Capítulo 26: Enfrentando El Pasado Parte 1

13 4 4
                                    

“Yo al igual que Sadashi nací en Midgard, pero mis padres murieron en un accidente cuando yo tenía unos 6 o 7 años, desde entonces me las arreglé para sobrevivir hasta que un día un hombre del ejército imperial de Vanaheim me vio y  me dijo <<Pareces tener un gran potencial, ¿Te gustaría unirte a nosotros?>>.

No me quedaba nada en Midgard más que mis cosas y la antigua casa de mis padres, así que acepté y entré en el ejército imperial, allí estuve dos años y medio si contamos el tiempo de mi entrenamiento. Al principio todo era sencillo, me acostumbré rápidamente a la vida de un militar en servicio aunque todo eso era nuevo para mí, pero eso me hacía sentir viva, tenía un propósito, además me permitía seguir viviendo.

Cuando cumplí 15 años fui enviada a mi primera expedición, estuve en total en 5 expediciones desde entonces, cada una más complicada que la anterior, pero al final todo terminaba bien pero… En mi última expedición todo me salió mal, acompañabamos a un noble muy importante, pero fui descuidada y el enemigo que estaba al acecho nos atacó y nos diezmó, era un enemigo muy fuerte, de treinta soldados que íbamos sólo quedamos tres, el noble murió.

Al volver no podía dejar de pensar en que pude haberlo evitado, terminé siendo destituida porque a causa de mi actitud dijeron que no podría aportar nada al ejército, desde entonces anduve vagando de un lugar a otro hasta que Kenji y Sadashi me encontraron en ese bosque, desde entonces han pasado muchas cosas y encontré un nuevo propósito para mí vida”.

Al escuchar la historia de Amaya todos se quedaron viéndola hasta que Sadashi tomó la palabra.

-No te preocupes nya, todos tenemos un pasado pero no por eso vamos a desconfiar entre nosotros nya, al contrario eso refuerza aún más los lazos que nos han unido desde que nos conocimos nya- dijo la chica observando a Amaya.

-Estoy de acuerdo con Sadashi, todos aquí son como mi familia, y si tienen algún problema no dudaré en ayudarles- dice Kenji observándola.

-Es cierto, todos tenemos un pasado, pero no por eso desconfiaremos entre nosotros- dice Satoshi mientras observa la fogata.

-Hay muchas cosas que nos pueden hacer dudar, pero al saber que nos apoyamos entre nosotros podremos esforzarnos para hacer que todo salga bien- dice Himawari mientras observa a Amaya con una sonrisa en su rostro.

Al escucharlos Amaya entre lágrimas abrazó a sus amigos. Tras esto, el grupo se dispuso a descansar y al día siguiente partieron de nuevo en camino a Vanaheim para así continuar con su búsqueda de respuestas, justo entonces se escucha la voz de Kenji.

-Al final pasó cómo en el anime, triunfó el poder de la amistad- dice el espadachín entre risas.

-¿Y tú ahora de qué estás hablando?- le responde Amaya confundida.

-No es nada, sólo recordé algo de mi anterior mundo- responde él mientras alza la vista hacia el cielo.

Betsu no Sekai deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora