Luego de haber visto una película, Kenji y Himawari se dirigieron hacia el centro comercial, una vez allí, se hallaban recorriendo algunas de las tiendas del lugar, justo en ese momento ambos escuchan una voz femenina.
-¿Ishikawa senpai? ¿Eres tú, Ishikawa senpai?- dice la chica dejando ver que conocía al espadachín.
-¡¿Hana chan?!- dice el espadachín tras darse la vuelta y ver el rostro de la chica.
<<¿Qué hace aquí mi amor de la preparatoria? ¿Por qué tenía que verlo justo cuando comenzaba a superarlo? ¿Y quién es la belleza que lo acompaña?>> Pensó la chica.-Disculpa… ¿Quién es ella?- pregunta la vampiresa confundida.
-Oh.. Perdón… Soy Hana Nishimura, Ishikawa Kun era mi senpai en la preparatoria y no lo veía hace unos años, así que me sorprendió verlo aquí, y más aún con una chica tan linda- dice la joven un poco avergonzada.
-¡Oh! Ya veo… Yo soy Himawari, la esposa de Kenji, es un placer- dice la vampiresa amablemente.
-¡¿E…Esposa?!- dice la chica sorprendida <<Mi amor platónico se casó…>> pensó.
-Sí, nos casamos hace como tres años y medio, aunque no hemos tenido una ceremonia con nuestros familiares- dice la vampiresa alegremente.
-Y…Ya veo… ¡Felicidades!- dice la joven desilusionada.
Tras esto, la chica habló con ellos durante unos minutos para luego marcharse al darse cuenta que llegaría tarde a su compromiso si no se apresuraba. Mientras tanto, la pareja continuó con su paseo por el centro comercial y luego de unas horas regresaron a casa, donde luego de un pequeño descanso se reunieron con los demás, pues era hora de elaborar un plan para poder cumplir con su misión de detener a Kanaye y frustrar sus planes.
Pasó un buen rato hasta que la pequeña reunión del grupo terminó y cada uno se fue a dormir, al día siguiente, las chicas se quedaron en casa junto a la madre y la hermana de Kenji, mientras que el espadachín y el mago salieron a revisar algunos lugares que podrían albergar hierbas y plantas necesarias para realizar pociones de curación.
-Mi tío estará esperando en el bosque para el día acordado con varias de sus pociones y algunas armas que podrán sernos de ayuda, además varios de sus amigos del ejército dijeron que nos ayudarían en lo posible al igual que algunos de los hombres del general Kazuma- dice el mago mientras se dirige a una de las ubicaciones junto a su amigo.
-Excelente, debemos darlo todo y más para evitar en lo posible las bajas de nuestros aliados, ya que es inevitable que Kanaye consiga liberar los cinco sellos- dice el espadachín observando a su amigo -Satoshi… Tus orejas- agrega.
-¿Qué pasa con mis orejas?- dice el mago confundido.
-Mira por ti mismo- dice el espadachín señalando un vidrio que reflejaba las cosas como un espejo.
-¡Genial!- dice el mago luego de ver su reflejo en el vidrio -Crecieron más pronto de lo que creí- agrega.
-Te ves bien, seguro que vas a terminar conquistando a la bibliotecaria… ¿O acaso creíste que no había notado lo mucho que te gusta?- dice el espadachín entre risas.-Debí saber que ya te habías dado cuenta- dice el mago riendo.
-¡¿Entonces tengo razón?!- dice el espadachín sorprendido.
-Desgraciado- dice el mago entre risas mientras observa a su amigo.
-Pero tú tranquilo, de hecho le gustas hermano, me lo dijo la última vez que fui- dice el espadachín sonriéndole a su amigo -Suerte tigre- agrega entre risas.
Luego de unas horas, ambos regresan a casa con todo lo que buscaban, además de ir acompañados por la chica que había mencionado Kenji.
-¿Quién es la chica?- pregunta Kana intrigada.
-Ella es Kaori Nakamura, bibliotecaria y por increíble que parezca, es la nueva novia de nuestro amigo el elfo- dice Kenji mientras observa a su hermana -Hoy cenará con nosotros- agrega.
-¡¿La novia de Satoshi?!- dice Amaya sorprendida.-Eso sí es inesperado nya- dice Sadashi observando a la chica.
-Puede que a veces sean un poco molestos pero, son mi familia, además de mi único tío que sigue con vida, que no está aquí- dice el mago observando a la chica que le responde con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasyKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...