Capítulo 31: ¿Día De Clichés?... ¿Dónde?

12 3 2
                                    

Llegó el segundo día del grupo en Japón, temprano decidieron que saldrían para conocer el lugar, por lo cual la madre de Kenji los acompañó dejando a Kenji con Himawari <<¿Dejarme solo con mi pareja?... ¿Qué tan cliché puede ser la situación?>> pensó el espadachín, por lo que este la invitó a que tuvieran una cita, así entonces comenzó su día. Como habían acordado, salieron a recorrer y disfrutar de la ciudad comenzando por una película en el cine.

-La película estuvo bastante divertida, sobre todo la parte en la que el protagonista se entera que la chica es una quimera y que no sólo tiene unos pechos enormes- dice la chica entre risas mientras algunos de los que esperaban la siguiente función se quedaban viéndola.
-Sí, morí de risa con esa escena- dice el chico también entre risas.

Tras esto decidieron ir a comer algo, aunque la curiosidad de la vampiresa los llevó a visitar varios puestos y locales de comidas y postres, la chica maravillada sólo deseaba poder visitar más lugares con el chico; lo siguiente que hicieron fue ir a un centro comercial, donde comenzaron a entrar a distintos locales hasta que llegaron a una tienda de ropa.

-¡Wow!... Hay ropa muy bonita en este lugar- dice ella mientras observa cada rincón de la tienda bastante emocionada.
-Anda, busquemos algunas que te gusten para que las pruebes- responde él con una leve sonrisa.

De esta manera, ambos comenzaron a recorrer la tienda tomando varias prendas en su camino hasta que llegaron al probador.

-¡Ni se te ocurra espiar eh!- dice ella con un tono sarcástico mientras entra al probador.
-Claro que no lo haré- dice él entre risas -Anda, pruébatelos- agrega.
-¿Y bien?- dice la chica sonrojada tras salir del probador.
-... Te ves bellísima- dice él mientras la obseva de pies a cabeza.

Así se pasaron el rato mientras la chica se probó varias prendas de las que compraron algunas; luego de un rato de varias compras y muchos postres ambos se hallaban sentados en medio de un pequeño parque cercano a la casa de los Ishikawa y en ese momento Kenji toma la palabra.

-¿Sabes? Desde que llegué a Midgard hace dos años jamás creí que volvería a ver este paisaje- dice el espadachín mientras observa el cielo nocturno.
-Debió ser difícil, morir y luego reencarnar en un mundo desconocido- responde la chica observándolo.
-Al principio lo fue, pero luego me acostumbré, además conocí muy buenos amigos y te conocí a ti- responde él mientras voltea su mirada hacia ella logrando que ambas miradas se crucen.
-Tienes razón, además no tuviste que hacer equipo con una diosa inútil- dice la chica con una leve risa.
-Es verdad- dice el chico entre risas -Vamos, regresemos antes de que se haga más tarde- agrega.

Tras esto ambos se levantan y toman su camino de regreso a casa tomados de la mano; al llegar se encuentran con que los demás ya estaban de vuelta en casa.

-¡Volvimos!- dice Kenji al entrar.
-¡Bienvenidos!- le responde su madre.
-Veo que también se divirtieron- dice el espadachín al ver todas las bolsas de compras.
-Este mundo es increíble, hay demasiadas cosas buenas- dice Amaya mientras observa sus compras.
-Es cierto, en este mundo hay muchas cosas buenas- dice la vampiresa bastante animada.

Tras esto todos cenaron juntos para luego sentarse junto a la fogata de la chimenea, en ese momento Sakura toma la palabra.

-Bueno chicos... ¿Por qué no me cuentan un poco de ustedes o de su pasado?- dice la madre bastante animada.
-El pasado... ¿Eh?- dice Satoshi mientras su mirada se pierde en el fuego.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora