Capítulo 23: La Biblioteca Abandonada Y El Hallazgo

11 4 12
                                    

El grupo se hallaba de regreso en Niflheim tomando un descanso y entrenando, pues la última batalla había sido por demás la más difícil que habían enfrentado hasta ahora y estaban seguros de que habrían batallas mucho peores, por lo cual decidieron tomar un entrenamiento especial para mejorar sus habilidades físicas y mágicas, todo esto se veía aún más influenciado por el hecho de que solamente Kenji y Satoshi habían logrado derrotar a los enemigos que habían enfrentado.

De esta manera comenzaron su entrenamiento, esto conllevó varias horas de meditación, entrenamiento para mejorar el dominio mágico, combates cuerpo a cuerpo y varias horas de convivencia con sus familiares mágicos. Sin embargo, estos aún sentían que les faltaba mucho por mejorar, por lo que durante un mes entero repitieron el mismo entrenamiento subiendo la dificultad cada día; al terminar el mes se tomaron un semana de descanso, para el último día Kenji había decidido ir a investigar unas ruinas de las cuales había leído, para ello había ido con Himawari mientras que Sadashi y Amaya se encargaban de comprar provisiones para su próximo viaje y Satoshi se encargaba de buscar información que les fuera útil en este.

Así entonces, el espadachín y la vampiresa partieron hacia las ruinas en búsqueda de algo que pudiera serles de ayuda, pasó una hora hasta que estos llegaron a las ruinas las cuales resultan ser una antigua biblioteca abandonada, la cual se podía ver que no había sido visitada en varias décadas; tras entrar se encontraron una gran cantidad de libros amontonados y cubiertos de polvo.

-¡Wow!... Son más libros de los esperaba que hubieran en una biblioteca abandonada- dijo ella mientras observaba los libros a su alrededor.

-Es verdad, aquí debe haber muchísima información valiosa sobre hechos del pasado e incluso quizás información sobre la magia que aún desconocemos, así que será mejor que busquemos, tomemos todos los libros que nos puedan servir y aquellos que parezcan extraños, quizá nos sean de ayuda, y ten cuidado, el lugar podría venirse encima de nosotros- responde él mientras comienza a revisar los libros.

-Tienes razón, aquí seguramente hallaremos varias cosas interesantes, puedo sentirlo- dijo la vampiresa observando al espadachín <<Estamos los dos solos… Esto podría considerarse una… ¿Cita?>> pensó a la vez que su rostro se ponía rojo.

-¿Estás bien? Tienes la cara muy roja- dice Kenji observándola.

-S… Sí... Estoy bien… Sólo comencemos a buscar…- responde ella bastante nerviosa.

De esta manera pasaron dos horas, durante ese tiempo habían encontrado varios libros interesantes que les serían de ayuda así como otros que no les serían muy útiles <Kenji sorpresivamente había encontrado revistas pornográficas de su mundo>.

-¡Oye!... Deberías ver este libro, está escrito en un idioma extraño y quizás tú lo conozcas- dice la vampiresa luego de haber encontrado un enorme libro extraño.

-A ver, déjame ver… No… No puede ser… Este libro… Está escrito en japonés- dice él espadachín bastante asombrado.

-¿Japonés?- responde ella confundida.

-Sí, es el idioma del país donde nací en mi anterior mundo- responde él mientras revisa el libro.

-¿Y bien?... ¿Qué dice?- pregunta la chica curiosa.

-Esto es increíble… Es una investigación muy detallada sobre la magia en todos sus tipos… Y no sólo eso… Habla de antiguos hechizos y de la magia mitológica… Y eso en menos de la mitad del libro- responde él sin salir de su asombro.

Tras esto, tomaron ese y todos los demás libros que habían encontrado y deciden volver a la posada donde se alojaban con la intención de investigar dichos libros a fondo, además de eso, pretendían regresar con el grupo completo, por lo cual no dudaron en ir directamente a la posada.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora