Lenna POVCamino a paso seguro hasta la pequeña tienda. A Vero y a mi nos e extrañado encontrar el negocio totalmente tapado con cartones y telas. Como si eso pudiese hacer algo , pense yo.
Sigo caminando, hasta encontrarme frente a la puerta, y siento como Vero se detiene chocando su espalda con la mia.
Coloco la mano en el manillar, y afortunadamente se abre sin mucha resistencia. Pero como no se puede tener todo en esta vida, al abrir la puerta, suena la tipica campanita.
Escucho la risa de Vero a mis espaldas y yo solo puedo maldecir por lo bajo mientras aprieto mis ojos con fuerza durante un segundo.
- trasto inutil...- murmuro para mi misma.
Vero vuelve a reirse entre dientes.
Suspiro y dejo que entre para volver a cerrar la puerta. Por suerte para nosotras, esto es una tienda de comestibles, asique comenzamos a caminar entre las estanterias semivacias.
Por la organizacion de las cosas, es obvio que almenos en algun momento alguien se estuvo escondiendo aqui. Lenna me hace señas hacia la puerta que hay detras del mostrador. Asiento y con el rifle en alto, camino hacia alli.
Candado, genial, un jodido candado.
Me debato entre abrir o no abrir, ya que si la logica no me falla, si le han puesto candado sera porque hay zombies¿ no?, ¿pero y si son humanos?
Vuelvo a mirar a Vero, en busca de apoyo para tomar una decision. Ella solo resopla y rueda los ojos mientras retrocede. Por instinto, y supongo que porque ya la conozco, la imito,y me cubro con una estanteria. Temo lo peor.
Vero alza el rifle, calibra durante un segundo y dispara.
Pego un brinco en el sitio, y como si fueramos el swat, caminamos agachadas hacia la puerta, dispuestas a enfrentarnos a lo que sea que hay ahi.
Lo que creo que es una despensa, esta completamente a oscuras, pero aun asi , logro distinguir dos figuras acurrucadas en un rincon de la habitacion.
Se que no tenemos mucho tiempo, ya que el disparo habra llamado la atencion de los zombies. Y este espacio reducido no es el mejor que digamos para ponerse a pelear.
En un movimiento rapido, saco la linterna del bolsillo y apunto hacia los bultos sospechosos. Se me cae el alma al ver a un niño que no tendra mas de 10 años y una chica que calculo que sera de nuestra edad. Ambos nos miran aterrorizados.
Un gruñido que viene de la parte delantera de la tienda, hace que ambas reaccionemos. Con un movimiento, vuelvo a guardar la linterna en el bolsillo mientras me acerco al niño y la chica.
- Vero llevate al niño al coche de Mel, y asegurate que esta completo. - digo mientras trato de hacer reaccionar a la chica.
Vero se agacha a mi lado, y se carga al niño en el hombro como si fuera un saco de patatas, y sale corriendo de la tienda.
Yo vuelvo mi atencion a la chica. Lleva unos vaqueros junto con un polo rosa y unas zapatillas blancas. Su cabello rubio esta totalmente despeinado y algo sucio.
- Ey - digo intentando que se levante - vamos tenemos que salir de aqui.
Ella me da un vistazo rapido, y comienza a levantarse. Agarro su mano, y paso su brazo por mis hombros. No tenemos mucho tiempo, y hay que salir a cielo descubierto ya.
Estamos caminando entre las estanterias, cuando uno de esos zombies se aparecen delante nuestra, intentando alcanzarnos.
Con la mano que me queda libre, saco la pistola de la funda, le quito el seguro, apunto a su frente y disparo.
Hago una mueca de asco al ver como le falta medio craneo y lo que quedaban de sus sesos salen disparados. Puag, creo que hoy no ceno.
Continuo caminando con la chica, que aun sigue en estado de shock, hasta que salgo a la calle.
No puedo evitar sonreir en cuando el sol me da en la espalda,y veo los coches a nuestra derecha, donde todos sonrien al verme salir.
Todos menos Aaron, quien suspira para luego darme una de esas miradas de "te espera una buena" . Ay.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...