capitulo 12

7.5K 509 22
                                    

Aaron POV

Comenzaba a anochecer y la chica que habian dicho no habia aparecido aun.

- No creo que venga Aaron, vamonos, sabes que no es bueno estar de noche aqui. - dijo Jimmy mientras se levantaba.

Me extendio su mano para ayudarme a levantar, y con gusto lo acepte, levantandome del suelo impulsado.

Entonces lo escuchamos, el caracteristico rugido de un motor. Ambos nos miramos sorprendidos y carrimos hasta la puerta de la base, donde, efectivamente, descansaba un ferrari.

- Ya iba siendo hora estupida...- hablo una voz detras nuestra - ya pensaba que tendria que ir a buscarte.

Me gire para encontrarme con Veronica, armada con su rifle y recostada sobre el tejadillo de la cabina de vigilancia.

- Tsk... callate Vero. Tu mierda estaba mas escondida que el arca de Noe... - hablo la chica del ferrari.

Escuchamos la risa de Veronica detras nuestra. La chica del ferrari nos dio un vistazo rapido a Jimmy y a mi , y sin decir palabra, dirigio el coche hacia la entrada, dejandolo aparcado y saliendo de el de un salto.

Se acerco a la parte trasera y saco un maletin bastante grande y pesado, por el aspecto podia saber que contenia, pero me negaba a creer que ellas, un par de crias, pudieran tener eso.

- Me quedo con tu cena de hoy - hablo la chica.

- ¿Que? Y una mierda, ¿porque? - dijo enfadada Veronica.

- Simple, tuve que volver a casa a pie, saltar toda la seguridad que nosotras mismas pusimos, encontrar tu mierda- dijo alzando el maletin -y volver. Suerte que dejamos el ferrari a la puerta, sino no llego hasta mañana...

- No es por interrumpir vuestra interesante combersacion, ¿ Pero quien eres? - hablo Jimmy a mi lado.

La chica nos miro durante unos segundos a traves de las gafas de sol que llevaba, se las quito, dejando ver unos hermosos ojos grises.

Mi vista siguio el rumbo de las gafas hasta el borde de la camiseta , donde las engancho. Me perdi durante unos instantes en su buena figura, y en los restos de tinta que asomaban por la ropa.

- Soy Lenna. Vengo con el grupo de esa - dijo señalando a Veronica.

- Yo soy Aaron y este - dije señalandolo -es Jimmy. Dentro hay cuatro compañeros mas.

Lenna asintio con la cabeza.

-¿ Porque te has quedado atras? Es muy arriesgado, no podeis separaros... -hablo Jimmy.

El y su odioso lado sobreprotector, como si todos fueran sus hermanos menores.

Lenna sonrio de lado, y luego me miro, quizas esperando a que yo tambien dijera algo, pero solo me encogi de hombros, dandole a entender mi indiferencia.

- Esa idiota de ahi arriba, se olvido algo importante y no nos lo dijo hasta que ya estabamos a mitad de camino. Lo necesitamos, asique volvi a por ello. Tampoco a sido para tanto. - dijo con indiferencia.

Jimmy y yo la miramos extrañados. ¿ seguro que esta esta bien de la cabeza?

- ¿ No es para tanto una ciudad llena de caminantes? - dije retandola.

- Si la conocierais, os preocuparia mas lo que Lenna pueda hacerles a ellos que al reves -hablo Veronica con una sonrisa felina en la cara.

Lenna le saco la lengua a Veronica, mostrando el pircing de su lengua.

Extrañados, seguimos en silencio al ferrari , que ya avanzaba despacio hacia el interior de la base.

Jimmy y yo nos quedamos asegurando que la puerta estaba bien cerrada, ya que no queriamos sustos de noche, y regruesamos junto a los demas.

El ferrari estaba aparcado junto al Hummer negro y junto a este, esperaban los dos chicos rubios.

- Estabamos a punto de mandarte un equipo de recate - dijo burlon Roberto.

- ¿ Ah si? Y a quien me ibas a mandar , ¿ a las tortugas ninja? - respondio graciosa Lenna.

La pelirroja aparecio rapidamente con una sonrisa en la cara.

- Lenna lo tienen. - dijo recuperando el aire.

- ¿ El que tienen? - ella fruncio el cejo.

-Segun los papeles, aqui hay el modelo que me apuntastes en el papel. El avion ese... - dijo triunfal.

¿Avion? ¿ por eso habian venido aqui? ¿ Es que acaso tienen algun plan?

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora