Capítulo 8: Comienza La Búsqueda

26 5 2
                                    

Al día siguiente se reúnen tal y como acordaron y comienzan a discutir sobre lo que harán para encontrar el escondite del encapuchado quien aparentemente era Kanaye.

-Creo que lo más prudente sería ir a Midgard y tomar misiones en el gremio, quizás mientras las realizamos encontremos pistas que nos guíen, además podremos tener la oportunidad de mejorar- dice Himawari mientras observa por la ventana.

-Estoy de acuerdo contigo, también podríamos comerciar, eso puede ser beneficioso para nosotros- responde Satoshi mientras observa a todos sus compañeros, al oír esto Kenji y Sadashi se observan entre sí con cara de preocupación y entonces Kenji comienza a hablar con Satoshi.

-Este… Resulta que para Sadashi y para mí será complicado ir a Midgard-.
-¡¿Eh?!, ¿Por qué?- <<De seguro algo hicieron estos dos>>.
-Bueno… Resulta que en Midgard nos buscan, somos fugitivos-.
-¿Qué demonios hicieron para que los busquen?-.
-Bueno, es una larga historia, pero para resumir, golpeé a un caballero real porque estaba golpeándola a ella, ese día nos conocimos… En fin, el tipo es un idiota y trató de matarme un mes antes-.
-Bueno, ya encontraremos la forma de que entren sin ser vistos-.

Tras este último comentario de Satoshi, Kenji asiente con la cabeza y comienza a afilar su espada. Tras un rato los cinco habían acordado que partirían a Midgard a primera hora el día siguiente, por lo cual habían reunido suficientes provisiones para el viaje, ya que ahora eran cinco los viajeros de este particular grupo.

De esta manera, Kenji y su grupo parten al día siguiente camino a Midgard; en el camino  Himawari se le acerca a Sadashi con una notoria curiosidad.

-…Disculpa… Sadashi chan…-
-¿Qué sucede Himawari San?-
-Tú fuiste la primera del grupo en conocer a Kenji Kun ¿Verdad?-
-Sí, aunque déjame decirte que a pesar de lo desconfiado que es, es buena persona… Y a pesar de ser tan solitario, es bastante popular en Midgard-
-¿Enserio?, cuéntame de él… ¿Qué lo hace tan popular?-
-Bueno… Él no es exactamente el más poderoso, pero aún así tiene afinidad para todos los tipos de magia, y su aura es Tao, luz y oscuridad a la vez… No es algo común, por lo que entre eso y sus logros se hizo bastante popular, hay quienes le tienen afecto y quiénes le tienen envidia… O al menos es lo que me ha contado-

Al escuchar esto, la expresión de Himawari era de total sorpresa y asombro,  <<Sin duda es alguien impresionante y muy interesante>> pensó mientras dirigía su mirada hacia Kenji, quedándose embelesada por el chico.

-De verdad es tal y como lo describió tu visión Hanako sama- dice mientras seguía observando a Kenji.

-¡Así que tenía razón eh!- le dice Sadashi interrumpiéndola, -Pero déjame decirte que no eres la única, Amaya también se siente así por él- agregó con unas pequeñas carcajadas maliciosas.

-¿Y tú?... ¿También te sientes así por él?- le responde la vampiresa de una manera bastante sarcástica, a lo que Sadashi inmediatamente desvía la mirada avergonzada.

-Así que tengo razón… Pero déjame decirte que no se los dejaré así de fácil- agrega Himawari entre risas.

Mientras tanto, Kenji y Satoshi se adelantan y revisan el lugar.

-Este parece un buen lugar, acamparemos aquí- dice Kenji mientras comienza a levantar el campamento junto a Satoshi. A su vez, las chicas comienzan a explorar el lugar; una nueva aventura les espera a Kenji y sus amigos en su búsqueda de respuestas.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora