Capítulo 7: La Aventura Y La Vampiresa

30 6 4
                                    

Al día siguiente de haber descubierto tanta información, Kenji y sus amigos se habían encaminado hacia Niflheim en búsqueda la vampiresa de la que Hanako le había hablado a Kenji.

-¿Y bien?... ¿Ese bastón de dónde salió?- le pregunta Kenji a Satoshi mientras observa con curiosidad.

-¡Ah!...¿Esto?... Era del viejo, lo encontré guardado en uno de los baúles, al parecer es un arma legendaria creada por él mismo, y pues quisiera poder usarlo algún día- le responde Satoshi mientras observa el cielo como si del futuro mismo se tratara.

-Podemos detenernos a almorzar aquí- dice Amaya interrumpiendo.

-¡Sí, claro!... Pero antes me adentraré un poco entre los árboles, quiero ver si encuentro alguna planta que sirva para mis pociones- responde Satoshi mientras toma unos recipientes de entre sus cosas.

-Está bien, pero no tarden- le responde Amaya mientras busca la comida.

Pasan unos minutos hasta que Satoshi encuentra unos pequeños hongos que le eran de utilidad, pero justo cuando los estaba guardando este se percata de que alguien lo está observando, justo entonces aparece una mantícora que inmediatamente se lanza a atacarlo, este logra esquivarlo por poco, a lo que la mantícora continua atacando sin cesar al joven mago, hasta que este logra detenerla unos segundos cargándola con un destello de luz para luego comenzar a recitar un hechizo.

-No te atrevas a ponerte en nuestro camino maldita bestia y piérdete en los confines del universo… ¡Ahora devóralo Agujero Negro!-, tras esto se hace presente un pequeño pero poderoso agujero negro que absorbe en cuestión de segundos a la mantícora, dejando a Satoshi como vencedor.

Luego de unos minutos, Satoshi regresa con las plantas que había recolectado hasta donde se encontraban sus amigos, quienes al verlo le preguntan

-¿Dónde demonios te metiste?, ¿Qué te pasó?- a lo que esté simplemente sonríe despreocupado mientras se toma la cabeza con una mano y dice

-Es una larga historia-.

Luego de que Satoshi les explicará lo sucedido, tanto Kenji como las chicas estuvieron alertas en todo momento, para evitar ser sorprendidos. De esta manera, tras terminar su pequeño descanso el grupo continuó su camino hasta Niflheim sin problemas; dos días después finalmente se hallaban en Niflheim, donde las chicas de inmediato fueron en busca de una posada mientras que Satoshi iba al mercado del pueblo a vender algunas pociones y Kenji buscaba a la vampiresa.

No pasa mucho tiempo hasta que Kenji encuentra a una vampiresa tal y como la había descrito la vidente.

-Este… ¿Tú eres Himawari?- pregunta Kenji sin saber si era a quien buscaba.

-Sí, esa soy yo, ¿Quién pregunta?- responde la chica mientras dirige su mirada a Kenji, en ese momento surge un corto pero incómodo silencio mientras ambos se ven fijamente a los ojos.

-…Disculpa, soy Kenji Ishikawa- responde Kenji aún embelesado por la vampiresa.

-¿Y cómo es que sabes de mí?, ¿Quién te envía?- pregunta la chica  mientras desvía la mirada sonrojada.

-Ah… Eso… Una vidente me habló de ti… Si no mal recuerdo, su nombre era Hanako… Dijo que te envía saludos- responde Kenji desviando también la mirada.

-¿Sólo a eso vienes?- le responde Himawari mientras guarda su espada.

-No, hay algo más de lo que quiero hablar contigo, es por eso que Hanako sama me habló de ti- responde Kenji mientras observa el lugar, -Mis amigos y yo estaremos en la posada, allí podremos explicarte todo con más detenimiento- agrega.

-Entonces te sigo, parece que es algo importante- responde la vampiresa mientras observa a Kenji con curiosidad.

Ya en la noche, se encuentra todo el grupo reunido en la posada junto a Himawari, a quien luego de presentarse comienzan a ponerla en contexto sobre la situación, ella al escuchar todo lo sucedido muestra gran interés en la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la noche, se encuentra todo el grupo reunido en la posada junto a Himawari, a quien luego de presentarse comienzan a ponerla en contexto sobre la situación, ella al escuchar todo lo sucedido muestra gran interés en la situación.

-¡Bien!... Está decidido, me uniré a su grupo… No hay nada que quiera más que vengarme de ese maldito- dice la vampiresa mientras se levanta de un salto, -… Y a todo esto… ¿Cuál de las dos es la pareja de Kenji kun?... ¿Sadashi o Amaya?- agrega, a lo que ambas chicas se sonrojan y la miran con sorpresa mientras que Kenji aún más sorprendido se levanta de un salto.

-¡¿Eh?!... ¡Te equivocas!... ¡No estoy saliendo con ninguna de las dos ni con nadie más!- responde Kenji avergonzado.

-¿Y a qué viene esa pregunta tan de repente?, ¿Acaso tú?...- responde Sadashi intrigada.

-¿Eh?... Pues… ¡Curiosidad!... ¡Sí!, Simple curiosidad… No es que quisiera saber más de él ni nada- responde Himawari mientras desvía la mirada.

-Vaya grupo…- dice Satoshi mientras observa desconcertado, tras esto acuerdan reunirse de nuevo al día siguiente.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora