Capítulo 27: Enfrentado El Pasado Parte 2

15 3 14
                                    

Pasaron dos días más y por fin se encontraban en Vanaheim, allí se hospedaron en una posada donde descansaron el resto del día y a la mañana siguiente el grupo salió hacia el restaurante de la posada para tomar su desayuno, luego de un rato mientras se hallaban comiendo un hombre se acerca a la mesa y de repente toma la palabra.

-…¿Amaya? ¿De verdad eres tú?- dice el hombre observando a la chica.

-N…No puede ser… ¿Señor Kazuma?- dice la chica mientras voltea la mirada sorprendida e incrédula hacia aquel misterioso hombre.

-Este… Amaya… ¿Conoces a este hombre?- dice Himawari tomando la palabra.

-Sí… ¿Recuerdan que les dije que les hablé de un hombre que me reclutó para el ejército imperial hace ocho años?... Bueno… Es él, el señor Kazuma- responde la chica mientras observa a sus amigos.

-Discúlpenme me presento, soy el general Kazuma Nagato del ejército imperial- dice el hombre de una manera bastante educada.

-Señor Kazuma ellos son mis amigos Sadashi, Himawari, Kenji, Satoshi y la señora Hanako- dice ella señalando a cada uno de sus amigos -Ellos me han ayudado mucho y me han cuidado desde que nos conocimos- agrega.

-Amaya es como una hija para mí, muchas gracias por cuidar tan bien de ella- dice el general observando al grupo -Me temo que debo dejarlos por ahora, espero poder verlos de nuevo- agrega para luego retirarse.

Tras esto, el grupo termina su desayuno y regresa a la posada donde toman algunas cosas de su equipo para salir en busca de información, mientras tanto en otro punto de la ciudad, ocultos entre las sombras se observa a Kanaye y a Hideki quienes se hallan observando cuidadosamente la ciudad hasta que Hideki ve al grupo de Kenji y de inmediato toma la palabra.

-Maestro, ese grupo de allá, los conozco… pueden ser un problema- dice el joven mientras señala al grupo de Kenji.

-Que los undeads se encarguen de ellos, después de todo estos no son undeads cualquieras- dice el hombre mientras muestra una sonrisa macabra.

Justo entonces, frente al grupo y en los alrededores de la posada comienzan a salir undeads de debajo del suelo y comienzan a atacar a los aventureros que se hallaban en la posada y sus alrededores, es entonces que Kenji y los demás deciden actuar repartiéndose entre los alrededores y el frente de la posada, sin embargo no tardan en notar que esos undeads no eran comunes, pues los demás aventureros estaban en serios problemas, por lo cual deciden tomárselo enserio, de esta manera el grupo acabaría fácilmente con los undeads.

Kanaye al ver esto se muestra interesado por lo que comienza a dirigirse hacia el grupo junto a Hideki, quienes al verlo no tardan en percatarse de quién era, a lo cual el encapuchado toma la palabra.

-Creo que ustedes saben quién soy, pero por si acaso me presento… mi nombre es Kanaye, y soy aquel que desafió a los dioses- dice el hombre sacándose la capucha y soltando una risa macabra.

-Creo que ustedes saben quién soy, pero por si acaso me presento… mi nombre es Kanaye, y soy aquel que desafió a los dioses- dice el hombre sacándose la capucha y soltando una risa macabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No puede ser…- dice el general Kazuma quién había llegado con algunos soldados para ayudar a repeler a los undeads.

Tras escucharlo, Kenji no duda en tomar a Sukiru y Excalibur, justo entonces Hideki se lanza para atacar a Kenji, quién lo esquiva y le proporciona varios cortes derrotándolo y dejándolo bastante malherido <<¡Tch! Vaya inútil>> pensó Kanaye.

-Muy bien, ahora veamos que pueden hacer contra mí- dice Kanye mientras se lanza al ataque chocando espadas con Kenji.

-Tengan cuidado, este tipo es bastante fuerte- dice el espadachín mientras aguanta a su rival.

-Nada mal, pero veamos que pueden hacer si uso parte del poder que liberé del primer sello- dice el hombre mientras retrocede.

Al escuchar las palabras de Kanaye todos quedaron atónitos y justo entonces, Kanaye lanzó un poderoso ataque que dejó malheridos a todos los que se hallaban en el lugar incluyendo a Kenji y sus amigos, seguidamente Kanaye tomó a Hideki y ambos desaparecieron entre el humo y el polvo.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora