Capítulo 5: ¡Hagamos Magia!

50 11 21
                                    

-Tanto ella como yo estamos bien, no te preocupes- responde Sadashi mientras ayuda a Kenji a levantarse.

A su vez, la chica también se levanta y dice.

-Gra… Gracias por ayudarme… Me llamo Amaya- a lo que Kenji responde.

-Mucho gusto Amaya san, yo soy Kenji Ishikawa y ella es Sadashi- en ese momento Kenji se le queda viendo con curiosidad -¿Ese uniforme que traes puesto es del ejército real de Vanaheim verdad?- le pregunta Kenji mientras observa a la chica -Recuerdo haber visto a uno de los soldados en la posada de Midgard hace como una semana- agrega.

-¡Sí!, Es el uniforme del ejército real pero… Yo ya no hago parte de dicho ejército- responde Amaya con algo de vergüenza.

-¿Enserio?... Yo juraba que eras parte del ejército- responde Kenji sorprendido.

-Es una larga historia, pero para resumir cometí algunos errores durante mi última expedición y fui destituida… De eso hacen ya 2 años- responde Amaya aún más avergonzada.

-Ya veo… Y ¿A dónde te diriges?- responde Kenji mientras observa su alrededor.

-A ningún lugar en concreto… Desde que fui destituida e ido y venido por los nueve mundos… Ya sé… Puede que esto suene atrevido y repentino, pero… ¿Puedo ir con ustedes?- responde la chica mientras desvía la mirada.

-… ¡De acuerdo!... Puedes venir con nosotros- responde Kenji luego haberlo pensado unos minutos.

Luego de un rato el pequeño grupo retoma su camino hacia el bosque de las nornas, aunque no sería un trayecto fácil puesto que, habían zonas donde el terreno era casi intransitable hasta para un simple peatón, además del existente peligro de topar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato el pequeño grupo retoma su camino hacia el bosque de las nornas, aunque no sería un trayecto fácil puesto que, habían zonas donde el terreno era casi intransitable hasta para un simple peatón, además del existente peligro de toparse con más bandidos en el camino. Sin embargo, tras otros 4 días finalmente llegan al bosque de las nornas, donde una vez llegados comienzan a preguntar por el dichoso mago hasta que llegan a su hogar, seguidamente tocan la puerta esperando respuesta, unos instantes después un joven con aspecto de mago abre la puerta.

-¡Ya les dije que no quiero comprar sus dichosas escobas mágicas, desaparezca de una vez si no quiere salir volando!- grita el joven notoriamente molesto, acto seguido cierra la puerta de un golpe, a lo que Kenji bastante confundido comienza a mirar a su alrededor tratando de comprender la situación; luego de unos minutos, Kenji vuelve a llamar a la puerta.

Seguidamente, el joven abre la puerta una vez más -¡Ya les dije que!…- gritaba de nuevo el joven hasta que es interrumpido por Kenji.

-¡Espera!, Nosotros no estamos vendiendo nada, venimos desde Midgard… Estamos buscando al mago Merlín- dice Kenji tratando de solucionar el malentendido.

-¿Eres ese nuevo aprendiz del que hablaba el viejo?... Lamento decirte que el viejo no podrá atenderlos- responde el joven con una voz apagada.

-¡¿Qué?!... ¡¿Por qué?!- gritó Kenji con una notoria decepción.

-No grites… Síganme- responde el chico mientras les hace señas indicándoles el camino hasta que llegan a una pequeña tumba -Un hombre encapuchado atacó al viejo mientras practicaba un nuevo hechizo hace 4 días… No pude detenerlo y tampoco pude salvar al viejo…- les dice el joven mago.

-… No… No puede ser…- responde Kenji sorprendido -Un momento… ¿Hace 4 días?... Ese mismo día a nosotros nos atacaron un par de ogros en el bosque, no sé si pueda tener algo que ver, pero es bastante sospechoso que pasara justo ese mismo día y justo mientras nosotros nos dirigimos hacia acá- agrega Kenji pensativo, ante esto los demás se quedan igual de pensativos.

-Bueno, puede que haya sido así, pero no podremos saberlo a menos que encontremos a ese encapuchado y lo atrapemos- dice el joven mientras observa la tumba, -Por cierto, no me he presentado… Mi nombre  es Satoshi, soy el aprendiz del viejo Merlín- agrega mientras dirige su mirada hacia Kenji y sus 2 compañeras.

-Mi nombre es Kenji Ishikawa y ellas son Sadashi y Amaya- responde Kenji quien seguidamente piensa algo, -Creo haber visto al encapuchado… el día antes de llegar a Midgard- agrega Kenji; acto seguido este les cuesta su historia de cómo llegó a Midgard.

-Mi nombre es Kenji Ishikawa y ellas son Sadashi y Amaya- responde Kenji quien seguidamente piensa algo, -Creo haber visto al encapuchado… el día antes de llegar a Midgard- agrega Kenji; acto seguido este les cuesta su historia de cómo llegó a Mid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces… Llegaste aquí y has estado mejorando tus habilidades buscando hacerte fuerte para derrotar al tipo en cuestión con ayuda de esta dichosa vampiresa ¿Verdad?- dice Satoshi mientras mira fijamente a Kenji.

-Correcto, al parecer la señorita Himawari también quiere respuestas y una venganza en contra del misterioso encapuchado… Y es por eso que acepté la oferta de Merlín de venir tan repentinamente- responde Kenji mientras fija su mirada en el fuego de la chimenea.

-¡Bien!... ¡Yo te ayudaré!... Yo también busco respuestas y creo que venganza, después de todo fue el viejo quién me acogió y me enseñó todo lo que sé… No dejaré que su muerte quede impune- dice Satoshi mientras se levanta de su asiento y le ofrece un apretón de manos a Kenji quién acepta.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora