capitulo 16

7K 509 5
                                    

Aaron POV

Senti el zarandeo en mis hombros, abri un ojo encontrandome con Jimmy que me empujaba con el pie mientras se colocaba el chaleco.

Mi cerebro tardo dos segundos en recordar, donde y porque estabamos en un avion de carga, durmiendo en el suelo, en camas improvisadas.

- ¿ Que ocurre? - dije desperezandome.

Los chicos se movian de un lado a otro, nerviosos, recogiendolo todo y cargando los coches.

- No lo se. Solo han dicho que nos preparemos para un aterrizaje forzoso y que no parece haber visitas cerca. - dijo encogiendose de hombros y revisando su pistola - Al parecer, tendremos que hacer lo que queda en coche hasta Los Angeles.

- Creo que al final si haremos esas practicas de desierto - oi que decia David desde el otro lado del avion.

Observe como los chicos recogian las mantas, mientras preparaban sus armas.

Bendije mis buenos reflejos en cuanto alguien me lanzo una bolsa con unos cuantos cargadores. Revise mis arneses y me prepare al igual que los demas.

Me agarre fuertemente a las redes mientras que el avion temblaba de forma preocupante.

- MIERDA VERONICA DEJA A LENNA TRANQUILA - grito Roberto desde uno de los coches.

Reconozco que el chaval tiene buenos pulmones, pero eso habia sido exagerado. O eso pense, hasta que escuche una risa lejana, que venia de la cabina de mandos.

- Oye hermano...- comenzo Jhon con el cejo fruncido - ¿ seguro que esas dos son de fiar?

Todos dejamos lo que estabamos haciendo para observar a Roberto y Jhon. Roberto alzo la cabeza con el cejo fruncido , miro durante unos segundos a Jhon y luego le dio una sonrisa torcida.

- Depende de para que... - dijo haciendo una mueca - pero algo tengo claro... Esas dos son lo mejor que nos ha podido pasar a todos en esta situacion.

Los chicos y yo nos miramos sin saber muy bien  a que se referia, pero nadie dijo nada mas y volvimos a lo nuestro.

Minutos, o mas bien segundos, despues , todos estabamos listos, armados hasta los dientes, con los coches preparados y esperando un aterrizaje que no se hizo de rogar.

(...)

Un silencio ensordecedor inundo nuestros oidos.

Todos nos manteniamos agarrados a las redes de seguridad, rigidos y con las armas apuntando a las compuertas abiertas.

No me habia dado cuenta, de como todos nos habiamos relajado durante el vuelo, como si hubiesemos olvidado lo que estaba ocurriendo en tierra firme, o quizas solo era nuestra mente, sabiendo que hay estabamos a salvo de sustos e imprevistos.

Despues de todo, eso es el miedo ¿no? La reaccion a la ausencia de control sobre algo.

El ruido de la puerta de la cabina, nos hizo reaccionar a todos, girando nuestras cabezas.

Una Vero algo emocionada , bajo corriendo  las escaleras, seguida de una Lenna que trataba de no tropezarse con los cordones del chaqueton cuatro tallas mas grande que ella.

Observe a Lenna, como recogia su cabello negro en una coleta alta, mientras sus ojos recorrian la sala, deteniendose en mi. Ninguno aparto la mirada, solo nos quedamos asi, esperando, hasta que Vero interrumpio el silencio.

- ¿ y bien? ¿ como dividimos a los soldaditos? - comento mirando a Lenna.

Todos nos tensamos ante sus palabras. ¿separarnos?

-Perdona, pero creo que nos hemos perdido algo ... - dijo Jimmy con una expresion notablemente confundida.

- Ro, Sheena, subiros en el hummer - dijo mirandolos - Miki, subete al Jeep en el asiento del copiloto.

Todos hicieron lo que ella les ordeno sin rechistar, y nosotros, nos acercamos hasta ella, esperando a ver que nos decia.

- Vosotros - dijo dandonos un vistazo rapido - dividiros como querais, pero debeis ir dos en el Hummer y los otros cuatro en el Jeep conmigo. - marco abrio la boca para hablar , pero ella se le adelanto - yo conducire el Jeep, y Vero el Hummer. Nosotros iremos delante como guia.

Y dicho eso, comenzo a desenganchar los coches, dejandonos solos.

- ¿ Como lo haremos? - hablo henrry a mi lado.

- Marco, tu en el jeep seguro, no queremos que Vero te mate antes de tiempo - dijo Jimmy gracioso.

El comentario nos hizo sonreir a todos, a lo que asentimos dandole la razon.

- Jimmy, tu y David id en el hummer. - dije con decision. - Henrry,marco, jhon y yo iremos en el Jeep.

Los chicos asintieron y cada uno se dirigio a su respectico vehiculo.

- LISTOS - oi que gritaba Vero.

Segundos despues, Lenna se sento en el asiento del conductor y espero a sentir como el Hummer comenzaba a salir por la rampa de carga.

- Bien, - dijo con una sonrisa en la boca - empieza lo divertido chicos.

Y, con su comentario, me vino una frase a la mente, que nos habia dicho Roberto en el angar.

"Sobrevivimos con humor, ya lo entendereis en su momento"

Bien, parece que llego ese momento.

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora