Capítulo 36: Vampiresa

6 4 0
                                    

Más tarde esa noche, se hallaba Himawari junto a la ventana de su habitación observando el cielo estrellado <<De verdad tuve mi primera vez con mi amado Kenji Kun>> pensó a la vez que se sonrojó y de repente vino a su cabeza el recuerdo de aquella tarde lluviosa y llena de placer a la vez que muchas otras emociones.

“Ambos con sus cuerpos desnudos y con la timidez de tener relaciones sexuales por primera vez en su vida, comenzaban a besarse y acariciarse lenta y suavemente durante un par de minutos, hasta que el chico decidido comenzó a penetrar la vagina de la chica quién comienza también a moverse tímidamente mientras él la embestía torpemente demostrando su inexperiencia, ambos fueron haciendo movimientos más precisos conforme avanzaba el tiempo, así hasta el punto en el que sus cuerpos se movían inconscientemente mientras ambos se entregaban al placer con el atardecer lluvioso reflejado a sus espaldas por la ventana de la habitación…”

Inmediatamente la chica volvió en sí con el rostro completamente rojo, acto seguido se levantó de su asiento y se fue directo a dormir. Al día siguiente la chica se veía bastante pensativa y algo deprimida, Sakura quién casualmente pasaba por la habitación notó esto por lo que no dudó en acercarse a la chica.

-¿Sucede algo Himawari?- pregunta Sakura intrigada y algo preocupada.
-No… No es nada… Es sólo que… Pensaba  en que tarde o temprano llegará el momento en el que me case y… Pues… Me hubiese gustado que mis padres me vieran con mi vestido de novia mientras me acompañan al altar- dice la vampiresa mientras comienzan a salir un par de lágrimas de sus ojos.
-Estoy segura de que en cuanto te vieran te mencionarían lo hermosa que te verías y mientras te entregasen en el altar tendrían muchas emociones y sentimientos encontrados, pero más que nada se sentirían felices y orgullosos de la gran mujer que es su hija- le responde la suegra mientras apoya la cabeza de la chica en su pecho y le da un cálido abrazo -Sí gustas yo te entregaré en el altar el día de tu boda- agrega.
-¿De verdad haría eso por mí?- pregunta la chica con un pequeño brillo en sus ojos cubiertos de lágrimas.
-Claro que lo haría, además recuerda que ya eres parte de mi familia- responde la suegra mientras seca los ojos de la chica -Así que más le vale a Kenji que se apure en pedir tu mano en matrimonio- agrega.

La chica al escuchar las palabras de su suegra simplemente le da un cálido abrazo.

-Ya sé, ¿Por qué no me cuentas acerca de tus padres y de ti?-  dice la suegra mientras observa a la joven vampiresa quien asiente con la cabeza.

“Yo no soy una vampiresa en su totalidad, ya que mi padre era un vampiro y mi madre era humana; por cierto mi padre parece ser bastante famoso en este mundo, su nombre era Vlaad Drácula y era un conde y estratega militar de Niflheim y mi madre se llamaba Akiko Yamagawa, ella en realidad era de este mundo nunca supe cómo llegó realmente a Niflheim, pero allá ella tenía una pastelería, ahí mismo fue donde conoció a mi padre, ambos murieron hace casi tres años cuando la ciudad fue atacada, yo no estaba con ellos en ese momento, pero aún así seguían vivos cuando llegué y murieron en mis brazos, eso me generó un sentimiento de culpa, pero me esfuerzo en honrar su memoria.

Yo desde pequeña me entrené para el combate con mi padre, aunque realmente quería heredar la pastelería de mi madre, siempre cocinaba con ella y le ayudaba con el negocio, los extraño cada día de mi vida.

Honestamente estuve a punto de perder la cordura luego de su muerte pero Hanako me dijo que en el futuro cercano conocería a alguien que me acompañaría el resto de mi vida y que junto a él lograría muchas cosas, días después conocí a Kenji”.

-Dijiste que tu madre se llamaba Akiko Yamagawa ¿Verdad?- pregunta Sakura con cara de sorpresa.
-Sí, así es ¿Por qué?- responde la vampiresa confundida.
-Yo la conocía, era mi mejor amiga, un día desapareció misteriosamente, sus padres me dijeron que un misterioso portal se la tragó así sin más y nunca volvimos a saber de ella. Sus padres sabían de la magia así como mi difunto esposo quien me enseñó a mí, así que no dudamos en pensar que fue obra de una magia que desconocíamos, ahora que ustedes llegaron todo tiene sentido- dice Sakura mientras le muestra algunas fotos a Himawari -¿Quisieras conocer a tus abuelos?- agrega.

La chica asombrada asiente con la cabeza por lo que Sakura llama a los abuelos de la chica  y les informa que irá de visita al día siguiente.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora