Lenna POV
Estaba preparandome para salir de nuevo del coche cuando este freno bruscamente.
Senti el duro metal del Jeep golpear mi frente, y por un instante todo se volvio negro.
- Puta vida de mierda! Aaron joder no vuelvo a dejarte conducir -gruñi aun con los ojos cerrados y una mueca de dolor.
Sentia que la zona golpeada ardia como si me hubieran echado pimienta, y algo comenzaba a resbalar por el costado de mi cara. No hacia falta ser genio para saber que era sangre.
Bien, genial, fantastico, me acababa de abrir la puta cabeza.
- Joder Lenna estas sangrando -gruño Aaron.
Yo solo bufe y le di una mirada de '¿No jodas? No lo sabia.'
- ¿porque mierdas has frendado asi? -dije cruzandome de brazos.
- Hay baivenes de seguridad delante. Los militares debieron de activarlos. - dijo golpeando el volante. - Hay que bajar a quitarlos manualmente.
Marcus, sobre quien estaba sentada ahora mismo, comenzo a mirar a los lados nervioso.
-¿Que te pasa Marcus? - dije girandome para verlo.
Sus ojos reflejaban miedo.
- ¿y si la sangre les atrae? - susurro lo suficientemente alto para que todo el coche lo escuchase.
Todos nos quedamos rigidos, y nos dimos un vistazo rapido. Los chicos rapidamente comenzaron a mirar por las ventanillas, mientras sujetaban con fuerza las armas.
- Miki, la radio. - pedi seria.
La pequeña radio de mano voló hasta los asientos traseros, mientras que todos vigilaban que nada se acercara al coche.
- Vero.
- ¿Que a pasado? ¿Todo bien? ¿porque hemos frenado? - dice Vero de forma atropellada.
- Activar protocolo Teddy. - gruñi.
La cabeza me dolia horrores y queria asesinar a alguien, ¿Quien mejor que los zombies?
Un silencio reino en la radio, se la lance de vuelta a Miki, quien me dio una mirada rapida.
Antes de que cualquiera de los chicos abriese la boca, sali del vehiculo por la parte abierta del techo, y baje por el maletero.
Quite el seguro al rifle, y alze la mira, dispuesta a disparar a lo primera que se moviera.
Senti las miras de los rifles de Vero y Ro cubriendo mis pasos.
"MIERDA LENNA ¿QUE COJONES CREES QUE HACES? "
Gemí al escuchar la potente y cabreada voz de Aaron por el auricular. Juro que si no estuviera en la situacion en la que estaba, me habria girado y le habria mandado a la mierda , pero el jodido dolor de cabeza no me dejaba. Me saque el auricular del oido y lo deje colgando sobre el cuello de la camiseta.
Me aferre con fuerza al rifle y me quede estatica hasta que el jodido piso dejo de moverse.
En cuanto todo volvio a la normalidad, avanze rapidamente hacia la cabina de control. Las puertas estaban bloqueadas de alguna forma, pero ya habia agotado mi limite de paciencia, asique golpee la puerta con la culata del rifle , desencajandola, y apartandola con los pies.
Sentia el palpitar de mi corazon en la cabeza, y supe que debia darme prisa, antes de que perdiese demasiada sangre y comenzase a perder vision.
Quite lo papeles que cubrian los escasos controles de la cabina y comenze a buscar el dichoso botoncito que bajase los baivenes de seguridad, para poder dejar pasar a los coches.
Despues de revisar la mesa varias veces y no tener ni la mas remota idea de cual debia tocar, busque mi auricular para hablar con Miki o Sheena.
Estaba entretenida colocandolo bien cuando un fuerte hedor me hizo reaccionar.
Zombies.
Me gire bruscamente, a tiempo para ver los brazos , o lo que quedaba de ellos, y su intento por alcanzarme.
Sin tiempo para pensar, deje que mi cuerpo actuara solo. Lo unico que pude hacer fue volver a cerrar la puerta, rompiendole los brazos al zombie, y dejandole con la vidriera rota en la cara.
Senti un fuerte latido en mi cabeza, como si fuera un recordatorio de que se me agotaba el tiempo.
Mi vista se comenzo a nublar, y mi respiracion se hacia mas pesada a cada segundo que pasaba. Sabia que con semejante golpe en la cabeza no llegaria lejos, ni si quiera era capaz de pensar.
Entonces recorde que los chicos aun esperaban fuera, en los vehiculos, esperando para entrar.
Me tambelee hacia la mesa, y mire los controles. No habia muchondonde elegir, asique me decante por una llave.
Lo ultimo que recuerdo es girarla antes de que todo se volviera negro.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...