Han pasado 2 días desde que Kenji y Sadashi partieron hacia el bosque de las nornas y aunque aún les faltaba mucho camino por recorrer, estos habían logrado avanzar rápidamente.
-No parece que hubiésemos salido de Midgard hace tan sólo 2 días, es increíble cuanto hemos avanzado Ishikawa kun- dice Sadashi mientras camina y observa a su alrededor.
-Es cierto, y si seguimos a este ritmo y no nos encontramos con contratiempos incluso podríamos llegar antes de lo estimado- le responde Kenji mientras observa su brújula y su mapa.
Luego de un rato llegan a una pequeña aldea de semi humanos donde paran por provisiones y luego de esto se sientan a tomar un descanso.
-¿Y bien? ¿Qué es lo que buscaremos en el bosque de las nornas?... Debe ser algo muy importante como para ir a un lugar tan alejado de la civilización- dice Sadashi llena de curiosidad.
-No es qué sino quién, buscamos al mago Merlín que vive allí, él me enseñará a dominar la magia ya que al parecer yo tengo un gran potencial pero aún no la controlo, con suerte puedo usar algo de magia elemental- responde Kenji mientras observa el cielo, a lo que Sadashi se queda perdida en sus pensamientos.
“Esta chica es bastante curiosa pero no es mala persona” dicen los pensamientos de Kenji mientras la observa de pies a cabeza hasta que llega a sus orejas de aspecto felino, las cuales se queda observando detenidamente como si estuviese hipnotizado, a lo que Sadashi se percata y avergonzada le dice.
-¡No las mires tanto! ¡Kenji kun, pervertido!- a lo que Kenji vuelve en sí sin entender que sucedía.
-… ¡¿Eh?!... Pero ¿Qué tiene de malo verlas? Si son lindas- responde Kenji inocentemente, Sadashi al escucharlo se pone como un tomate y da vuelta debido a lo avergonzada que se sentía, mientras que Kenji en su casi nulo conocimiento sobre chicas no comprende la situación sino hasta unos minutos después.
Luego de un rato tras retomar su camino, ambos comienzan a sentirse observados desde los árboles por lo que deciden acelerar su paso a la vez que están alertas por los bandidos que aparecían por la zona. Sin embargo, sabían que por sobre todo debían tener cuidado con los ogros que atacaban a los viajeros de la zona; aunque después de un rato caminando, las miradas de repente parecían haberse ido.
No obstante, ninguno de los dos bajó la guardia… ¡PUM! Se escuchó un golpe más adelante seguido del grito de una chica, a lo cual Kenji y Sadashi sin pensarlo dos veces corren hacia el origen de aquel grito; al llegar encuentran a una chica semi humana con apariencia de zorro quien estaba a punto de recibir un ataque directo de dos ogros quienes le habían interceptado en el camino.
Al ver esto, Kenji rápidamente toma a la chica para luego llevarla hacia Sadashi, ante esto los ogros comienzan a lanzar ataques hacia Kenji quien aunque está en aparente desventaja logra contener por poco los ataques de los ogros, a lo que Sadashi también comienza a atacar a los ogros, sin embargo uno de los ataques logra darle a Sadashi quien cae al suelo herida, Kenji al ver a su compañera herida de repente comienza a arder envuelto en el fuego de la ira, mientras que su poder era extremadamente muy superior al que normalmente tenía.
-Cometieron el error de atacar a una chica que viaja sola y de herir a mi compañera… Ahora su pecado será expiado… ¡Ardan en el fuego de Muspelheim!... ¡¡Llamarada de Surtur!!- grita Kenji mientras que lanza un poderoso ataque con lo que parecía magia elemental de fuego acabando con los ogros en un parpadeo, pero tras esto, Kenji se desploma inconsciente hacia el suelo.
-…¡¿Kenji kun?!- grita Sadashi preocupada -¿Estás bien?... ¿Qué fue eso de antes?- añade mientras observa a Kenji quien se hallaba bastante malherido.
-…N… No lo sé… Pero parece un hechizo de alto nivel… Es como si el fuego te consumiera el alma… ¿Y la chica? ¿Está bien? ¿Tú estás bien?- responde Kenji mientras el dolor se apodera de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasíaKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...