos podía seguir afectando y Amanda no pasó el examen, así que la encerraron en el centro psiquiátrico, todo fue un fracaso.

Aún buscamos a Peter Lewis, ya que escapó, pero a mi me importa más Amanda, y que se recuperare pronto, no debí dejar que entara ella primero, es que lo sabía...

En el psiquiátrico durante la primera semana no se permiten visitas, ya que lo primero que hacen es estudiar al paciente para saber cómo tratarlo y poder ayudarlo con pastillas y terapia.

Los médicos dijeron que Amanda era un caso aparte, ya no habla con nadie, solo canta sin parar, una canción tras otra, en el tiempo libre no quiere salir a la sala común con los demás internos...

Sabía que me iba a doler verla así, me recordaría a mi madre, ¿ Porque todos mis serers queridos acaban en manicomios? Pensé en un momento de desesperación tras lo que dijeron los doctores, pero pienso ir a verla para animarla y poder ayudarla.

Me dejan pasar a su habitación, ella se encuentra tumbada en la cama mirando al techo.

- Hola Amanda, soy Spencer, no me han dejado venir antes, ya sabes el protocolo.

Pero ella no me contestó.

- ¿Cómo llevas tu fobia a los hospitales? - Pregunté.

Entonces como me dijeron los médicos ella empezó a cantar:

( 3:31 - 4:49  del video)

- Veo veo, ¿ Dime que ves? No estoy muy segura, tengo tanto que decir que me quedo tan muda,  ya no te veo ¿me dejas verte?, tal vez me haya ido, mientras la gente tiene miedo a la muerte, yo tengo a morir sin haber vivir. - Dice Amanda mirándome a los ojos.

Yo no sabía que hacer así que lentamente le agarré de la mano y le di apoyo:

- ¿Sabes?, yo nunca te hubiera disparado, por nada del mundo, hubiera dejado que me matarás antes d hacerte daño. - Ella pareció estar consciente por un momento y me sonrió. - Supongo que estás hasta arriba de pastillas, pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, puedes hablar de lo que sea....

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora