Lenna POV
Me revolvi incomoda en la cama. Hacia frio, habia una corriente de aire en la habitacion que se colaba por debajo de las mantas, provocando que temblara.
Me levante dispuesta a echarme las mantas que hicieran falta encima. Camina hacia el salon, en busca de la maldita ventana que me hubiera dejado abierta ayer, cuando mis pies pisaron algo pegajoso que provoco que resbalara y cayera de espaldas contra el suelo.
- ¿ Pero que mierd...?
Me calle al notar que algo holia jodidamente mal en el aire. Descarte al instante la basura, ya que la habia echado ayer.
Mire lo que me habia echo resbalar mientras me levantaba. Era una masa biscosa de color rojo con algo mas que no supe identificar. Senti que mi estomago se revolvia al darme cuenta de que era sangre.
Mire a mi alrededor asustada y camine lo mas rapido que pude hacia la cocina.
Saque el cuchillo cebollero y repase todo el salon y la cocina con la vista.
Oh dios... por la santisima mierda joder me cago en la puta.
La unica cosa buena ahora mismo es que acabo de encontrar la corriente de aire, las malas, que es porque alguien a reventado la puerta de mi casa dejandola inservible, y que ese alguien ahora mismo se encuentra de pie en mitad de mi salon, escupiendo sangre por la boca y mirando a la nada.
Me acerco de forma sigilosa aun con el cuchillo en la mano, y aunque se que no he echo ruido, el tipo o la cosa esta se gira bruscamente y alza sus manos intentando agarrarme.
Ni si quiera me lo pienso un segundo. Alzo el cuchillo y se lo clavo lo mas rapido que puedo en el pecho, empujandolo hacia atras y clavandolo en la pared.
- Benditos sean los japoneses y sus cuchillos de cocina que parecen katanas - digo mirando al "coso" que tengo clavado en mi pared.
Y , es ahora cuando recuerdo laa cinco llamadas perdidas de anoche de Miki.
- Puta madre! Todos de fiesta y yo durmiendo... - digo para mi misma.
Hago una mueca de asco al ver como el coso escupe sangre de nuevo y me viene a la cabeza los zombies de los videojuegos. ¿ Funcionara igual?
Corro hacia la cocina y saco otro par de cuchillos grandes. Vuelvo al salon, donde mi zombie, sigue clavado en la pared.
Examino con rapidez al bicho y encuentro un mordisco humano bastante feo en su mano derecha.
-Pues si que va a ser como en las peliculas... hijueputa... -digo volviendome a estirar.
Y sin pensarmelo dos veces, agarro el cuchillo jamonero con ambas manos y le corto la cabeza.
Dejo los cuchillos sobre la mesa y me doy media vuelta hacia mi cuarto.
'Me dare una ducha y preparare las cosas para irme' pense.
Veronica POV
La alarma silenciosa se activo, sacandome de la cama rapidamente.
Despegue la M9 (pistola) y los cargadores de debajo de la mesilla, y me pegue a la pared, esperando escuchar algo.
Nada. El pasillo estaba silencioso. Si es alguno de los chicos juro que los estrangulare a todos.
Corro por el pasillo, atenta a cualquier movimiento. Me paro junto a la puerta blindada, introduzco la clave y escucho el clack que hace al abrirse.
De un movimiento rapido estoy dentro.
Reviso rapidamente las pantallas de los ordenadores de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...