capitulo 27

6.1K 475 15
                                    


Lenna POV

El sonido de unos fuertes golpes me hace volver en mi.

Gimo adolorida y trato de moverme pero algo me retiene. Me corazon se acelera, y mi mente divaga en el millon de posibilidades que existen sobre donde estoy o que ocurre.

- Lenna, lenna... ey! Len,venga! - dice una voz masculina.

Un escalofrio recorre mi columna e inmediatamente me relajo. Solo existe una persona con ese efecto en mi, Aaron.

- Mmm - es todo lo que sale de mi garganta.

Abro los ojos y trato de erguirme, pero los fuertes brazos de Aaron solo me aprietan mas contra el, haciendome sentir protegida.

Observo la sala donde estamos, suelo de plastico blanco, juntos con paredes recubiertas de poliespan grisaceo, un monton de estanterias y archivadores, una mesa central con un monton de sillas, y unas vidrieras con vistas a todo el puerto, los buques y las zonas de mercancias.

Al menos doce pares de ojos me miran curiosos, esperando mi reaccion. Pero estoy demasiada cansada, y solo quiero seguir durmiendo. Asique me acurruco ligeramente contra el pecho de Aaron, ignorandolos a todos,  y escondo mi rostro en su cuello a la vez que cierro los ojos e inhalo su aroma.

- Esta perfectamente - dice Sheena entre risas.

Todos parecen mas relajados , y comienzan a desengancharse las armas para dejarlas junto a las sillas o sobre la mesa mientras se sientan.

Debemos llegar pronto al barco, el cansancio realmente esta haciendo mella en ellos.

Aaron en cambio se acomoda mejor contra la pared y me aprieta mas fuerte contra el.

- ¿Y ahora que? - dice una voz femenina.

- Haremos una pausa aqui, y estudiaremos a que barco vamos. - dice Ro.

La sala queda en silencio durante unos segundos, escucho el ruido de una de las sillas, y despues silencio de nuevo.

- ¿Puedo hacer una pregunta? - dice la voz de quien creo que es Henrry.

Nadie dice nada, y el parece tomarlo como un si.

- ¿Como os conocisteis?

Inmediatamente se a quien va dirigida la pregunta, y una risa se escapa de mis labios al recordarlo.

- Lenna, ¿Lo cuentas tu o yo? - dice Vero divertida.

Yo le hago un gesto con la mano para que se encargue ella.

- Lenna y yo fuimos las primeras en conocernos, mis padres tenian una empresa de armamamento militar y un contrato de defensa con el gobierno, pero tambien hacian negocios con particulares. Una noche ella vino con sus padres a una cena de negocios y a partir de ahí nos hicimos amigas. ¿Que edad teniamos?

-Seis años creo. - contesto sin sacar la cara del cuello de Aaron.

- Sí. Poco despues, nos hicimos inseparables. Un dia le deje un arma, nos habiamos picado y ella tardaba mas que yo en desmontarla y volverla a montar, ella se la llevo a casa para practicar...

-... Siempre me atascaba con los percutores, asique cuando logre montarla, sali al jardin a probarla. Pero la sensibilidad del gatillo estaba muy alta. De repente aparecio un niño rubio con un balon en las manos, habia ido a buscarlo al jardin, pero con el susto, el arma se disparo.

-¿Ese niño era Roberto? - dice Jhon.

Yo asiento con la cabeza, y le doy una sonrisa.

- Evidentemente llame a mis padres y fuimos al hospital lo mas rapido posible. La bala habia dado un poco mas arriba de su cadera, y salia mucha sangre.

-Crei que me moria - dice Ro con una mueca divertida. - Y pensar que despues de eso nos hicimos amigos...

- Cuando llegaron al hospital, y se llevaron a Ro, los medicos se olvidaron completamente de ella. Y como esta chica no puede estarse quieta, comenzo a andar por el hospital sola. Acabo perdiendose. - comenta Sheena.

- Llegue al MIC - dije con una sonrisa - la curiosidad me ganaba, asique averigue el codigo de la puerta y entre como si nada.

-¿Que es el MIC? -pregunta Henrry.

- Es el Centro Medico de Intelgencia. Es un area especializada en tratar con niños genios. - responde Sheena.

- Aun recuerdo los gritos de las cuidadoras al verte entrar llena de sangre. - dice Miki desde el ordenador.

- Yo solo recuerdo la cara de Shenna al verme, y como corrio preocupada porque la sangre fuera mia. Fue la unica capaz de acercarse a mi.

- Despues de que aclararan que la sangre no era suya, iban a llebarla de vuelta, pero Miki aparecio con su inseparable Laptop y detuvo a las cuidadoras. - Shenna hizo una pausa. - Hizo una pregunta que no se nos habia ocurrido a nadie. "¿como has entrado?"

- El MIC estaba protegido por un sistema de seguridad que solo un genio podia descifrar. Estaba echo para que solo los niños supieramos abrirlo. - aclara Miki.

- A mi en aquel momento me parecio facil, era como una adivinanza. - comente divertida.

- Despues de aquello, la ingresaron en el MIC junto con Veronica. Y de ahí nos hicimos inseparables. - finalizo Sheena.

- Osea, ¿Que sois una panda de genios superdotados? - dice Marcus sorprendido.

- Por eso hemos llegado hasta aqui tan rapido. Eso explica como todo nos a salido tan bien... - dice Jhon.

-No te confundas. Puede que eso halla ayudado. Pero si esto a salido bien hasta ahora , es porque Lenna y Ro son unos amantes de los videojuegos de zombies, apocalipsis mundiales de todo tipo y guerras... - dice Miki levantando la vista de su laptop.

Todos los ojos de la sala se giraron hacia mi, para luego mirar hacia Ro.

-Gracias - dice Melinda. - Si algun dia pasa una de esas dichosas maquinitas por mis manos, pienso hacer que mi bebe juegue hasta saberselo de memoria.

Todos reimos en la sala ante su comentario,y por un momento olvidamos la pesadilla en la que vivimos.






Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora