capitulo 13

7.5K 508 7
                                    

Aaron POV 

Loca, Trastornada...son las palabras con las que definiria a las dos chicas que tengo delante, Veronica y Lenna.  

Por algun misterioso ¿designio? del universo, ahora mismo es mas de media noche, y me encuentro sentado en el suelo de uno de los angares de la base , junto con todos los chicos y los civiles que llegaron hoy. Esas dos locas, por que no se a inventado mejor definicion para ellas, estan trasteando en los archivos , en busca del numero de plaza del avion que buscan. 

- Si nos decis lo que necesit.. - comenzo henrry. 

- LO ENCONTRE! - chillo la castaña. 

Inmediatamente ella y Lenna comenzaron a correr hacia el segundo avion y empezaron a desenganchar las lonas del suelo. 

- ¿Como pensais pilotar eso? - hablo Marco con arrogancia. - Es demasiado avion para unas crias como vosotras. 

Las chicas dejaron lo que estaban haciendo para girarse hacia Marco. Veronica le lanzo una mirada asesina, que me dio escalofrios hasta a mi, mientras que Lenna lo miraba sorprendida.

- Vero ni se te ocurra matarlo. Lo necesitamos. - hablo la pelirroja, Sheena. 

- Yo que tu dormiria con un ojo abierto a partir de ahora, chaval- advirtio Lenna - no seria de extrañar que amanezcas muerto. 

Los seis miramos a las chicas en busca de que fuera una broma, pero por la seriedad con la que hablaban, decidimos que era mejor callar y escuchar. 

Veronica bufo molesta y se giro de nuevo hacia el avion, 

- Entonces, si vosotras pilotais, cuando aterricemos, ¿quien manejara la trasera? - pregunto Roberto. 

- Esos seis cojonazos de hay pueden hacerlo...- hablo Veronica - a no ser que sea demasiado trabajo para ellos claro... 

Su voz derramaba sarcasmo e ironia. No la culpaba, ni a ella ni a Marco, ya que es dificil de creer , que dos chicas que parecen sacadas de una pasarela de modelos, vallan a manejar un avion de carga militar. Definitivamente el mundo se a vuelto loco del todo. 

Ninguno dijimos nada, nos habia quedado claro que no nos interesaba cabrearla. Las chicas rieron entre dientes y siguieron a su tarea. 

- He mirado los almacenes. Tenemos la gasolina justa para el viaje. 

- ¿ Ha donde pretendeis ir? - dijo David. 

- Los Angeles - dijo Roberto.

El chico con cara de crio, Miki, se levanto y comenzo a conectar cables desde los controles de a bordo del avion a su ordenador portatil. Lenna y Vero revisaban el avion a fondo. 

- ¿ Los angeles? ¿ Para que? Eso es un viaje muy largo... - dijo David. 

- Cogeremos un buque de la armada y nos iremos a alta mar. - dijo encogiendose de hombros. 

- ¡¡¡HAZ OTRO COMENTARIO MACHISTA Y NO VIVES PARA VER SALIR EL SOL!!! -grito Vero desde el interior del avion. 

Roberto rio mientras negaba con la cabeza. 

- ¿Son siempre asi? - dije con la vista fija en Lenna, quien se reia de algo que habia dicho Vero. 

- ¿Quienes? ¿Las chicas? - dijo confuso. 

Yo solo asenti sin mirarlo, los chicos estaban en silencio asique estaban pendientes de nuestra combersacion. 

- SI, bueno... Lenna es algo asi como nuestra lider. Ella siempre tiene ideas demasiado locas, pero efectivas. Le gusta ayudar a la gente. Tiene un humor demasiado negro y dudo de su estabilidad mental, incluso antes de que empezara esta mierda. - dice sonriendo - Veronica , bueno, ella es peligrosa, sus padres manejaban una empresa de seguridad y armamento para el gobierno, asique sabe manejar cualquier arma, y como habeis visto, esta tambien algo mas zumbada que Lenna , es algo asi como la que ejecuta las malas ideas de Lenna. - escucho las risas de los chicos a mi lado -  Sheena, es la genio del grupo, tiene un CI equivalente al de Einstein, y retiene todo con solo darle un vistazo, luego esta Miki, tambien es otro genio, pero de la informatica, es algo asi como el MCgiver, dale una cuchara y te hara milagros con ella. 

- ¿ y tu? - dije mientras observaba como Miki regañaba a Lenna y Vero por toquetear en los controles del avion. 

-¿yo? yo soy algo asi como el intermediario, Soy normal. No soy un genio ni destaco en nada. Soy un chico de dieciocho años, que jugaba al futbol americano , y pasaba las noches de viernes con los amigos jugando al FIFA. - dijo con un tono amargo y la vista perdida en las paredes del angar. 

- ¿Como habeis sobrevivido todo este tiempo?- dice Jimmy a mis espaldas. 

- Con humor- contesta como si recordara algo. - No hace falta que lo entendais ahora, si observais os dareis cuenta de a que me refiero. 

Los chicos y yo nos miramos intrigados, pero no dijimos nada. Observe como la pelirroja caminaba hacia nosotros con una carpeta en sus manos y apuntaba algo a una velocidad increible. 

- ¿Vendreis con nosotros o os quedareis aqui? - dijo sin levantar la vista del papel. 

Henry abrio la boca pero rapidamente la cerro y me miro, al igual que el resto del equipo, quienes me miraban esperando a que yo tomara la decision. 

- Vamos - dije despues de unos segundos de tension. - Total aqui no pintamos nada. 

Sheena clavo son ojos verdes en mi y me estudio durante unos segundos. 

- ¿Alguno con algun licencia especial? - dijo con el boli listo para escribir. 

- Yo tengo el titulo de piloto de caza - dijo Jhon. 

- Yo estoy especializado en medicina - dijo Henrry. 

- Yo estube destinado en uno de los buques de la armada. - dijo en tono de derrota Marco. 

Una sonrisa felina se instalo en el rostro de Sheena, quien apuntaba mientras hablaban los chicos. 

- Bien. - dijo dandose la vuelta - Ah! ¿ podeis traer el hummer hasta aqui? por favor. 

Henrry se levanto junto con Marco, quien resoplaba fastidiado, y se diriguieron hacia la salida del angar. 

- EY ESPERA - dijo Jimmy. - ¿ y nosotros? 

Sheena nos miro antes de volver la vista al papel. 

- traer toda la municion, y cosas utiles que podais hasta aqui. Tendre que volver a hacer cuentas, ya que no contaba con vosotros. - murmuro mas para si misma. 

- Bien. - dijo Jimmy entusiasmado. - Vamos Aaron. 

Yo solo rode los ojos, esto iba para largo. 

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora