Lenna POV
Me di un ultimo vistazo en el espejo. Llevaba unos shorts de tela vaquera negra, una camiseta basica tambien negra y una palestina negra y blanca y unos botines negros. La palestina me habia visto obligada a ponermela, ya que "misteriosamente" me habia aparecido una mancha en el cuello, casualmente donde Aaron me habia mordido y besado en la ducha. Suspire y me coloque los guantes negros sin dedos. Me revise en el espejo y sali del baño otra vez.
Aaron no habia cambiado su postura en la cama y seguia tumbado con los brazos detras de su cabeza y los ojos cerrados. Entonces tuve una mal idea. Esta era la oportunidad perfecta para vengarme por lo de la ducha.
Camine sigilosamente hasta acercarme a la cama, y cuando estuve lo suficientemente cerca de Aaron, salte. Senti como todo su cuerpo se tenso ante el impacto durante unos segundos. No pude evitar reirme y antes de que pudiera huir, sus brazos me estaban rodeando, aprisionandome sobre el. Trate de escabullirme, pero me habia dado esa risa floja que hace que no tengas fuerzas para nada, y yo no podia dejar de reir, me sentia feliz, a pesar de la situacion en la que estabamos.
Aaron sonrio mientras me miraba y rodo en la cama hasta quedar el encima de mi. Estaba jugando con fuego, lo sabia, y aun asi , seguia, aun a riesgo de salir quemada.
- ¿Que tratabas de hacer eh? - susurro contra mis labios.
- Venganza... - susurre al igual que el.
Ambos sonreimos, nuestros labios estaban a unos escasos milimetros de rozarse cuando alguien llamo a la puerta.
Yo rode los ojos molesta, y maldije mentalmente. Aaron solo hizo un leve gruñido y me dio un casto beso en los labios antes de levantarse de la cama. Segui sus pasos y me endereze, colocandome la ropa.
Aaron abrio la puerta a la vez que yo agarraba nuestras mochilas de mano.
- ¿ Estais listos? - reconoci la voz como la de Jhon.
- Si - dijo Aaron serio - ya bajamos. ¿Estan los coches preparados?
- Si. esto todo listo y cargado. - dijo asintiendo - comeremos algo aqui y saldremos de viaje.
Aaron se giro hacia mi, y yo corri hacia la puerta. Salimos de la habitacion, y bajamos las escaleras tranquilamente.
- ¿Como esta Melinda? - dije curiosa.
Jhon se giro hacia mi con una sonrisa en la cara.
- Oh bien. ¿Sabias que es una cocinera excelente? - dijo emocionado.
Yo solo le devolvi la sonrisa, y mire a Aaron , quien iba unos pasos por delante, perdido en sus propios pensamientos.
Llegamos a la enorme cocina, donde todos estaban sentados al rededor de la isla central. Algunos de los chicos aun tenian la marca de las sabanas dibujadas en sus rostros, mientras luchaban por mantener los ojos abiertos.
- ¿Tanto calor hace fuera? - dijo Vero mierando mis shorts.
- No lo se - dije mientras me encogia de hombros. - Sabes que yo siempre he sido muy calurosa.
Vero asintio dandome la razon y se sento en una de las banquetas, a la espera de que Melinda, quien estaba alegremente cocinando, nos diera el desayuno.
Aaron miro indeciso los sitios y se sento en una de las banquetas, junto con Jimmy y Jhon.
Yo nunca e sido muy forofa de eso, asique como siempre hacia en mi casa, pegue un pequeño brinco y me sente en la encimera. Todos los chicos me quedaron mirando durante unos instantes, incluso Aaron, que estaba de espaldas a mi, se giro a ver que era lo que hacia. Un silencio se hizo entre los chicos, hasta que Aaron se levanto y me tendio el chaqueton que llevaba el otro dia, y que era de el.
Le di una sonrisa de agradecimiento y volvi a ponerme la chaqueta. Aaron les echo una mirada asesina a todos, lo que hizo que bajaran sus miradas y siguieran hablando de sus cosas. Jimmy y Vero fueron los unicos que mantuvieron sus vistas al frente. Jimmy tenia una ceja alzada y miraba divertido a Aaron, mientras que Vero me miraba con las cejas fruncidas.
- ¿Y al final a que conclusion llegasteis anoche? - dije rompiendo el hielo.
Aaron seguia de pie junto a mi, con los brazos cruzados sobre su pecho, giro para mirarme al igual que todos en la cocina.
- Ah es cierto...que la princesa se quedo dormida y por eso no lo recuerda... - dijo Ro apareciendo por la puerta.
- ¿Que esperabas? escucharos a todos discutir sin poneros de acuerdo ni para decir la hora, no es de lo mas interesante... - dije en mi defensa.
- Lo que me sorprende es que pudieras dormirte con todo el ruido que hacian. - dijo Melinda mientras comenzaba a servirnos la comida.
- JAJAJA eso no es nada señora se lo aseguro - dijo Sheena desde el otro extremo.
- Bueno, que a lo que ibamos... ¿llegasteis a una conclusion? -dije ya aburrida.
- Si- contesto miki mientras se llevaba una cuchara de cereales a la boca - que lo que tu decidas esta bien.
¿enserio? Osea, se tiraron dos horas o mas discutiendo sobre nuestro siguiente paso, ¿para llegar a esa conclusion?
Suspire algo frustrada y mire a todos, que me miraban esperando a que hablara.
- Miki ¿ puedes calcular una ruta segura desde aqui hasta Los Angeles? Tendra que ser por carretera, ya que Melinda tendra que llevar su coche.
Miki asintio y dejo su tablet encima de la mesa mientras seguia desayunando.
- Melinda ira entre los dos coches escoltada - dije mas para mi misma - ¿Cuanto tardaremos? Miki.
Este hizo un gesto con la mano de que esperara, y yo solo me centre en el tazon de leche con cereales que me ofrecia Aaron. Le sonrei en agradecimiento mientras lo tomaba entre mis manos.
- Nos quedan tres horas de viaje, hiendo por carretera - dijo sin levantar la vista. - calculo que las dos primeras horas seran tranquilas debido a que son carreteras, pero me preocupa el tramo que corresponde a la ciudad. - dijo Miki frunciendo las cejas. - hay muchas probabilidades de conflicto.
Yo solo le di una sonrisa sincera, eso no era problema.
- Bien, antes de llegar a la ciudad, pararemos para hacer un cambio de conductores. - hize una pausa - Ro, tu conduciras el Hummer, y Aaron, tu conduciras el Jeep.
- ¿Otra vez al techo? - pregunto Jimmy con tono frustrado.
Veronica y yo reimos por su comentario. ¿ Que problema tenia con que nos subieramos al techo del coche?
- Empiezo a pensar que el que tiene el problema con el techo del coche eres tu Jimmy - dije entre risas.
El solo hizo una mueca graciosa y siguio comiendo.
- ¿Alguna queja mas? -dije con una sonrisa desde la encimera.
Todos negaron, y siguieron comiendo tranquilamente.
(...)
No habia pasado ni media hora, cuando todos nos encontrabamos fuera, terminando de cargar unas pocas cosas en los coches y arreglandonos para continuar.
- Ey Lenna -dijo Ro a mi lado.
- ¿que? - conteste sin mirarle.
- ¿Esa chaqueta no es de Aaron? - dijo con el cejo fruncido.
- Si -conteste sin saber muy bien a que venia todo esto. - ¿y?
Ro fruncio aun mas las cejas y apreto los puños, miro durante unos segundos la chaqueta, como si deseara destruirla, y sin decir nada mas , se dio media vuelta y se subio al Hummer, dejandome ahi con la palabra en la boca. ¿ y a este que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...