Capítulo 43: Cinco Años Parte 3

10 4 0
                                    

-Oye y a todas estas… ¿Conseguiste alguna habilidad nueva?... Ya sabes así como las alas de fuego de Kenji- dice Amaya observando al mago.

-Podría decirse que sí… Aunque no se manifiesta de forma tan física como las alas de Kenji… Yo conseguí aliento gélido- dice el mago queriendo explicarse -Básicamente puedo congelar cualquier cosa sólo con exhalar mi aliento, excepto por cosas de fuego, eso sólo llevaría a una reacción parecida a una explosión- agrega.

-Podría decirse que sí… Aunque no se manifiesta de forma tan física como las alas de Kenji… Yo conseguí aliento gélido- dice el mago queriendo explicarse -Básicamente puedo congelar cualquier cosa sólo con exhalar mi aliento, excepto por cosas de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Interesante- dice Kenji al escucharlo.

-Ah y también me enteré que en un tiempo me crecerán las orejas como a cualquier elfo ya que mi padre no tenía genes humanos como mi madre y mi tío, sólo es cuestión de esperar- dice el mago pensando.

-Un dato inútil pero curioso- dice Kana al escucharlo -Bueno, sólo faltan ustedes dos chicas- agrega observando a Sadashi y Amaya.

-Bueno, aquí voy nya- dice Sadashi con una sonrisa.


“Nosotras dos tenemos mejor control sobre magias distintas nya, Amaya controla magia espiritual y yo magia de viento nya; así que estuvimos en este mismo mundo y visitamos dos templos distintos, el templo de la diosa Inari, aquí en Japón y el templo del dios Anubis en Egipto. En esos lugares entrenamos la mente y el alma, además de conocer más sobre nuestros antepasados nya, deberían haber visto a Amaya vistiendo un kimono, se veía adorable nya, yo por mi parte usé una prenda de sacerdotisa nya, me dejaron conservarla, así que la usaré más seguido nya.



Cuando fuimos a Egipto vimos muchos lugares que las personas aún no han encontrado nya, habían tumbas, templos, palacios y lugares ceremoniales nya, incluso vimos momias con maldiciones, eso fue terrorífico nya.

Luego, estuvimos practicando en algunas islas inhabitadas nya, queríamos poner nuestras nuevas habilidades a prueba nya, ahora puedo usar el viento a mi gusto nya, invocar tornados, tormentas de arena, vendavales y mucho más nya; mientras que Amaya puede invocar espíritus, pudiendo incluso controlar un ejército nya, además ahora podemos levitar nya.



A pesar de que fue bastante difícil, estos años que estuvimos entrenando fueron divertidos nya, además montamos en camello nya, Amaya terminó llena de arena, fue muy gracioso nya. Después, simplemente volvimos aquí y esperamos a los demás hasta que llegaron nya”.


-Vaya, fue una aventura interesante chicas- dice Kana asombrada.

-Vaya que lo fue- dice Amaya afirmando lo dicho por la adolescente.

-Y parece que aprendieron mucho en su viaje- dice el espadachín observando a las chicas.

-Así es nya, para las sacerdotisas la sabiduría es quizás lo más importante para hacer bien su trabajo nya- dice Sadashi ante las palabras de Kenji.

-Es verdad, sobretodo cuando sirven directamente a deidades- responde el espadachín.


Tras esto, todo el grupo continuó hablando y riendo el resto de la noche hasta que cada uno se fue a dormir, a la mañana siguiente cada uno se dispuso a descansar durante ese día, teniendo tiempo libre, por lo cual Amaya y Sadashi saldrían con Kana, Satoshi visitaría la biblioteca y Kenji tendría una cita con su esposa Himawari.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora