Lenna POV
Sabia que a Aaron no le hacia nimguna gracia, pero no es como si tuviesemos mas donde elegir.
- El ruido de los motores atraera a los zombies. - dijo pensativo David.
-Por eso tenemos que ser rapidos y efectivos.
-Un aterrizaje y un despegue nunca es rapido, - contesto Vero a mi lado. -no lo suficiente para lo que nosotros queremos.
Sonrei ante su comentario y me apoye en la pared.
- Nadie a dicho que el helicoptero valla a tomar tierra. - todos me miraron como si hubiese hablado en otro idioma. - ¿Recuerdas las practicas de rescate que hicimos? - dije mirando a Vero.
Esta se quedo un poco pensativa, para finalmente sonreir, y asentirme. Ella habia entendido mi plan.
- Para el niño y los soldados esta bien, pero Melinda esta embarazada... - comento pensativa.
Suspire. Tenia razon. Los arneses no estaban diseñados para una embarazada.
-¿y la camilla de salvamento? - dije con esperanza de que eso bastase.
- Funcionaria, pero relantizaria todo. - dijo insegura.
Asenti hacia Vero, y ambas sonreimos satisfechas por haberlo solucionado, hasta que una voz nos interrumpio.
- Ahora que ya os habeis decidido, ¿nos lo explicais? - dijo Jimmy desde el otro extremo de la sala.
- Melinda, y el niño se quedaran aqui junto con Jhon y Marcus. El resto nos dirigiremos al Oribion. Una vez en el barco, os quedareis ahí, Lenna y yo prepararemos el helicoptero y volveremos a por ellos. - contesto Vero mientras revisaba su arma.
- Pero es muy peligroso. No podemos dejarlos aqui desprotegidos. - contesto Jhon con el cejo fruncido hacia la rubia que abrazada al niño.
- No podeis quedaros mas aqui, ya que el helicoptero solo tiene capacidad para cuatro. - conteste.
Los chicos intercambiaron miradas nerviosas, y un silencio lleno la sala.
- ¿y donde esta el oribion? - dijo Sheena a Miki rompiendo el silencio.
Miki bajo la vista a su laptop, toco un par de teclas y volvio a mirarla.
- En el puerto 06. - contesto.
Shenna rodo los ojos y abrio la boca para reprocharle algo, pero Henrry se le adelanto.
-No esta lejos. - dijo mirando a la pelirroja.
Ella se giro para mirarle y asintio, cerrando la boca y agachando la mirada.
- ¿Como iremos? Es de noche, lo que nos va a dificultar llegar. - hablo David nervioso.
Ro miro por la ventana unos segundos y luego se volvio a David.
- Con los coches. Tanto el Jeep como el Hummer tienen buenas delanteras, asique solo tenemos que acelerar y seguir todo recto hasta el barco. - contesto obvio.
- Hara ruido y atraera a los zombies. - dijo irritado Henrry.
Ahora fue el turno se sonreir de Aaron,y supe que no me iba a gustar.
- No sera problema. ¿verdad chicas? - su mirada nos miro a Vero y a mi, instintivamente Vero apreto su agarre en el arma. - Vosotras amais ir en el techo de los coches. - su voz derrochaba resentimiento.
- No puedes ser mas infantil... - bufe molesta.
Aaron me miro sorprendido, y el resto nos miraron extrañados, al parecer ninguno se habia dado cuenta salvo yo.
- Bueno, entonces ¿lo hacemos? - pregunto Ro.
- NO! NO PODEIS SEPARARNOS Y DEJARLOS AQUI!
Todos nos giramos como resortes hacia la voz desesperada que habia chillado asi.
La chica rubia, abrazaba en su regazo al niño que sollozaba ligeramente, mientras Melinda le acariciaba la espalda a la chica.
- No vamos a abandonarlos. - contesto Jimmy sereno. - Vendran en helicoptero a por ellos.
La rubia apreto al crio mas contra su pecho.
- Me quedare con ellos... No voy a dejar a mi hermano Carlos solo. - dijo mientras negaba.
Veronica y yo cruzamos unas miradas, sabiamos que esto podia retrasarnos, y nos combenia salir cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...