capitulo 14

7.3K 490 7
                                    


Lenna POV

Un ligero movimiento, como si me llevaran en brazos, me desperto,   devolviendome a la realidad.

Abri un ojo, insegura de lo que me iba a encontrar, pero para mi sorpresa, me tope con la camiseta verdegrisacea , junto con unas chapas, subi mi vista y me encontre con ese soldado, ¿Como era que se llamaba? Ah si, Aaron.

Aaron me cargaba en brazos, y yo iba cubierta con su chaqueton.

- Mmm.

Senti el frio por algunos pequeños huecos que dejaba el abrigo, y me acurruque mas contra el duro pecho de Aaron, quien me abrazo mas contra el.

- Despierta Lenna, hemos llegado. - susurro Aaron con una voz grave y algo ronca.

Senti como me dejaban en algo calentito con mantas y aprobeche para hacerme un obillo junto al pecho de Aaron. Senti su risa retumbando en su pecho y como se levantaba separandose de mi.

- I 'VE GOT A FEEEELIIIINNNNGGG - canto Veronica en mi oido.

Brinque de la cama improvisada en la que me habian dejado, despertando de golpe.

Mire hacia los lados, desorientada. Un monton de ojos me miraban entre somnolientos y divertidos.

Estaba dentro del avion, este ya estaba cargado con el Hummer, un jeep militar, cajas de municion, comida , mapas y cosas que segun Sheena y Miki necesitaremos.

- Buenos dias oso - dijo Ro.

-Que te  follen  - conteste mientras me ponia en pie.

- Wow que humor - dijo uno de los soldados, David, creo.

Escuche la risa de Ro a mis espaldas mientras se ponia en la cama de la que yo acababa de salir. Vero aparecio con una sonrisa, como cada vez que iba a pilotar, mientras seguia canturreando alguna cancion muy animada en su cabeza.

Agarre la chaqueta que  Aaron me ofrecia y me la puse , cerrando la cremallera hasta arriba. Me quedaba como tres veces yo, las mangas cubrian mas alla de mis uñas y podia hacerme de vestido, pero aun asi no me queje, simplemente disfrute de la calided de la chaqueta y del aroma masculino que desprendia.

-¿ Esta todo listo? -dije acercandome a Vero, quien revisaba los controles en la cabina.

- Si, las puertas del angar ya estan abiertas, asique solo falta asegurarnos de que no nos dejamos nada y podemos irnos.

Asenti con la cabeza y volvi a la zona trasera donde todos estaban sentados en completo silencio.

Por sus rostros se podia apreciar el cansancio y que habian estado toda la noche despiertos preparando las cosas.

- Aprobechad bien el viaje para dormir. Sera largo. - dije en un susurro.

Los soldados se giraron hacia mi y me miraron durante unos segundos. El que creo que se llama Jimmy, hablo.

- No , esta bien, aguantaremos sin problemas.

- No. He dicho que durmais y punto. El viaje sera largo y os necesitamos bien en el aterrizaje. Descansad.

-¿ Y si pasa algo? - dijo Henrry.

- Nos las apañaremos como hemos echo hasta ahora. Nosotras dormimos toda la noche para estar despejadas mientras pilotamos, ahora es vuestro turno de dormir. - dije sin ganas de seguir discutiendo.

Se miraron entre ellos algo inseguros pero finalmente comenzaron a acoplarse en los asientos y a cojer las mantas y cojines que Ro les ofrecia.

Sheena aparecio con dos tazas de cafe humeantes, y antes de que pudiera llamar a Vero, sus brazos agarraron una de las tazas, haciendola desaparecer al instante.

-¿ Le habeis dado redbull? - dije divertida.

Roberto iba a decir algo pero Sheena se le adelanto.

- Fue el. El muy sucio no me hizo caso y le dio dos latas de redbull con cafe. - le acuso.

Ro puso su mejor cara de no haber roto un plato en su vida y yo solo supire, de nada valia quejarse ahora, pero aguantar a Veronica en ese estado de hiperactividad podia ser exasperante. Pasaria al  menos 24 horas , como una locomotora.

Negue con la cabeza mientras suspiraba. Iba a darme la vuelta hacia la cabina cuando  me fije en la ropa de los chicos, vestian con la misma ropa que los soldados, incluso Miki y Sheena llevaban las fundas de pistolas en sus piernas, junto con un cuchillo.

Alce una ceja preguntandole con la mirada a Ro que significaba todo eso.

- El tuyo esta encima de aquellas cajas. - me dijo sonriendo. - Nosotros vamos a dormirmos ya. Cuando querais nos vamos.

Hice un ademan con la mano mandandolo al diablo, me gire hacia la cabina y me pare junto a la ropa que Ro habia dicho.

Sobre ella descansaba tambien una pistola en su funda y un cuchillo de caza.



Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora