Capítulo 11: Verdad A Medias

17 4 7
                                    

Tras haberse encontrado con eso, Sadashi y Amaya llaman de inmediato a los demás quienes llegan unos segundos después, siendo Kenji el primero en aparecer.

-¿Por qué tanto escándalo? ¿Pudieron hallar algo?- les dice el espadachín mientras caminaba hacia ellas.

-¡Eso creemos!... Deben verlo ustedes también…- le responde Amaya mientras les señala una página en específico.

-Veamos que fue lo que hallaron- Dice Kenji mientras se acerca y comienza a leerlo en voz alta para todos.

“En ese momento Thor tomó su martillo junto al rayo de Zeus y lanzó una gigantesca descarga sobre Kanaye quien se hayaba prisionero de las fuerzas del mar invocadas por el tridente de Poseidón, pero este desesperadamente logró lanzar un ataque intentando desviar la descarga,, pero este fue desviado por Dagda, quien logró lanzarle un hechizo, casi enseguida el ataque de Thor logró golpear a Kanaye quien en ese mismo momento fue atravesado en el torso por la lanza de Odín, que además logró atravesar su espíritu drenando su poder que inmediatamente sería sellado en 5 lugares distintos del multiverso, lo que más tarde obligaría a los dioses a permanecer cada uno en distintos mundos en cada rincón del multiverso; en cuanto a Kanaye, en el momento en el que Anubis lanzó el golpe que debió acabar con la vida del moribundo Kanaye, pero este en su agonía sacó un cristal mágico de esa misteriosa capucha que siempre llevaba y se selló a sí mismo en un rincón desconocido del espacio-tiempo. Luego de eso, la guerra terminó pero el peligro jamás desapareció.
A quien lea esto, debe saber que Kanaye regresará buscando lo que no logró antes. Pero también habrá un grupo de mortales que logrará lo que nosotros los dioses no… Matar a Kanaye.
-Apolo.”

-¿Soy yo o eso sonó extrañamente parecido a lo que estamos tratando de hacer?- dijo Satoshi tratando de entender lo que acababa de escuchar.

-Puede que sea una una coincidencia… Aunque se oye aterrador- responde Sadashi mientras observa a los demás.

-¡Definitivamente suena aterrador!- dice Amaya notoriamente paranoica.

-Tal vez, pero no hay que entrar en pánico- dice Himawari quien se notaba muy segura y confiada.

-...Bueno, hay 3 cosas que quedan claras con esto que acabamos de leer… Primero, en definitiva ese tal Kanaye es a quien buscamos, y claramente no es ningún idiota… Segundo, los dioses de seguro encontraron su punto débil y debemos hallarlo nosotros si estamos buscando a este tipo… Y tercero, Debemos hacernos aún más fuertes, está será una aventura peligrosa… Como sea, esta información nos será de mucha ayuda en nuestra búsqueda- dice Kenji mientras observa aquella página de aquel libro.

-Tienes razón pero, algo me dice que antes de esa parte había algo importante… Fíjense bien, es como en el libro del viejo, falta una página- dice Satoshi mientras les señala el libro.

-Encontramos la verdad pero está a medias- dice Himawari mientras observa el libro.

-Es verdad, pero eso no quita el hecho de que encontramos información importante… ¡Bien hecho chicas!- dice Kenji mientras observa a Sadashi y Amaya, quienes al escucharlo sonríen.

Al día siguiente el grupo salió de aquellas ruinas para así continuar su camino, además ahora llevaban varios libros que podrían ayudarles en su aventura que recién comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el grupo salió de aquellas ruinas para así continuar su camino, además ahora llevaban varios libros que podrían ayudarles en su aventura que recién comenzaba.

Pasaron dos días más hasta que el grupo llegó al último tramo de aquel bosque que conducía hacia Midgard sin embargo, en su camino estos se encontraron con un par de ogros quienes comenzaron a atacar al pequeño grupo, y adicionalmente apareció un pequeño grupo de orcos quienes también comenzaron a atacarlos.

-¡Sadashi, Amaya, Satoshi!... ¡Ustedes encárguense de los orcos, Himawari y yo nos encargaremos de los ogros!- dice Kenji mientras esquiva los ataques de los ogros junto a la vampiresa.

-¡Dalo por hecho!- le responde Sadashi mientras se dirige a atacar a los orcos.

-…Muy bien… Ahora muéstrame tu verdadero poder Himawari- dice Kenji mientras observa sonriente a la vampiresa.

Al escucharlo, Himawari también sonríe y en es momento se ve como ambos se dirigen a atacar a los ogros.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora