Pasó navidad y llego el año nuevo, Kenji y sus amigos continuaron haciendo sus rondas de vigilancia en busca de información obteniendo algunos datos que les serían de ayuda, tras un mes el grupo decide que es momento de aprovisionamiento y partir hacia los demás mundos en busca de más información que les fuera de utilidad, por lo cual realizaron algunos trabajos del gremio obteniendo dinero suficiente para provisiones y emergencias.
De esta manera pasaron dos semanas y llegó el día antes de su partida, desde temprano Kenji y Amaya salieron en busca de las provisiones restantes, rápidamente se hicieron con todo lo que necesitaban y con tiempo libre deciden dar un pequeño paseo por la ciudad llegando a un pequeño café recién inaugurado por lo que deciden entrar, tras haber entrado y tomado asiento una joven les lleva la carta para que ordenasen.
-¡Todo se ve tan delicioso que no sé que ordenar!- dice la chica entusiasmada.
-¡Es cierto!, es difícil elegir entre tantas buenas opciones- responde él bastante indeciso.
Tras un rato, ambos deciden ordenar una porción de pastel de chocolate y té para cada uno, lo cual es llevado por la misma joven unos minutos después.
-Dos porciones de pastel de chocolate y dos vasos de té para los enamorados- dice la joven con una sonrisa en su rostro.
-…¿E… Enamorados?- dice Amaya sonrojada.
-¡Te equivocas!... No… ¡No somos pareja!- dice Kenji bastante sorprendido y algo sonrojado.
-¡Por favor discúlpenme!- dice la joven bastante avergonzada.
Tras aclarar el malentendido la joven se retira mientras Kenji y Amaya degustan su comida.
-No puedo creer que ella haya dicho eso, que vergüenza- dice Amaya avergonzada.
-Es verdad… Aunque ciertamente parece como si estuviéramos en una cita- dice Kenji mientras observa hacia afuera por la ventana que se hallaba al lado de la mesa.
-…¡¿Una… Ci… Cita?!- dice ella muy sonrojada.
-…Esto está delicioso... Quizás deberíamos llevarle a los demás también… Sí, eso es… Llevemos para los demás- dice él tratando de evitar que la conversación se volviese más incómoda.
-¡Sí!... Eso es, llevemos para los demás- responde la chica desviando la mirada.
De esa manera, tras terminar piden más de aquel pastel para llevar y se marchan de regreso a casa.
Al día siguiente el grupo completo sale temprano de casa de Takumi y tras despedirse se marchan camino a la salida de la ciudad con destino Niflheim.
-¿Saben? Deberíamos comprar una carreta para movernos de ciudad en ciudad ¿No lo creen?- dice Satoshi entre risas.
-De hecho es buena idea eh- responde Kenji mientras observa al joven mago.
-Sí, hay que hacer más dinero- dice Satoshi mientras piensa.
-Claro que sí- responde Kenji mientras mira hacia arriba.
Dicho esto el grupo sale de la ciudad en busca de más aventuras y respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasyKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...