capitulo 35

10.7K 684 292
                                    

Lenna POV

- Puta vida la virgen santisima de guadalupe señora de la madre superiora... - hablaba, o rezaba, habia dicho tantas palabras que tenian que ver con religion que ya no tenia claro que estaba haciendo.

Senti otro ligero vaiven en el helicoptero. Me iba a morir de un infarto antes de llegar al barco.

- ¡Epaa jamelga! relaja la almeja ¿quieres? - grito Vero para hacerse escuchar por encima del ruido infernal de los rotores.

La mire mal, muy mal. La mataria si no la necesitara.
Sabia que estaba loca, pero esto ya rozaba los limites, si es que los hay, de locura.

- ¡¿Que me relaje?! - chille - ¡Tenemos cuatro personas colgadas del helicoptero que deben de tener unas hermosas vistas de zombies que tratan de comerselos ! ¡Un error y estan todos muertos, incluidas nosotras! - si tiraban de los arneses, nos desestavilizarian y nos estrellariamos.

Vero hizo una mueca y se encogio de hombros. Decidi dejar la conversacion ahí, porque de lo contrario, acabaria extrangulandola ahí mismo.

Me concentre en seguir manejando el helicoptero a una velocidad minima, mientras volabamos lo mas bajo posible hacia el Oribion.

Esta mierda se nos estaba haciendo eterno, al menos a mi. Despues de esto pensaba meterme en la cama a dormir al menos unos cuatro dias.

Iba concentrada cuando senti la mano de vero golpear mi brazo. La fulmine con la mirada, pero ella solo me indico el walkie que llevabamos entre los asientos. Era nuestro unico medio para comunicarnos con Jhon y David, quienes colgaban unos metros mas abajo en los arneses, junto a Melinda y Carlos.

Sin apartar la mirada del frente, agarre el walkie y presione el comunicador.

- ¿Que ocurre?

"...¿Podeis daros algo de prisa? El arnes del niño ha fallado en uno de los enganches, y aunque va sujeto por ahora no sabemos cuanto aguantara..."

Mierda. Puta. Ostia. Joder.

Respire hondo un par de veces, mientras trataba de aclarar mis ideas. El cansancio tambien me estaba haciendo efecto.

Agarre el walkie de vuelta.

- Eso no sera posible. No podemos ni ganar altura ni velocidad. - dije mostrando mi enojo al hablar.

No volvi a escuchar respuesta por parte de ellos, asique deje que el walkie volviera a perderse entre los asientos, y me centre en seguir avanzando.

Pronto vimos el Oribion, donde todos nos esperaban en una de las pasarelas junto a las placas de carga, que aun no habian quitado.

Dos soldados, que no estaba segura de quienes eran, estaban apostados a cada lado de las placas con los rifles, disparando a los caminantes que seguian al helicoptero, mientras un pequeño grupo de gente nos observaba desde la pasarela.

Mis ojos se dirigieron a la rubia molesta y a Ro, quien casualmente la abrazaba con fuerza para evitar que esta saliera corriendo.

- ¿Y a esa que la pica? - hablo Vero como si nada en el asiento de al lado, mirando hacia el mismo punto que yo.

- Esta viendo como el arnes de su hermano esta mal. - ladee mi cabeza mirandola - esta vez si la entiendo.

El crujido caracteristico de la radio hizo que ambas dejasemos de mirarlos a todos, para buscar el walkie.

- Mierda Lenna, ¿Tenias que tirar por ahi la radio? - farfullo vero mientras removia cosas y buscaba el walkie.

Le di mi mejor somrisa sincera y segui pilotando mientras ella buscaba la radio.

En un movimiento rapido y que pretendia ser de victoria, Vero saco la radio sonriente.

"...Responded..."

-Si, perdon. - vero me echo una mirada acusadora y yo solo rei ligeramente - alguien tiro la radio lejos. ¿Que ocurre?

"...¿Esta todo bien? Traeis una poca de compañia, y el niño parece estar a punto de caer..." dijo la voz de Sheena. Que raro, no la veia en la pasarela junto a los demas. Su melena anaranjada era inconfundible.

Gruñi ante el comentario, y le quite a Vero la radio mientras sujetaba los mandos con una mano sola.

- Lo sabemos, pero no podemos hacer nada. Guianos para aterrizar cuanto antes.

"...Las placas estan abiertas, tratad de aterrizar en el angar. Ahi estaran a salvo..."

Gruñi al tiempo que hacia una mueca y volvia a tirar el walkie por ahi.

- ¡Hey! ¿Que te hizo el walkie? - pregunto Vero mirando hacia donde lo habia tirado.

Hice una mueca y un gesto de desden con la mano.

- Tenemos que cojer altura para que entren en el angar primero sin golpearse con el barco. Centrate.

Vero volvio a sentarse bien y agarro de nuevo sus mandos, moviendolos con delicadeza. Debiamos ganar altura gradualmente mientras avanzabamos hacia el barco.

Cada vez estabamos mas cerca del Oribion, incluso podia reconocer que los tiradores que estaban eliminando a los caminantes bajo nosotros eran Aaron y Jimmy.

No fue hasta que vi los cambios bruscos de direccion de sus rifles, que me di cuenta de lo que habia pasado.

La rubia corria desesperada hacia tierra firme atraves de la pasarela, supongo que gritando por su hermano.

- ¡SERA ESTUPIDA LA RUBIA DE LOS COJONES! - grito Vero a mi lado.

- Elevemonos. Si agarra a su hermano y este sigue enganchado al arnes, nos desestabilizara. - dije mientras observaba a Marcus disparar desde la pasarela junto con Ro.

En un movimiento sincronizado ambas comenzamos a mover los mandos, provocando que el helicoptero tomara algo mas de altura, mientras nos dirijiamos al angar.

Incluso por encima del ruido de los rotores del helicoptero, podiamos escuchar los disparos y los gritos de lo que estaba ocurriendo en la pasarela.

Solo espero que la estupida rubia no la haya liado.

- Si sobrevive y hace que perdamos a alguien, yo misma hare que desee haber sido comida de zombie. - dije aprentando con rabia los mandos.

Veronica solo rio a mi lado, mientras negaba. No añadio nada mas, ella sabia que yo hablaba enserio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora