Lenna POVAbrimos las puertas con el miedo de lo que nos encontrariamos, pero en cambio, nos recibio una Veronica en pijama, armada con un rifle casi tan grande como ella y una cara de mal genio.
- ya era hora... pense que no ibais a venir nunca. - bufo molesta.
Sheena viro los ojos, Ro sonrio y Miki centro su vista en el rifle que colgaba de las manos de Vero.
- Veo que has cambiado la decoracion del jardin -dije divertida.
Vero sonrio.
- Tenia que entretenerme mientras os esperaba. Ademas que la anterior ya me aburria... - hablo mientras nos guiaba hasta su cuarto.
Cruzamos las puertas de su habitacion y nos dirijos a los sofas, donde nos dejamos caer todos.
- ¿Quereis algo? - pregunto desde la puerta.
- Que todo vuelva a la normalidad - dijo Sheena.
Veronica viro los ojos y me miro a mi.
- Trae lo mismo de siempre - dije encogiendome de hombros.
Ella asintio y salio dejandonos solos en la habitacion.
- ¿y ahora que haremos? - dijo Miki.
-Eso - hablaron Sheena y Ro al unisono.
Sus miradas se posaron en mi,hacirndome sentir molesta.
- No me miren - conteste.
- Lo siento, es innebitable. Tu siempre tienes ideas a punto. - hablo Ro.
Sonrei de lado, eso era cierto.
- Vallamos a la base. - dije despues de unos segundos en silencio.
- ¿ a la base? ¿ con que intencion? -pregunto Sheena con el cejo fruncido.
-Armas, mapas, y transporte. - dije tumbada en el sofa.
- ¿transporte a donde? - hablo Veronica mientras entraba por la puerta con una bandeja.
- Destino Los Angeles, California.
Todos volvieron a mirarme, esta vez con caras de sorpresa.
- ¿para que? - dijo Sheena algo agobiada.
- ¿que tienes pensado? - hablo Ro.
-¿Por aire o por tierra? - dijo Veronica mientras dejaba el rifle al lado de la katana.
- ¿has perdido el juicio? - dijo miki.
Rei por sus preguntas mientras negaba.
- Esta es mi idea. - dije llamando su atencion. - haremos una pequeña pausa aqui en casa de Vero, cuando estemos listos nos dirigiremos a la base militar que hay a las afueras de la ciudad. De hay repondremos suministros de comida y municion. Cogeremos uno de los aviones pequeños y viajaremos hasta Los Angeles. - dije haciendo un gesto para que no me interrumpieran - una vez en Los Angeles, nos dirigiremos hasta el puerto de marines, se que hay descansan varios buques y portaaviones, cogeremos uno y nos iremos a alta mar, usandolo como base y hogar mientras esta mierda se arregla.
- Estas jodida de la cabeza - afirmaron todos.
Yo solo me encogi de hombros e hize una mueca de indiferencia.
- Escucho vuestras sugerencias. - dije.
- ¿ como piensas que manejemos un avion militar? Y ya no hablemos de un buque de la armada... - dijo Ro molesto.
- Vero y yo sabemos pilotar. - hable - los aviones militares no son tan distintos de los helicopteros.
- ¿ y que hay del buque? - dijo miki.
- tenemos de ahora en adelante para encontrar libros sobre como manejarlo. - dije riendo ante sus caras de asombro. - no puede ser tan dificil, y si lo es, no nos queda otra opcion. Tampoco es como si tuvieramos algo mejor que hacer.
- Te sigo. - dijo Veronica alzando su rifle.
- Cuenta conmigo. - hablo Ro mientras suspiraba pesadamente.
- Vais a necesitarme, asique ire. -dijo Sheena seria.
- ee... yo tambien voy. -dijo timido Miki.
Ahora solo faltaba ponerlo en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...