capitulo 17

7K 479 17
                                    

Lenna POV

Me sentia poderosa en ese Jeep, no lo iba a negar. Siempre pense que el Hummer era un coche alto y algo monstruoso, pero este jeep militar, era al menos el padre del hummer. Y eso me encantaba.

Llevabamos al menos dos horas de viaje en coche , y los chicos iban en completo silencio. Vi como los reflejos daban en el coche y supe que rapidamente anocheceria.

-Miki, ¿ tienes ya una ruta segura? - dije sin dejar de mirar hacia delante. - porque anochecera pronto y no se si es seguro conducir de noche...

Todos los ojos del coche fueron hasta el, quien no levanto la cabeza de su tablet.

- Si, Lo se Lenna... - dijo a media voz - dejame que busque un sitio donde podamos parar. Me preocupa que despues de tantas horas de vuelo , tu y vero aun esteis conduciendo. - dijo mirandome con el cejo fruncido.

Sonrei ante su comentario, se veia mono cuando se preocupaba asi por nosotras, aun sabiendo que era innecesario.

- Podemos tomaros el relevo - dijo una voz gruesa justo detras de mi oreja.

Senti un escalofrio en el cuerpo, y como se me ponia la piel de gallina. Me mordi el labio inferior evitando que se me escapara un suspiro,y mire a traves del retrovisor, a esos ojos azules como glaciares que me observaban.

Aparte la vista a la vez que sentia como mi cuerpo ardia,y reprochandome mentalmente,centre mi atencion en la carretera,oh bueno, mejor dicho en el desierto.

- Lo tengo. Ya e encontrado el sitio ideal. - grito Miki ilusionado.

- Bien - dije.

Sonrei a la nada, di un vistazo rapido al mapa que Miki me indicava y di un fuerte volantazo, ya que debiamos.incorporarnos a una carretera que estaba unos 60° a nuestra derecha.

Escuche la bocina del Hummer y no pude evitar reir como posesa, hubiera pagado por ver la cara de Ro y Vero.

Como me imagine esta no se hizo esperar, y pronto escuche su molesta voz por el walkie que llevabamos en los coches.

-TU!MALDITA HIJA DE PERRA MAL APALEADA CUAL ES TU JODIDO PROBLEMA? - grito Vero desde el otro lado.

Eso solo hizo que riera con mas ganas, mientras los chicos silvaban sorprendidos en la parte de atras del coche.

Cuando logre que mi risa se calmara, cogi el walki y me lo lleve cerca de los labios.

- Haremos una parada. - dije aguantando las ganas de reir.

-¿y ya esta? ¿eso es todo? Maldita perra seguro que lo hicistes solo por fastidiarme...- dijo vero mas para si misma.

- obvio, pero se me olvidaba que no puedo verte...hubiera pagado por que alguno te grabara - comente riendo.

- QUE TE JODAN - dijo frustada Vero.

Yo solo rei y volvi a dejar el walki, dada por finalizada la combersacion.

(...)

Ya estaba a punto de anochecer, cuando llegamos al lugar.

Rapidamente entendi porque Miki habia dicho que era el lugar ideal. Al parecer, era una gasolinera con un taller mecanico, y un pequeño motel con una cafeteria.

Disminui la marcha y arrodee el motel.

- ¿a donde vas? La entrada esta por el otro lado...- dijo jhon a nuestras espaldas.

- Aparcaremos detras, no quiero que alguien pase por la carretera y vean los coches. - dije dandoles un vistazo.

Todos asintieron , comprendiendo mi punto de vista. Yo volvi la vista al frente, y me fije en un viejo mustang negro aparcado junto a los contenedores.

Extrañada, aparque el jeep a su lado, y me baje del coche.

Observe el interior, encontrandolo perfectamente limpio y con un adorno colgando del retrovisor. Era de una mujer,

y mas bien diria que adulta.

Espere a que Vero aparcara el Hummer al lado del jeep, y que todos se bajaran de los vehiculos.

En cuanto vero estubo delante mia, fruncio el cejo y todo su cuerpo se tenso, lo que hizo que el resto de chicos, dandose cuenta de su reaccion, me miraran intrigados.

- ¿que pasa? - dijo Aaron.

Peque un pequeño brinco en el sitio, al ver que se encontraba a mi lado, habia estado tan distraida que ni si quiera lo habia visto o notado.

- Sospecho que puede haber una mujer, adulta, aqui - dije recobrando la compostura. - al menos una, podria haber mas gente, pero no hay ni un solo vehiculo mas que este.

Todos se miraron entre ellos y aprentaron sus armas contra si mismos.

-¿Como sabes que es una mujer y adulta? - pregunto Henrry.

- Por su coche. - dije mientras me encogia de hombros.

- Estos sitios suelen tener sus depositos de agua y suministro electrico propio. Entremos - hablo Miki - que se me esta muriendo la tablet, y la necesitamos.

Todos asentimos y nos colocamos en fila, entrando por las puertas traseras, de lo que era la cocina.

Avanzamos en completo silencio, y solo con las linternas de nuestras armas.

- Pssst - dijo Vero mientras me hacia señas.

Camina hacia ella, hasta llegar a los fogones. Todos se habian detenido, y nos miraban, esperando a ver que haciamos.

Yo solo mire a nuestro al rededor en busca que lo que le habia llamado la atencion a vero, hasta que lo vi.

Era algo tan obvio e insignificante, que era sorprendente que se hubiera fijado. Una olla sobre los fogones. Os preguntareis que tiene eso de preocupante o de especial, pues un pequeño detalle, que aun desprende humo del pure que parece haber en su interior.

Lo que corrobora la teoria de que no estamos solos en este lugar.

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora