capitulo 15

7.4K 496 18
                                    


Lenna POV


Llevabamos ya varias horas de vuelo. Segun el GPS instalado por Miki, estabamos sobrevolando el desierto que hay al rededor de Las Vegas. Solo nos quedaban dos horas para llegar hasta Los Angeles, y pronto anochecera. 

- Ey -dice Vero a mi lado -  ¿ Como haremos el asunto del viaje? 

Le doy un vistazo rapido y observo su extraña pose, esta sentada sobre sus piernas cruzadas en el asiento. 

- Estoy pensando en mezclarnos - digo repasando que todo este bien en los controles - Su jeep tiene plaza para cinco sentados y uno en la torreta, asique iria ese coche primero, abirendo camino. Cuatros soldados en el Jeep y dos en el Hummer. Yo conducire el Jeep y  tu el Hummer, Miki ira conmigo en el Jeep para guiarnos con el ordenador a traves de los satelites, tu llevaras a Sheena contigo y a Ro. 

- ¿ Hay una ruta establecida? 

- Pues aun no lo se. Eso debes preguntarselo a Miki, el lleva los mapas digitalizados de L.A. - dige encogiendome de hombros. - Me preocupa mas lo que nos podamos encontrar alli... 

Un molesto pitidito y una lucecita roja nos distrajo de la combersacion. 

- ¿ Que es eso? - dijo Vero. 

- No lo se, pero sea lo que sea es malo... - dije desabrochandome el cinturon. 

- Sujeta los mandos un segundo. Voy a levantar a los cerebros- dije levantandome del asiento. 

Vero asintio y agarro con una mando los mandos que me correspondian. Sali corriendo de la cabina mientras llegaba hasta el area de carga, donde estaban todos tranquilamente durmiendo.

Me detube un segundo, observando sus cuerpos inmoviles y tranquilos, probablemente descansando todo lo que no han echo en estos dias. 

Baje los escalones y comence a buscar a Miki y Sheena, quizas la lucecita no era nada, y no queria preocupar innecesariamente al resto.

Encontre a Shenna durmiendo en el suelo entre el Hummer y el Jeep, ¿ y nosostras somos las temerarias? No dormiria hay ni aunque me pagaran. Los coches van agarrados al suelo atraves de las cuerdas de titanio, pero aun asi no me fiaria ni un pelo ¿ y si se desenganchan mientras duermes? 

Negue con la cabeza para sacarme esas ideas y comence a zarandear a Sheena. Pronto se levanto quedando sentada en el suelo, pero aun con los ojos cerrados. 

- ¿ Lenna? ¿ que ocurre? - dijo muy bajito. 

- ¿ Donde esta Miki? - pregunte en un susurro.

Sheena estiro su brazo y señalo una pila de cajas a nuestras espaldas. Asenti mientras me levantaba.

- Ve a la cabina Vero te encesita. - dije antes de irme.

Y sin mas, me enderece para seguir la direccion del dedo de Sheena al preguntarle por Miki. Escuche como se levantaba con cuidado y caminaba hacia las escaleras. Yo encontre a Miki echo una bolita entre las cajas de la comida. 

- Miki - le zarandee - despierta, te necesitamos. 

Suspire al ver que no se movia, y tuve una idea, si con eso no reaccionaba, ya no sabia que hacer. 

-Miki, tu ordenador no enciende- susurre en su oido. 

Suerte que tengo buenos reflejos, y logre esquivar por los pelos la cabeza de Miki , quien se puso en pie de un salto.  Sus ojos se dirigieron a su tablet, quien se encendio al contacto de sus dedos en la pantalla. Escuche el enorme suspiro de alivio de Miki, quien se giro para mirarme. 

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora