Narra Spencer:
Estaba muy nervioso y preocupado por lo que le pudiera estar pasando a Amanda, pero ante puse mi conocimiento a mis sentimientos justo como ella hizo en la llamada, me dirigí a la pizzara y escribí todo lo que ella dijo en la canción pero traducido en nuestro idioma:
"Estamos lejos, estamos lejos del Jardín del Edén, liberados, liberamos, de nosotros mismos, rompe los, rompe los, rompe los a todos los odio, revelar, enfrentate a mí, quiero ver, la luz, romper los romper los, romper la cadena"
Y analicé frase por frase, palabra por palabra, habían palabras claves como...
" El jardín del Edén"
" Nosotros mismos"
" Los odio "
" Enfrentarte a mí "
" Quiero ver la luz"
" Romper la cadena "Los fui descifrando uno a uno y comunicándoselo a mis compañeros:
- Primero tenemos el jardín del Edén, con este jardín Amanda nos ha indicado la Laguna Landing :
- ¿Y porque esa? - Preguntó García...
------------------ Hace dos meses-------------
- Esta zona forma parte de la historia nacional... - Dije yo mirando a Amanda, parecía tan impresionada.
- Que bonito, me siento como Eva, esto parece el jardín del Edén... Y tú serías Adán, ¿Qué te atreves a un bañito? - Dijo ella con diferentes tonos, primero uno muy dulce y después otro retante y atrevido.
-¿Qué, yo? No nada de eso, el agua está congelada...
- Pues tú te lo pierdes. - Dijo ella entrado al agua.
--------------- Fin del flashback ---------------
- Eso ahora no es relevante - Dije poniéndome nervioso y sonrojandome al mismo tiempo que recordaba...
Después tenemos " nostros mimos ", es decir o alguien del equipo nos ha traicionado o es alguien que ahora mismo está con nostros. Con "los odio" se refiere al coche del sudes, Amanda odiaba los Nissan, osea que éste es el vehículo del sujeto.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...