Varios días pasaron desde que Kenji y los demás volvieron a sus entrenamientos, su cambio de nivel era bastante notorio, pues el entrenamiento del general Kazuma había resultado ser bastante efectivo a la vez que en extremo inhumano, no obstante el grupo logró superar cada una de las pruebas del general y ahora Hanako les ayuda a aprender los hechizos de aquel libro, así pasaron dos meses, el grupo había aprendido con éxito casi todos los hechizos y había mejorado sus habilidades de combate.
-Ahora mismo cada uno de ustedes podría derrotar a más de un semi dios, e incluso entre todos podrían hacerle frente al gran Ares, dios de la guerra- dice la vidente mientras observa orgullosa a aquel peculiar grupo -Cada uno tiene un potencial distinto, y aún así excepto por Kenji y Satoshi sus niveles son bastante parecidos, las chicas bien podrían estar ahora al nivel de un semi dios de alto nivel, pero esos dos están al nivel de los semi dioses superiores o incluso puede que ya estén al nivel de un dios inferior- agrega.
-Aún así no podemos confiarnos, ya vemos cómo terminaron las cosas cuando Kanaye liberó sólo uno de los sellos- dice Stoshi pensativo.
-Oye, te noto muy pensativo desde hace varios días ¿Qué es lo que ocurre?- dice el espadachín mientras observa al mago.
-Bueno… A decir verdad, cuando mencionaron el pasado recordé muchas cosas- dice el mago bastante pensativo.
-Bueno, no eres el único… La verdad han pasado casi dos años desde que llegué aquí y aún de vez en cuando recuerdo a mi madre y a mí hermana y no puedo evitar extrañarles- dice Kenji mientras vuelve su mirada al suelo -Pero me alegra haber podido conocerlos a ustedes- agrega.
-Déjame decirte que es posible que vuelvas a verlas Kenji- dice Hanako entrando en la conversación.
-¡¿Eh?!- grita sorprendido el espadachín -¿De qué habla?- agrega.
-El hechizo para viajar por el multiverso- dice la vidente mientras los observa -Ya están listos para usarlo- agrega.
-Es verdad- dice el espadachín -Hay mucho de lo que hablarles- agrega.
-¡¿Enserio podré conocer a la madre y a la hermana de mi Kenji?!- dice Himawari entrando de repente a la conversación.
-¡Claro!... Podrás conocer a tu suegra y a tu pequeña cuñada- dice la vidente entre risas -Pero déjenme decirles que esto afectará la realidad en ese mundo, con excepción de ellas dos cuando les hables de lo ocurrido para el resto de personas será como si jamás hubieras muerto y dependiendo de tus acciones y decisiones podrían cambiar muchas cosas- agrega.
Tras esto, el grupo comenzó como de costumbre a aprovisionarse y a prepararse para viajar a la Tierra con el fin de reunir a Kenji y su familia, a la vez que buscar objetos e información que les fuese de ayuda.
Dos días después el grupo estaba listo para partir y se reunieron a las afueras de la ciudad donde juntos comenzaron a recitar el hechizo.
-Desafiando las leyes del mundo le pedimos al guardián del Bifrost que nos permita viajar más allá de lo conocido… ¡Stökk milli heima!-
Tras gritar estas palabras, el grupo fue absorbido por un portal que los conduciría hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasíaKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...