Capítulo 22: El Templo De La Reina De La Destrucción

14 4 9
                                    

El grupo finalmente había llegado al templo y justo en la entrada se podía leer otra frase escrita en latín “Non metuit mortem qui scit contemnere vitam”, la cual al ser leída por Kenji hizo que éste se mostrara confundido.


-¿Qué dice esta vez?- preguntó Himawari al ver a Kenji.

-Dice “No teme la muerte el que sabe despreciar la vida”, se nota que es el templo para una reina de la destrucción- dijo él mientras observaba fijamente la frase.

-Todas esas frases que hemos encontrado tenían un mensaje oculto que nos trajo hasta acá, así que yo asumo que esta y las que encontremos de aquí en adelante también tendrán algún mensaje oculto- dijo la vampiresa observando la frase.

-Seguramente sea así… Debemos prestar bastante atención a estas frases- respondió el espadachín mientras se mostraba pensativo -Esta en mi opinión parece una tipo bienvenida/advertencia sobre entrar aquí y tratar con la reina de la destrucción- agregó.

-El chico tiene razón, la reina de la destrucción es un ser que ningún otro ser ha logrado comprender hasta ahora, puede ser despiadada a la vez que amorosa y puede ir riendo muy alegre mientras arrasa con todo a su paso- dijo la vidente interrumpiendo la conversación.


Al escuchar esto Kenji y Satoshi se mostraron pensativos, mientras que Himawari, Sadashi y Amaya se mostraron confundidas; aún así el grupo continuó y entró en el templo, una vez dentro pudieron ver el enorme tamaño del lugar donde lo que más resaltaba era una enorme figura de la reina junto a otra frase en latín “Prodigia, comploratus. Silens, oro. Regnet exitium.”, al verla todos inmediatamente voltearon la mirada hacia Kenji, <<Ya ni siquiera necesitan decirlo>> pensó.


-Esta dice algo más curioso “Los prodigios se lamentaron. Silencio por favor. Reina la destrucción”, parece una especie de sentencia, como si el mundo se hubiera sumido en el caos y la destrucción, bien podría tratarse del Ragnarök o el Armageddon- dijo él mientras seguía observando la frase muy fijamente -Sin embargo, no puedo dejar de pensar que ya había leído y escuchado esas palabras así tal cual están escritas en otro lugar anteriormente, quizás en el mundo al que pertenecía antes de llegar hasta aquí- agregó.

-¿De verdad?, Intenta recordarlo… Quizás nos pueda ayudar esa información- dijo Amaya mientras observaba al espadachín.

-Tienes razón nya… tal vez nos ayude a descifrar este misterio nya- dijo Sadashi mientras alternaba su mirada entre Kenji y Amaya.

-¡Ah claro!, Ya recordé donde la había visto, esas palabras son parte de la letra de una canción que hay en ese mundo, aunque es la única parte de la canción que va en latín, pero lo curioso es que la canción habla de la destrucción del mundo- dijo el espadachín mientras observaba a sus amigos -Lo cual me lleva a pensar que la diosa Neftis seguramente será una de las deidades que regresen el día del Ragnarök, o quizás sea un presagio para algo que se avecina- agregó.


Tras esto, el grupo siguió adentrándose en el templo encontrando más palabras y frases “Fortis Fortuna Adiuvat”, “Alea iacta est”, “Memento Mori”, “Requiem” y la más interesante de todas “Et beati qui ad feret voluntas caelitum, ut declines a fortuna et ille qui eum prodiderat normas summas suppeditant”.
Tras leer esto, Kenji estuvo más pensativo de lo normal durante el resto del día, durante el cual decidieron acampar allí para luego partir de vuelta a Niflheim y estudiar las frases restantes.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora