Pasó una semana tras la batalla con Kanaye y el grupo se encontraba en mejor forma, aunque aún necesitaban unos días más para estar totalmente recuperados, no en vano ya tenían fuerza suficiente para regresar a casa de Kenji, por lo que luego de haber terminado con los trabajos para reparar los daños causados por la batalla el grupo simplemente descansó para partir al día siguiente, no sin antes darle junto a los demás un último adiós a los caídos en batalla, entre ellos Daiki.
Luego de unas horas el grupo tomó sus cosas y se despidió una vez más de sus amigos para luego invocar el hechizo y volver a casa, llegando luego de unos minutos; al llegar, Kana le avisó a su madre y a Kaori de que Kenji y los demás estaban de vuelta, estas inmediatamente fueron a recibirles.
-¡Estamos de vuelta!- dice el espadachín con una sonrisa.
-¡Bienvenidos!- respondió Sakura bastante alegre.
Tras esto, el grupo tuvo unos días bastante calmados mientras terminaba su recuperación, en especial Kenji y Satoshi quienes habían sido los más afectados por la feroz batalla, sin embargo esto no les preocupó en lo más mínimo, pues sentían que habían cumplido a cabalidad con su trabajo y ahora podían estar tranquilamente con su familia. Justo entonces, a las chicas se les ocurrió la idea de una salida de parejas en cuanto esos dos terminaran de recuperarse, pues ahora además de las ya conocidas parejas se había revelado que Amaya y Sadashi se habían hecho pareja.De esta manera, llegó el fin de semana y ambos estaban totalmente recuperados por lo que decidieron que saldrían el domingo. Así pues, al día siguiente salieron desde temprano para aprovechar el tiempo al máximo.
De esta manera, las tres parejas comenzaron su día llendo al cine donde casualmente se encontraron con Hana Nishimura.
-¡¿Eh?!... ¡¿Hana chan?!- dice Himawari sorprendida.
-¡Oh!.. Himawari san,. Kenji senpai, que coincidencia- dice la joven observándolos.
-Y vaya coincidencia- dice la vampiresa entre risas -¿Viniste con tus amigas?- agrega.
-Sí, así es, están comprando las palomitas- dice la chica sonriendo -¡¿Eh?!- agrega.
-¿Sucede algo?... ¿Tengo algo en la cara?- dice la vampiresa confundida.
-Es que la noto un poco distinta de la última vez- dice la chica observándola.
-¡Ah! Debe ser por mi vientre, es vergonzoso decirlo pero ha crecido bastante desde ese día- dice la vampiresa sonrojada con una sonrisa.
-¡¿Eh?! ¡¿Tu vientre?!- dice la joven sorprendida.
-¡Oh! Es cierto, tú aún no lo sabes… Kenji y yo seremos padres- dice la vampiresa sonriendo.
-¡¿P…Padres?!- pregunta la chica bastante impactada.
-Sí, padres- dice Himawari con una pequeña sonrisa.
-Este… ¡Felicidades!- dice la chica avergonzada -¡Ah!... Ahí vienen mis amigas, nos vemos- agrega.
-Nos vemos- dice la vampiresa sonriendo -Es una buena chicas- agrega observando a su esposo.Tras esto, el día transcurrió sin más sorpresas, luego del cine las tres parejas fueron a comer, visitaron lugares turísticos y estuvieron en un parque de diversiones, para así terminar el día como no, en la rueda la fortuna y luego de caminar un rato, regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai de
FantasíaKenji Ishikawa es un adolescente Otaku al que le gustan los videojuegos siendo su favorito un MMORPG llamado La Leyenda de Yggdrasil basado en el árbol de los mundos de la mitología nórdica. Kenji no sale mucho de casa, pero un día decide salir y en...