Los de la foto son Jimmy y Aaron. ^^Aaron POV
La tension en el aire era palpable.
Los chicos sujetaban con fuerza las armas y apuntaban ya con los laseres encendido hacia las compuertas.
Todos observabamos con atencion como la compuerta bajaba lentamente, mostrandonos la pista de aterrizaje y algunos aviones aparcados en mitad de la pista.
- Escuadron 9. Conmigo. Formacion delta. - dije por el auricular.
- ¿Tienes algun plan ? - pregunto el capitan del escuadron 6.
Le di una mirada de soslayo, mientras pensaba que hacer.
- Sobrevivir , Capitan. - dije antes de salir del avion con mis hombres detras.
(...)
Nos encontrabamos encerrados en la torre de control del aeropuerto.
Necesitabamos un descanso.
No nos habia llevado mas de diez minutos llegar hasta aqui, pero el trayecto habia sido infernal, habiamos visto caer a soldados del otro escuadron. Aun rezumbaban sus gritos en nuestras cabezas.
Ni si quiera se como diablos nosotros logramos llegar sanos y salvos hasta aqui.
- ¿ Hay alguien herido? - pregunte una vez todos pareciamos mas calmados. - reportense.
-Jimmy Davinson. Bien.
- Marco Di Venetto. Bien.
- David Mc Rendri. Bien.
- Henrry Williams. Bien.
- Jhonnathan Smith. Bien.
Revise a cada uno de los chicos mientras iban hablando. Todos estaban bien, en sus rostros se veia la exasperacion de no saber que ocurria pero fisicamente estabamos perfectos.
- ¿ Que crees que ocurre ahi fuera Aaron? - hablo jimmy.
- No tengo ni puta idea. Pero desde luego no tiene buena pinta. - dije mientras miraba las pistas de aterrizaje a traves de las cristaleras.
- ¿ Que vamos a hacer ahora? - esta vez fue jhon quien hablo.
El silencio volvio a hacerse en la sala.
- Vallamos a la base que hay cerca de la ciudad. Hay veremos si hay mas supervivientes y pensaremos que hacer.
Los chicos asintieron con la cabeza y volvieron a colocarse los cascos.
Espere a que se colocaran en fila, y abri la puerta. De vuelta al infierno.
Bajamos las escaleras y llegamos al hall principal, donde habia unos cuantos caminantes, como yo preferia llamarlos.
- Capitan. ¿ y ahora que? - susurro marco.
-¿ Alguien sabe donde esta el aparcamiento en este aerodromo? - pregunte.
Henrry comenzo a hacernos señas indicandonos uno de los carteles que tenian dibujado un coche. Asenti y di la orden para proceder.
Estabamos llegando casi al final del holl, cuando un disparo nos dejo paralizados.
Lo siguiente que se escucho fue la rotura en mil añicos de una de las vidrieras que daban a la pista.
En ese mismo instante, movidos por el ruido, todos los caminates comenzaron a moverse hacia la vidriera rota.
En un intento desesperado, movi mi mano avisando a los chicos de que avanzaran con rapidez. Todos salieron de sus estados de shock y comenzamos a correr hacia el aparcamiento.
La vida no podia ser mas mierda ahora mismo.
Estamos en el aparcamiento del aerodromo, y para nuestra desgracia solo hay un par de vehiculos, los cuales estan inservibles.
- ¿ y ahora que hacemos? - dice david desesperado.
- podriamos ir a pie hasta la base... - comenta marco.
- ¿estas loco? La ciudad estara mucho peor que esto y tu sugieres que la crucemos a pie... -david.
- ¿ y si vamos por una ruta mas segura? - hablo henrry.
Todos nos giramos hacia el , esperando a que hablase.
- Somos todo oidos -dijo Jimmy.
- La base esta al suroeste de la ciudad, nosotros nos encontramos al sur de la ciudad. En vez de ir a la base por la ciudad, podriamos intentar llegar a traves del bosque. - hablo seguro Henrry.
- ¿ Cuanto crees que nos llebaria llegar por esa ruta? - dije cruzandome de brazos.
- No lo se. Necesito un mapa de la ciudad. Tendriamos que volver a la torre de control para verlo mejor.
Gruñidos y resoplidos fueron las respuestas de los chicos, ante la idea de volver a la torre.
- No podemos volver. No podeis estar hablando enserio... - dijo marco molesto.
- ¿ tienes algo mejor que hacer Marco? - dije retandolo con la mirada.
El solo hizo una mueca y volvio a colocarse el casco, listo para volver.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...