Lenna POVMire algo descolocada a la mujer que teniamos frente a nosotros.
Vestia unos pantalones de pijama rosas, una camiseta de hombre enorme, unas pantuflas y una bata. Su cabello castaño, esta recogido en un moño alto algo deshecho.
Y lo que mas te llama la atencion de ella, aparte de su inminente barriga de embarazada, es la sonrisa de su cara. Tiene esa tipica sonrisa de madre que te dice 'todo estara bien' , junto con una mirada llena de amor y ternura.
- ¿ Que hace aqui? -digo rompiendo el silencio.
Aaron parece reaccionar a mi lado, ambos bajamos los rifles, mientras esperamos una respuesta por su parte.
La mujer pierde sus sonrisa amable y suspira, como si solo de recordar algo se deprimiera.
-Llegue a trabajar hace una semana ya, mi jefe me dijo que tenia que quedarme haciendo guardia nocturna por que el debia ir a la ciudad. - otro suspiro se escapo de sus labios- al dia siguiente me llamo y me dijo que me quedase aqui hasta que alguien viniese a buscarme y que no se me ocurriese salir del motel por ningun motivo.
Aaron y yo nos miramos, esta mujer no tenia ni idea de lo que ocurria hay fuera.
- señora...- dijo Aaron - ¿podria acompañarnos?
Ella le miro durante unos instantes, y finalmente asintio. Se dio la vuelta y comenzo a recoger lo que parecian sus pertenencias, de la habitacion.
- Por cierto...¿cual es su nombre? - dije recordando que no lo sabiamos.
- oh por dios! Que despistada soy! Mi nombre es Melinda. - dice sonriendo de nuevo.
- Yo soy Lenna , y él, es Aaron - dije señalandole - mi compañero.
No se porque dije eso. Pero si se que mis mejillas se tornaron mas rojas que la bandera de japon. Tambien senti como sus ojos se posaron en mi , seguramente preguntandome con la mirada que significaba aquello. Senti que me agobiaba en aquel cuarto, asique me di la vuelta y camine decidida hasta el pasillo.
Solo cuando estuve sola en el vacio pasillo central, solte todo el aire que no sabia que retenia. Pase mis manos por mi rostro con algo de frustracion. ¿porque habia dicho eso?
No se cuanto tiempo habia pasado, pero lo que a mi me parecio unos segundos, la puerta se abrio dejando ver a Aaron con un par de pequeñas maletas de mano, y a Melinda, con un vestido azul que le llega hasta el suelo, y una chaqueta blanca de algodon cerrada por delante. Su cabello ondulado ,que ahora va suelto, le llega mas abajo de la cintura.
-¿has avisado a los demas? - pregunto Aaron, mirandome fijamente.
Abri los ojos sorprendida, se me habia olvidado completamente. Vi su mirada de reproche, pero no dijo nada. Y yo, antes de que me regañara,me lleve los dedos al boton del intercomunicador.
-Hemos encontrado a la superviviente... -vi como Melinda fruncia las cejas ante mi comentario. - o supervivientes. - añadi mientras miraba su tripa.
Y como imagine,las respuestas no tardaeon en llegar.
- ¿es que te has golpeado la cabeza de nuevo? - veronica.
-Repite el mensaje que no nos ha quedado claro. - marco.
- ¿Estan limpios? - sheena.
-pues no tenemos sitio en los coches... - Ro.
- Los que hayan terminado sus rondas, reunanse en la cocina, vamos para alla y lo hablamos. - dije cerrando el intercomunicador.
Suspire y comenze a bajar las escaleras, evitando cruzarme con esos ojos gelidos que me vigilan.
Rapidamente llegamos a la cocina, donde pusimos unas banquetas del bar, y esperamos a que los demas llegaran.
Las puertas se abieron dejando ver a todos los chicos, quienes venian charlando animadamente.
- ¿ oye lenna teneis algo con los techos de los coches? - dijo jimmy con el cejo fruncido.
-¿que? - pregunte desconcertada.
- Si, joder... es que Ro esta subido en el techo del hummer...
Mi cerebro tardo unos segundos en proxesar, hasta que recorde que Vero me habia contado que el cuando llegaron a la base ella iba sentada en el techo del hummer. Sonrei al recordarlo.
- Supongo que si, pero ya sabes wue no debes hacer mucho caso a Veronica... - dije divertida.
- EH! - grito vero desde el otro extremo de la cocina.
Todos sonrieron por nuestras tonterias, pero pronto se dieron cuenta de la presencia de melinda.
- ¿Quien es ella? - Sheena tenia sus cejas fruncidas.
- la superviviente - conteste mientras me encogia dentro de la chaqueta de Aaron.
- ¿ y que eso raro que dijistes por radio de dos? - dijo confuso david.
Yo solo rei y me gire hacia Melinda. Ella se levanto de su asiento, mostrando su barriga hinchada.
Todos abrieron los ojos sorprendidos, y varios de los chicos empalidecieron.
- Hola. Mi nombre es Melinda, y el de este pequeñajo, aun no lo he decidido. - dijo mientras miraba su barriga con ternura.
- ¿ De cuanto estas? - pregunto Miki.
- De 8 meses. - y ahi volvia esa sonrisa suya.
- Oh ... entonces rezemos porque no se adelante. Podremos tener preparado un paritorio en el barco para entonces. - hablo como si fuera lo mas normal del mundo.
Melinda volvio a fruncir las cejas mientras giraba su rostro hacia el lugar donde Aaron y yo estabamos sentados.
- ¿superviviente, barco? - dice algo enfadada. - ¿alguien me piensa decir que esta pasando?
El silencio se hizo en la cocina, y todos nos mirabamos nerviosos, nadie queria ser quien le diera las malas noticias.
- El mundo se fue a la mierda - y aqui tenemos a Veronica, ejemplo de alguien sin pelos en la lengua.
-¿ Que? Explicate por favor... no lo comprendo. -su voz cada vez sonaba mas baja.
- Desde hace algo mas de una semana, el mundo se fue al garate, no sabemos muy bien como , pero si que estamos sufriendo un apocalipsis... zombie. - todos miramos a Melinda, esperando o mas bien , temiendo su reaccion.
Durante unos segundos se quedo estatica, despues se llevo las manos al rostro y comenzo a llorar.
Y un sentimiento de culpabilidad y de pena me inundo, como si fuese la responsable de sus sufrimiento.
No me di cuenta que yo tambirn lloraba en silencio, hasta que el fuerte pecho de Aaron se puso delante mia. Y sus manos acariciaron mis mejillas mientras apartaban las lagrimas,para despues abrazarme, dejandome esconder el rostro en su cuello y embriagandome de su aroma masculino.
°•°•°•°•°•°•°••°•••°•°•°•°•°•°•°
¿que os parece hasta ahora? Dedicado exclusivamente a mi SEXY mama noe. ;)
La mujer de la foto es Melinda.
Besitos :*
Espero vuestros votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Ciencia FicciónLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...