Han pasado varios días desde que Satoshi se ofreció para ayudar a Kenji, en dicho tiempo Kenji ha logrado mejorar su técnica con la magia pudiendo controlar cada tipo de magia; no obstante, aún era un novato y le costaba bastante el poder controlar cada tipo de magia, ya que este aún no lograba controlar su energía espiritual, lo cual dificultaba que él pudiese manifestar su poder mágico sin salirse de control para luego agotarse de inmediato; esto ya se había manifestado en el momento que se enfrentó a aquellos ogros.
Sin embargo, aún era un misterio de dónde había sacado tanto poder mágico cuando esté sólo había usado magia un par de veces, y aún más misterioso era el tipo de magia que éste había utilizado, ya que el hechizo recitado por Kenji no aparecía en ninguno de los libros de magia que habían revisado hasta ahora, -Quizás el libro de apuntes del viejo diga algo sobre ese hechizo- dice Satoshi mientras busca en una gran pila de libros amontonados; luego de unos minutos de búsqueda, Satoshi encuentra el dichoso libro el cual comienza a revisar página por página.
Al mismo tiempo, se ve llegar a Sadashi y Amaya.
-Oye Satoshi kun… ¿Sabes dónde está Kenji kun?- pregunta Sadashi mientras mira todos los libros amontonados en el suelo.
-Está afuera en el arroyo tratando de controlar su energía espiritual mediante la meditación… Creo que es mejor no molestarlo por ahora- responde el joven mago mientras continúa revisando el libro.
-Bueno… Entonces será mejor acomodar estos libros en los estantes mientras regresa- dice Amaya observando la pila de libros a lo que Sadashi asiente con la cabeza.
Comenzaba a caer la noche cuando ambas chicas terminaron de acomodar los libros en la estantería y el joven mago aún revisaba el libro.
-¿No creen que Kenji kun ya se tardó?- pregunta Sadashi mientras observa por la ventana, y justo en ese momento se abre la puerta y entra Kenji, quien parecía recién salido de una intensa batalla.
-¡Lo conseguí!... Al fin dominé mi energía espiritual- dice Kenji mientras se deja caer al suelo.
-¿Y qué fue lo qué te pasó?- pregunta Sadashi mientras lo observa.
-¡Sí!, Parece que te hubieras peleado con un ogro tú sólo- agrega Amaya bastante confundida.
-Es porque de hecho lo hice- les responde Kenji con un tono jocoso a lo que las chicas muestran aún más confusión, -Medité hasta que logré concentrar toda mi energía espiritual, entonces entré en una especie de trance en el que luché contra mí mismo… Afortunadamente gané… Luego al volver del trance me dirigía hacia el bosque para practicar un poco y fue cuando me atacó el ogro… Luché con él y logré ganar por poco, era un ogro joven… Un novato- agrega Kenji mientras observa el fuego de la chimenea.
-¡Aquí está! ¡Lo encontré!- grita Satoshi interrumpiéndolos.
-¿Qué fue lo que encontraste Satoshi?- pregunta Kenji mientras se acerca al mago.
-El hechizo del que me hablaron… Ese con el que derrotaste a los ogros cuando venían… ¡Lo encontré!- responde Satoshi bastante emocionado.
-¿Enserio?... Y ¿Qué dice?- le responde Kenji mientras observa el gran libro que tenía Satoshi.
-Veamos… Según lo que escribió el viejo, ese hechizo se llama “Fuego de Surtur” y es magia de tipo… Mitológica…- responde Satoshi mientras voltea a ver a Kenji estupefacto, en ese momento todos se quedaron en silencio.
-…¿Mitológica?... ¿Qué tiene de especial?, La había escuchado nombrar pero realmente no sé nada al respecto…- dice Kenji mientras todos en la sala lo observan estupefactos.
-…La magia mitológica es la magia utilizada por los dioses, además con ella puedes invocar armas mitológicas como el Mjölnr… No es magia que un mortal pueda utilizar así como así…- responde Satoshi mientras mira fijamente a Kenji.
-…¿Entonces ningún mortal la ha utilizado antes?- responde Kenji quién ahora también estaba estupefacto.
-No exactamente… Según los apuntes del viejo algunos mortales han logrado utilizar algunos hechizos de ese tipo de magia durante la guerra mitológica, al parecer él fue uno de esos mortales- responde Satoshi mientras continua leyendo el libro, -Además dice que hubo alguien que logró dominar a la perfección todos los tipos de magia, e incluso logró utilizar varios tipos de magia mitologica, fue el el último enemigo enfrentado por los dioses… Kanaye… Al parecer su padre Osamu era uno de los más importantes gobernantes de Midgard y uno de los preferidos de los dioses… Pero Kanaye se llenó de codicia y asesinó a sus padres para quedarse con su trono, a los dioses no les gustó y lo encerraron en el Tártaro… O ese era el plan, el hombre escapó y cuando reapareció vestía una capucha oscura y de su cuerpo emanaba un poder comparable al de varios de los dioses e inició la guerra mitológica- agrega el joven mago mientras tenía una mirada confundida.
-¿Y qué pasó después?- preguntan los demás a Satoshi.
-No lo sé, alguien arrancó las páginas siguientes- responde Satoshi mientras se toma la cabeza confundido.
Justo entonces Kenji recuerda lo que le dijo aquella vidente el día que llegó, tras haberles contado aquello todos se quedaron pensativos.
-¿Y si es el mismo tipo que vi en mi mundo y el mismo que atacó a los vampiros?... Creo que es hora de ir a Niflheim- dice Kenji observando a los demás, a lo que todos asienten con la cabeza.
A su vez, en alguna parte de Niflheim se ve parte del rostro de una chica que dice -Creo que ha llegado el momento…-, acto seguido se ve la sonrisa de la chica, a la vez que se ve al grupo de Kenji planeando su viaje a una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasyKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...