Capítulo 15: Calor Para El Frío Invierno

15 4 5
                                    

El invierno acababa de llegar a Midgard, las calles y los techos  de la ciudad estaban cubiertos por la blanca nieve y un viento helado soplaba; entre tanto Kenji y sus amigos se hallan en camino a un pequeño viaje.

-¿Y bien? ¿A dónde nos dirigimos Kenji?- pregunta Amaya llena de curiosidad.

-Tengo paciencia, ya falta poco para llegar- responde el chico mientras continúa caminando.

Al escucharlo, Amaya se queda con mucha más curiosidad que antes; luego de un rato el grupo se detiene frente a una puerta grande la cual, cuando los demás la vieron se mostraron emocionados y un tanto eufóricos.

-…¿Aguas termales?- dijo Amaya emocionada y con brillo en sus ojos.

Seguidamente, el grupo entra al lugar y luego de un rato todos entran a los baños termales, en eso se ve el baño de los hombres, donde se encontraban Kenji, Satoshi y Takumi.

-¡Nada mejor para el frío y el dolor que un buen baño termal!- dice Kenji bastante emocionado.

-¡Sí!, Esto sin duda es vida- responde Satoshi mientras se sumerge más en el agua.

-Tienen razón, esto es de lo mejor- dice Takumi bastante relajado -Oye chico, entonces ¿Cuál de ellas te gusta eh?, porque las tres parecen apreciarte bastante- agrega mientras sumerge su cabeza calva.

-¡¿Eh?!... B…Bueno… Este… Es cierto que las tres son muy lindas…- dice el espadachín tratando de evadir la pregunta.

-Bueno, si no quieres decirlo, no hay problema- dice el herrero bastante relajado.

Mientras tanto en el baño de las chicas se presenta una situación un tanto similar.

-Jamás se me ocurrió pensar que Kenji nos traería aquí, valió la pena tanto misterio- dice Himawari bastante confiada.

-Sí,  fue bastante considerado de su parte- responde Sadashi mientras recoge su largo y blanco cabello para entrar al agua.

-Sí, fue un lindo detalle el traernos aquí- agrega Amaya quién se veía algo pensativa.

-¿Ocurre algo Amaya?- pregunta la vampiresa observando a la chica de cabello anaranjado.

-¡¿Eh?!... Ah… No… No pasa nada- responde la semi humana algo exaltada.

Luego de un rato el grupo regresa a casa de Takumi, ya allí se ve a Amaya sentada junto a una ventana mirando hacia afuera bastante pensativa; justo entonces aparece Kenji en la habitación.

-Oye, Amaya, te traje algo caliente para que bebas- dice el chico mientras se dirige hacia la ventana.

-…Ah… Sí… Gracias Kenji- responde la chica-...Oye… ¿Puedo preguntarte algo?- agrega.

-Sí claro, dime- le responde el joven mientras se sienta al lado de la chica.

-Qué significa verdaderamente… amar a alguien?- pregunta la chica sonrojada.

-¡¿Eh?!... ¿A qué viene esa pregunta tan de repente?- responde el chico algo exaltado -…Siéndote honesto… No lo sé… Honestamente nunca he tenido la oportunidad de realmente amar a alguien más allá de mi madre y mi hermana en mi anterior vida- responde el chico mientras observa a través de la ventana.

-Tendremos que descubrir la respuesta- dice ella dirigiendo su mirada hacia Kenji.

-Tienes razón, tendremos que descubrirlo- le responde mirándola a los ojos -Pero primero… ¡Chocolate caliente!- agrega sonriendo.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora