Lenna POVSenti unos brazos recorrer mis piernas. Mi corazon se detuvo durante un instante, descolocado, pero despues recorde y senti mi cuerpo relajarse.
Abri los ojos,oh bueno, mas bien un ojo y observe que me encontraba en una habitacion del hotel. A pesar de la penumbra , pude reconocer el desordenado y sexy cabello de Aaron, a los pies de la cama. Un momento, ¿que hace Aaron a los pies de la cama? ¿ y porque no siento mis pantalones ni mis botas?
-Aaron...¿que haces?- susurre medio dormida.
- Shh duermete princesa. Solo voy a cambiarte para que duermas. - dijo acariciando mi cara.
Asenti y rode bajo las frias sabanas de la cama. Me hice una bolita , y senti como mi cuerpo temblaba debido al frio.
Estaba en ese estado de semiinconsciencia, cuando senti la cama hundirse a mi lado. Y como un iman, me gire hacia Aaron , abrazandome a el , en busca de calor. Inmediatamente senti unos fuertes brazos rodeandome y atrayendome mas hacia ese cuerpo -estufa que tenia a mi lado.
Inhale el aroma que desprendia su pecho desnudo, y el olor a gel de baño mezclado con su olor masculino llego hasta mi, relajandome y haciendome dormir como hacia meses que no dormia.
(...)
Senti como algo se movia a mi lado, dejandome sola en la cama. Una corriente de aire frio me hizo estremecer, volviendo a encogerme sobre mi misma en un intento de darme calor. Queria seguir durmiendo, pero en cuanto senti el frio, mi cuerpo se fue desperezando, acabando asi las posibilidades de volver a conciliar el sueño.
Me remuevo por la cama, y me quedo quieta en la zona donde antes estaba Aaron, y que ahora esta calentita y con olor a el.
Estoy a punto de volver a dormirme, cuando escucho una risa ahogada y algo ronca, que hace que todo mi cuerpo se estremezca. No me muevo, no hago nada, esperando ver que es lo que el hace.
Siento la cama undirse en donde antes dormia, y como uno de sus brazos recorren mi espalda desnuda, atrayendome de nuevo hacia el.
- Dormilona venga levanta...
Vuelvo a estremecerme, pero esta vez por su voz, ronca y profunda, y por el echo de que ha hablado en mi oreja.
- mmm... -digo mientras me encogo en su pecho.
Aaron vuelve a reirse entre dientes.
-No me obliges a despertarte... - ¿ah si? con que con esas tenemos eh?
Hago mi mayor esfuerzo para no sonreir ni que se entere de que estoy despierta. Despues de unos segundos de silencio, siento como uno de sus brazos me sujeta por la espalda, mientras que el otro me agarra por las piernas, alzandome de la cama.
Siento como camina por la habitacion, y yo me encogo aun mas en sus brazos, hace mucho frio. Reprimo a duras penas las ganas de abrir un ojo para ver a donde me lleva, ya que aun estoy enredada en la sabana de la cama.
El brazo que me sujetaba las piernas, comienza a aflojar, dejandome de pie frente a el, y agarrada a su cuello con mis dos brazos, y su brazo izquierdo enganchado en mi cintura. Senti el suelo frio bajo mis pies, lo cual solo me hizo preocupar mas, pero no me dio tiempo a abrir los ojos cuando senti el chorro de agua fria caer sobre mi.
Iba a gritar, y pensaba hacerlo con ganas, pero unos deliciosos labios, cubrieron los mios, distrayendome de mi tarea de gritar a pleno pulmon.
Cuando ninguno teniamos ya suficiente oxigeno en los pulmones, nos separamos apenas unos centimetros. Abri mis ojos, encontrandome con esa miraza azul, que ya no me parecia tan fria, y que me miraba divertido.
- ¿Has disfrutado? - dije mientras lo fulminaba con la mirada.
Aaron me miro a los ojos durante unos segundos para luego darme una sonrisa ladeada, una de esas que te prometen un millon de trabesuras. Senti que mis piernas fallaban, asique aferre aun mas mis brazos a su cuello, y el, con la mano libre que tenia, me quito la sabana que estaba empapada pero aun enredada a mi.
Y fue ahi, cuando mi estomago rozo sus duros abdominales, cuando me di cuenta de que ambos estamos en ropa interior en la ducha. Pero su voz me distrajo de cualquier posible regaño.
- Si, y mucho la verdad - aun tiene ese tono ronco de recien levantado que lo hace ver jodidamente sexy.
Un suspiro se escapa de mis labios, y su sonrisa se ensancha, lo que hace que mis mejillas ardan. Estoy segura que esta disfrutando haciendome sonrojar. Es mayorcito y consciente del efecto que tiene en mi.
- Bien, se ducharme sola... - dije mientras me daba la vuelta, no queria mirarlo a la cara - ¿podrias ir a Sheena a pedirle ropa para mi?
Su brazo izquierdo que aun estaba en mi cintura, me apreto aun mas contra el, haciendo que no quedara espacio si quiera para que resbalara el agua. Senti su otro brazo tambien rodeando mi cintura. Su calido aliento calento mi oreja durante unos instantes, para despues bajar hasta el cuello, y comenzar a repartir pequeños besos. Me mordi el labio para evitar que algun gemido o suspiro traicionero se escapara de mis labios, evitandome asi mas verguenza. Pero no pude evitar que un gemido ronco saliera de mi garganta cuando senti sus dientes clavarse en mi piel. Durante unos segundos siguio jugando con mi cuello,hasta que finalmente se separo.
- Ire a por ropa para ti... - susurro en mi oido - ¿seguro que puedes ducharte sola? - podia notar su tono burlon.
Rei por su comentario mientras negaba con la cabeza.
- Puedo matar zombies ¿pero no puedo ducharme sola? - dije divertida.
Ahora fue el quien rio mientras sus brazos soltaban su agarre en mi cintura.
- Vuelvo en dos minutos, - dijo ya fuera de la ducha - compañera.
Y dicho eso salio del baño cerrando la puerta tras de si.
OH DIOS. ¿el lo habia dicho ? ay ay ay. que vergüenza por favor. Senti como todo mi cuerpo ardia de la verguenza, asique como recurso, movi el mango de la ducha al agua fria casi congelada, en un intento de calmar mis hormonas alborotadas.
Despues de una intensa ducha y aseo de unos 15 minutos, sali del baño con la toalla enroscada a mi cuerpo como unica prenda.
Me sorprendio ver que la cama ya estaba hecha y todas muestras cosas recogidas en las maletas. Mi vista fue hacia el cuerpo ya vestido de Aaron, quien estaba tumbado en la cama, junto con una muda limpia de ropa para mi.
- Gracias - murmure mientras cogia la ropa.
Aaron abrio los ojos y me miro en silencio, con una ligera sonrisa en sus labios. Senti como sus ojos viajaban por mis piernas y mis brazos, deteniendose en los tatuajes que asomaban bajo lo poco que cubria la toalla.
- Me gusta - ¿eh?
- ¿Que? - dije mientras notaba como mi rostro volvia a arder.
Aaron rio entre dientes mientras negaba con la cabeza.
-Venga vistete que estaran todos ya abajo esperandonos. - dijo levantandose de la cama. - ¿o prefieres que te vista yo? - dijo mientras alzaba una ceja y sonreia de forma traviesa.
Si sigue haciendo eso, acabara conmigo antes que los zombies.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...