Pasaron un par de días y el grupo se hallaba nuevamente investigando en libros y en internet con la esperanza de hallar información útil sobre los sellos del poder de Kanaye y sobre el mismo Kanaye con el fin de evitar un desastre universal.
-No hay nada como investigar mientras escucho a Metallica- dice el espadachín mientras continúa con la mirada fija en su PC.
-Es verdad, es bastante agradable- dice la vampiresa quién se hallaba en la habitación.
-Espero que podamos hallar algo- dice él un poco aburrido.
-Sí es verdad- dice ella observándolo.-Por cierto, hace un rato vi a Satoshi, llevaba ropa de este mundo y dijo “Le pedí a la madre de Kenji que me ayudara con mi cabello, esperen mi nuevo look” me pregunto cómo se verá ese nuevo look que dice- agrega.
-Creo que tengo un mal presentimiento respecto a eso- dice el chico algo nervioso.
Luego de un rato se hallaban esperando a los demás en la sala, pues habían encontrado algo en su búsqueda de información, poco a poco llegaron los demás, y entonces todos se quedaron mirando hacia las escaleras, pues Satoshi por fin había aparecido con su dichoso nuevo look, <<No te rías, no te rías, es tu mejor amigo, no te rías Kenji Ishikawa>> pensó el espadachín que inmediatamente se levantó y comenzó a respirar hondo.
-¿Acaso ahora te gusta el punk o algo así?- pregunta el espadachín viendo al mago.
-Tranquilo, volverá a crecer- dice el mago al notar la reacción de Kenji.
-Yo creo que Satoshi onii chan se ve bien- dice la pequeña Kana chan al ver a Satoshi quien simplemente sonríe.
Luego del incómodo momento todos se hallaron reunidos en la sala, donde Kenji estaba a punto de hablarles de la información que había encontrado.
-Hallé una leyenda antigua, mientras investigaba, la leyenda habla de unos héroes que lograron obtener el poder de los dioses mitológicos y evitaron un desastre universal- dice el espadachín observando a sus amigos.
-¿Y decía algo sobre cómo obtuvieron ese poder?- pregunta Amaya llena de curiosidad.
-No exactamente, decía que los héroes eran iguales de poderosos que los dioses, pero su enemigo tenía un poder superior, y uno de ellos de alguna manera obtuvo el poder adicional, el de un dios y luego los demás también, y vencieron- dice el joven algo confuso.
-Tendremos que encontrar la forma de hacer eso posible nya, sólo por si no es necesario nya- dice Sadashi emocionada y con brillo en sus ojos.
-Tienes razón, debemos investigar… ¡Bien!... Desde mañana buscaremos por varios medios información sobre esa leyenda y ese poder- dice Kenji bastante inspirado.
Así pues, al día siguiente se dispusieron a buscar dicha información, en dicha búsqueda Kenji y Himawari salieron a buscar en las bibliotecas, pero durante su búsqueda comenzó a llover por lo cual comenzaron a correr en busca de refugio, hasta que como si de una comedia romántica cliché se tratara, terminaron llegando a un motel.
-No sé cómo terminamos en esta situación, pero por ahora tendremos que esperar a que pase la lluvia, así que pidamos una habitación- dice él avergonzado pero decidido.
Ya en la habitación la chica tomó la palabra.
-¿Pasaremos la noche aquí?- pregunta ella inocentemente.
-No, sólo esperaremos a que pase la lluvia… Además este no es un lugar construido exactamente para pasar la noche así nada más- dice él con una expresión de nervios y vergüenza.
-¿A qué te refieres? ¿Qué se hace aquí entonces?- pregunta la chica con curiosidad.
-Bueno… Este… Seré sincero y directo… En este lugar las parejas vienen a coger como si no hubiera un mañana- dice el espadachín desviando la mirada.
Al escucharlo, la vampiresa se queda en silencio y muy sonrojada, para luego acercarse lentamente a Kenji y acto seguido ambos se hacen uno en la cama de aquella habitación. Unas horas después y cuando la lluvia había cesado, ambos regresan a casa, donde al llegar Sakura se les queda viendo.
-¿Sucedió algo?- pregunta Sakura observando a su hijo y a su nuera.
-Nada que sea necesario mencionar- responde Kenji desviando la mirada.
-¿Cogieron verdad?- les pregunta la madre con un tono burlón.
-¡Okasan!... De verdad, a veces te falta sentido común- responde Kenji avergonzado.
-Entonces… ¿Cogieron?- replica la madre con curiosidad.
-Como conejos- responde Himawari sonrojada y desviando la mirada.
<<Tarde o temprano tendré nietos>> pensó Sakura mientras se retiraba hacia la sala con la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasyKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...