Capítulo 28: Verdades Reveladas Parte 1

13 2 4
                                    

Dos días después del incidente con Kanaye la ciudad retornaba a su paz habitual a la vez que reconstruían los lugares que habían sido destruidos, mientras tanto Kenji y los demás se hallaban preparándose para un nuevo y mucho más intenso entrenamiento.


-¡Bien!, es hora de que comencemos con el entrenamiento para aumento de fuerza y poder, tenemos que dominar esos hechizos a la perfección si queremos vencer a Kanaye- dice Kenji bastante entusiasmado -Además ya vimos la diferencia de poder que tenemos con él, aún cuando no pudimos usar todo nuestro poder para defendernos, eso sólo nos refleja el gran control que tiene sobre su propio poder- agrega.

-¿Estás seguro de que podremos usar esos hechizos a la perfección?... Digo, son hechizos que han usado semi dioses e incluso dioses- dice Sadashi con algo de dudas.

-No te preocupes- dice Satoshi uniéndose a la conversación.

-Actualmente sólo existen algunas personas en los nueve mundo que son más poderosas que nosotros, y ellos están al nivel de semi dioses de nivel medio, mientras que nosotros estamos al nivel de semi dioses de nivel bajo, Kanaye normalmente estaría a nivel de un semi dios de nivel medio, pero al haber roto uno de los sellos de su poder quedó al nivel de un semi dios de nivel alto o incluso de nivel superior- agrega.

-Es cierto,  con nuestros niveles actuales y nuestro potencial podemos superar incluso a algunos dioses- dice Himawari quien se hallaba inusualmente muy pegada a Kenji.


-Tienes razón… Pero debo preguntar… ¿Por qué andas tan pegada a Kenji?- dice Amaya confundida.

-Es normal si son pareja, déjalos… Pero por favor… Dejen la fabricación de hijos para cuando estén solos- dice Satoshi entre risas.

-¡¿H… Hijos?!- dice la vampiresa a la vez que se pone totalmente roja.

-…Dejando los hijos a un lado, el general Kazuma se ofreció a ayudarnos con nuestro entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo-  dice el espadachín mostrándose inquieto -¡Hablando del diablo!- agrega mientras ve llegar al general.

-Chicos, es hora de que mejoren su combate cuerpo a cuerpo, al estilo imperial- dice el general en cuanto llega -Aunque creí que la señora Hanako podría detener a Kanaye- agrega.

-¿De qué habla general?- responde Kenji al escuchar algeneral.

-Creo que no me queda más opción que hablarles de mi pasado- dice la vidente.


“Yo realmente soy más mayor de lo que creen, y aunque no lo crean estuve en la guerra mitológica cuando era joven como parte del ejército de magos de Midgard apoyando al gran Odín, luché contra Kanaye y sus dos sirvientes  Yui, que fue derrotada  por Merlín y Sanae que fue derrotada por mí. Sin embargo, fui herida en la batalla y estuve inconsciente varios días, cuando desperté me di cuenta que fue Merlín quien me salvó y que la guerra había terminado, además de cómo terminó.

Me recuperé físicamente, pero mi poder mágico casi se agotó por completo durante la última batalla, Merlín me ayudó a recuperarme y a mejorar, incluso nos casamos y tiempo después le ayudé a criar a aquel niño hasta que tuvo unos dos o tres años, en ese momento me convertí en una vidente errante luego de recibir un oráculo de los dioses, vagué por los nueve mundos, e  incluso logré viajar por el multiverso, unos años después me enteré de su muerte y aún me arrepiento de no haber estado con él.

Ahora quiero centrarme en ayudarles a mejorar, porque ustedes están bendecidos por los dioses, en especial Kenji, ustedes son la esperanza del mundo y quizás del universo, así que haré lo  que esté en mis manos para ayudarlos”.


Tras escuchar estas palabras, Kenji y los demás entendieron muchas cosas que antes les parecían fuera de lugar y se vieron con una mayor motivación para comenzar su nuevo entrenamiento.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora