Al día siguiente se hallaban en camino Sakura y Himawari acompañadas por Kenji, quien justo entonces toma la palabra.
-Okasan… Tengo una duda- dice pensativo.
-¿Qué ocurre?- responde la madre.
-Si tú sabías sobre la magia ¿Por qué no dijiste nada antes?- dice el joven intrigado.
-Honestamente hijo, hay mucho que aún debes saber, pero en cuanto a eso creo que fue un poco por el hecho de que así como es útil, la magia también puede ser peligrosa si no se controla o si se utiliza de manera inadecuada… En resumen, no creí que estuvieras listo aún para saberlo, pero veo que me equivoqué- dice la madre un poco avergonzada.
-¿Mucho por saber?- pregunta el chico confundido.
-Sí, pronto lo verás hijo- dice la madre con una pequeña sonrisa.
Luego de un rato caminando, por fin llegan a casa de los padres de Akiko quienes los esperaban adentro, justo en cuanto entran a la casa Eiji, el padre de Akiko se percata del aura monstruosa que emanaban Kenji y Himawari por lo que tras saludar toma la palabra.
-Y bien… ¿Quiénes son estos chicos tan particulares que te acompañan Sakura?- pregunta el hombre.
-Él es mi hijo, Kenji- dice la mujer señalando al chico.
-Entonces era cierto que viajó por el multiverso… ¿Y la chica?- dice el hombre algo sorprendido.
-Ella es Himawari, la novia de Kenji y… La hija de Akiko…- dice la mujer señalando a la chica.
-¡¿Qué estás diciendo?!- pregunta el hombre bastante alterado.
-Como lo oyes… Al parecer Akiko terminó en otro lugar del multiverso, se casó y tuvo una hija, osea tu nieta… Himawari- dice la mujer observando al viejo.
-Así que… Tengo una nieta…- dice el hombre con algunas lágrimas en los ojos -Y ahora que me fijo bien, tienen su parecido notorio- agrega.
-Tenemos, querido… Aunque sí me sorprende escuchar esto- dice Hikaru, la madre de Akiko.
Tras esto, todos se encontraron sentados en la sala de la casa, donde Himawari les contó su historia a sus abuelos quienes llenos de sorpresa pudieron entender hasta cierto punto lo que realmente había ocurrido cuando Akiko desapareció repentinamente veinte años atrás, y entendieron que realmente tenían una nieta. No obstante, aún no comprendían completamente el porqué de esas auras monstruosas que emanaban de la pareja, por lo que Eiji toma la palabra una vez más.
-Verán… Ambos tienen auras que una persona cualquiera no tendría ni aunque se hiciera inmortal y entrenará por el resto de su vida, ustedes dos están al nivel de dioses- dice el hombre observando a la pareja.
-Bueno, en realidad somos seis personas en total los que vinimos desde otro universo, y excepto por la señora Hanako quien de cierto modo se ha convertido en nuestra maestra, estamos todos en niveles similares, ya que hemos entrenado durante un buen tiempo, y pues resulta que por alguna razón los cinco tenemos un potencial enorme- dice el chico pensativo.
-Lo de Himawari seguro sea porque desde hace varias generaciones nuestra familia ha Sido bastante afín con la magia y pues su padre es el conde Drácula, de seguro era muy poderoso… Pero dime Kenji… ¿Qué hay de ti? ¿Sabes acerca de tu padre?- dice el hombre observando al chico.
-Honestamente no sé mucho- dice el chico pensativo.-Yo puedo responderte esa parte- dice Sakura tomando la palabra.
-Entonces dime- dice el joven con intriga y curiosidad.
“Para empezar, fueron Eiji y Hikaru quienes me hablaron de la magia y me enseñaron sobre cómo usarla, ya que yo pasaba mucho tiempo aquí junto a Akiko… Al principio, para mí fue algo de no creer, pero cuanto más pasaba el tiempo y más aprendía sobre ella más me daba cuenta de lo impresionante que era y de lo mucho que no sabía de este mundo.
Un tiempo después, cuando estaba en preparatoria conocí a tu padre, él no era del todo japonés, su padre era japonés y su madre era sueca, bueno resulta que un día cuando ya éramos pareja el me contó algo que al principio me costaba creerlo, pero al igual que con la magia aprendí muchas cosas mediante libros e historias, y es que lo que tu padre me dijo fue: “Soy descendiente directo de Thor, el dios nórdico del trueno”.
Hasta el día en el que tu padre murió aún me costaba un poco creerlo, pero el día que tú y tus amigos aparecieron en casa, al poder ver tu aura y recordar todo lo que aprendí, me di cuenta de que lo que tu padre decía era cierto, y es que por ese lado tú también eres un descendiente directo de Thor al igual que tu hermana, por increíble que parezca. Es por eso también que cuando aparecieron en casa no me vi muy sorprendida, quizás lo que más me sorprendió fue el verte con vida”.
Al escuchar esto, Kenji sin saber que decir y tratando de asimilar dichas palabras entró en un estado de shock y en ese momento es Himawari quien toma la palabra.
-Ciertamente eso explica muchas cosas, además es bastante posible, así como dijo mi abuelo, mi padre era alguien muy poderoso pero no sólo eso, un día él estaba hablando de su familia y su árbol genealógico, resulta que toda su familia es descendiente del mismo Hades por lo que yo soy descendiente del dios griego que gobierna el Inframundo, y la verdad es que en un mundo como el mundo en el que nací, no era difícil para una niña pequeña creerlo, aunque a día de hoy es algo que aún me suena increíble, pero luego de todo lo que hemos vivido no es algo que me suena ilógico, y por alguna razón creo que nosotros dos no somos los únicos descendientes directos de dioses- dice la vampiresa observando a Kenji.
-Bueno, creo que eso le daría mucha lógica a todo esto, y ciertamente es impresionante y algo que para cualquier persona resultaría muy difícil de creer- dice Eiji pensativo.
Luego de esto, todos comieron y bebieron un poco a la vez que se contaron varias historias hasta que llegó la hora de volver a casa, en ese momento Eiji y Hikaru se acercan a Kenji y Himawari, en lo que Hikaru toma la palabra.
-Cuando nos contaron su historia mencionaron que buscan cómo detener al tal Kanaye, creemos que esto puede ayudarles- dice la mujer entregándoles algunos libros -Y no olviden visitarnos de nuevo, la próxima traigan también a sus amigos- agrega.
-¡Claro, lo haremos!- dice Himawari con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasyKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...