capitulo 11

7.4K 515 32
                                    

Aaron POV

Observe las expresiones fastidiadas de los chicos. Llevabamos cuatro dias en la base y no habiamos tenido mucha suerte.

Habia municion, comida , vehiculos y todo lo necesario, pero nos faltaba lo mas importante. La gente. La base estaba desierta y no habiamos visto ni un alma que no estubiera infectada , claro.

Habiamos acampado aqui con la idea de esperar a algun grupo mas que llegara, pero los chicos empezaban a perder la esperanza.

- Mierda, ¿Crees que seremos los ultimos? - dijo Jimmy a mi lado.

Ambos no encontrabamos sentados en la acera del puesto de guardia, haciendo la vigilancia.

Le di una sonrisa torcida mientras observaba el paisaje del aterdecer.

-No lo se. ¿ Tan rapido puede haberse ido a la mierda el mundo? - dije ironicamente.

- ¿ Que haremos?

Gire mi rostro hacia el para mirarlo mejor.

- ¿Sobre que?

-No pensaras que nos quedemos aqui eternamente ¿no?- jimmy me miro esperanzado.

- Yo... - pero no pude responderle.

El asqueroso olor de los caminantes se hizo presente , haciendo que Jimmy y yo nos pusieramos en pie de un solo salto.

- Mierda , son muchos... - susurro Jimmy sl ver el pequeño grupo de caminantes.

Quite el seguro del arma mientras pensaba en como avisar al resto sin atraer mas caminantes. Observe como el grupo de unos 7 hombres avanzaba hacia nosotros.

Debido a la cercania, suelto el rifle, dejando que caiga por la correa y quede bocababajo en mi espalda.

Con un movimiento rapido saco el cuchillo de la funda que tengo en mi cintura y me preparo para cortar cuellos.

En silencio y con movimientos rapidos Jimmy y yo comenzamos a deshacernos de los caminantes.

Un golpe seco seguido por un quejido hace que me gire. Jimmy se encuentra en el suelo, con un caminante encima intentando morderlo.

Vuelvo mi atencion al caminante que tengo enfrente, le clavo rapidamente el cuchillo y le corto el cuello, separando su cabeza del cuerpo.

Corro hacia Jimmy, donde aun forcejea contra el caminante, y justo cuando parece que va a morderle en el brazo, escucho un ruido sordo.

BAM

Lo siguiente que veo es como Jimmy se pone en pie con algo de dificultad mientras tira a un lado el cadaver del caminante.

Mi vista viaja primero al agujero de bala de gran calibre que le ha destrozado medio rostro. Miro sorprendido a Jimmy y ambos nos giramos en la direccion del disparo.

La imagen que tengo ante mis ojos, me deja mas en shock todavia.

Un hummer negro de cristales tintados, esta aparcado a unos 100 metros de nuestra posicion. Encima del techo, una chica vestida de negro, esta sentada con las piernas cruzadas y sujeta un rifle con su mano derecha mientras se aparta mechones de su cabello castaño.

En un movimiento agil, coloca el rifle en posicion y dispara, provocando que algo caiga a nuestras espaldas.

-¿ Pero que...? - dice Jimmy mientras vemos el cuerpo inmovil de otro caminante.

El coche hace rugir el motor y vemos como comienza a avanzar con la chica aun sentada en el techo del vehiculo.

Jimmy me da una mirada incredulo y yo no puedo evitar mirarlo igual. Por su expresion se que esta deseando lanzarse a los brazos de esa chica,no solo por haverlo salvado, sino porque el ya nos daba por los ultimos supervivientes.

- ¿ Quienes sois? - digo cuando el coche se detiene frente a nosotros.

La puerta del conductor se abre, dejando ver a un chaval que no tendra mas de dieciocho, rubio, de ojos claros y de aspecto algo fuerte.

- Hola. - dice sonriendo - Yo soy Roberto. No estamos infectados. Tranquilos. - dice alzando las manos y mostrandonos su cuerpo.

Asiento y miro a la chica que aun sigue sobre el coche, aferrada a su rifle.

- Ah, esa es Veronica. - dice con una mueca - es rara no la tengais en cuenta - dice gracioso.

¿En serio acaba de hacer una broma?

Veronica alza una ceja y le saca el dedo grosero a lo que el solo sonrie y nos da una mirada de "os lo dije" .

- ¿Estais solos? - pregunta Jimmy curioso.

Roberto le da una sonrisa sincera mientras niega con la cabeza.

- En los asientos de atras van Sheena y Miki. - dice señalando con la cabeza.

Jimmy y yo miramos intrigados pero devido a los cristales tintados no podemos ver nada.

-Y nos falta una - dice pensativo - hemos quedado con ella aqui en la base.

- ¿ La habeis dejado atras y sola? - pregunta Jimmy incredulo. - ¿Es que estas loco?

Roberto rie con ganas ante sus comentarios y nosotros nos miramos extrañados.

- No te preocupes por ella. Sabe cuidarse bien. Antes del anochecer estara aqui. - dijo mientras se subia de nuevo al coche. -ire a dejar el coche dentro. ¿ estais solos?

- No. Dentro hay cuatro compañeros. Por cierto, yo soy Aaron y este es Jimmy. - digo señalandonos.

- Un placer chicos. - dice antes de alejarse.

Roberto asiente y enciende de nuevo el motor, mientras Jimmy levanta la barrera de forma manual, dejando paso al vehiculo dentro de la base.

Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo con que es un placer.

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora