Capítulo 13: Descubrimientos

15 4 2
                                    

Han pasado seis días desde que Kenji y los demás llegaron a Midgard, en ese tiempo se han turnado para salir a investigar y para ayudar a Takumi en su taller; por ahora su investigación no había avanzado mucho y esta vez era turno de Kenji y Sadashi, que hasta ahora habían tenido que investigar desde las sombras.

De este modo, ambos salen del taller antes de que salga el sol para así evitar ser vistos por los guardias y el resto de los soldados de la ciudad, para medio día llegan al punto donde se conocieron a lo cual ambos se miran, pero justo cuando sus ojos hacen contacto voltean la mirada.

-Han pasado cuatro meses desde entonces ¿No?- dice Sadashi mientras caminan por aquel callejón.

-Sí, pero parece que hubiera sido ayer, el tiempo en verdad pasa volando- responde Kenji mientras observa a Sadashi que camina delante de él, deteniendo su mirada al llegar a las orejas de apariencia felina de la chica.

-Kenji Kun pervertido- dice Sadashi entre risas -El tiempo ha pasado pero hay cosas que no cambian- agrega para luego soltar una sonrisa.

Justo entonces Sadashi es interrumpida por Kenji quien la toma de la mano y rápidamente se oculta con ella.

-De tantas personas que podíamos ver en Midgard tenía que aparecer este idiota- dice Kenji en voz baja mientras observa escondido a Hideki quien salía de la taberna.

Pero en ese momento, Kenji se percata  de que Hideki actúa más extraño de lo normal por lo que continúa observándolo atentamente, pero éste luego de aparentemente revisar que nadie lo siguiera comienza a alejarse del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en ese momento, Kenji se percata  de que Hideki actúa más extraño de lo normal por lo que continúa observándolo atentamente, pero éste luego de aparentemente revisar que nadie lo siguiera comienza a alejarse del lugar. Justo entonces, ambos deciden usar magia de invisibilidad para seguirlo, poco antes de que pasarán los 15 minutos que podían ser invisibles estos se ocultan de nuevo al ver que Hideki se detiene y comienza a hablar con alguien, por lo cual como pueden intentan escuchar la conversación.

-…Vas bien hasta ahora Hideki, sigue así y podrás convertirte en el rey, mientras que yo logro conseguir mi venganza y ser amo y señor de todo Yggdrasil- dice el hombre extraño.

-Seguro, y entonces todos recordarán los nombres de Hideki y su casi inmortal antepasado Kanaye que regresó para terminar su misión- dice Hideki notoriamente entusiasmado.

Al escuchar esto Kenji y Sadashi se quedan bastante impactados, y deciden seguir escuchando todo lo posible.

-Ahora ven, te diré que será lo siguiente que debes hacer… Y entonces irás a… Y buscarás los libros que… mapa…en el multiverso- dice Kanaye mientras Kenji y Sadashi tratan de escuchar lo que más puedan.

En ese momento, al no poder escuchar todo, Kenji observa cuidadosamente a la otra persona y se da cuenta que se trata de aquel encapuchado que vio el día de su muerte, pero en ese momento Kenji pierde el equilibrio y se cae logrando levantarse rápidamente para escapar con Sadashi, mientras que Hideki se percata del ruido y se dirige hacia el lugar donde se habían escondido.

-No era nada, sólo un simple conejo-  grita Hideki al llegar al lugar para luego volver para despedirse y marcharse.

Entre tanto, Kenji y Sadashi habían logrado hacerse invisibles una vez más logrando escapar, pero esta vez sólo pudieron serlo durante 5 minutos, terminando más agotados de lo debido al volver a ser visibles, aún así habían logrado escapar y ahora regresaban al taller de Takumi.

-Eso estuvo cerca- dice Sadashi mientras cae al suelo agotada.

-Sí, sí que lo estuvo… ¿E… Estás bien?- responde Kenji mientras toma aire.

-Sí, sólo estoy agotada- responde Sadashi también tomando aire.

Ante esto Kenji toma a Sadashi y cargándola emprende su camino de vuelta al taller, a su vez Sadashi lo mira bastante sonrojada a la vez que sus pensamientos dicen todo lo contrario <<Aunque, no me molestaría quedarme así un rato más>>, acto seguido la chica pone sus brazos alrededor de Kenji mientras se dirigen a salvo a hablarle a sus amigos de su investigación.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora