Lenna POV
Respire hondo varias veces mientras miraba al frente por la ventana tintada del convoy militar.
El silencio era espeso en el coche, salvo por las ligeras respiraciones de los chicos y sus corazones desvocados.
Solte el volante y comenze a buscar en los bolsillos de la chaqueta de Aaron, donde mis cosas ya ocupaban los miles de bolsillos que tenia. Encontre mi movil y el auricular inalambrico que nos habia dado Miki. Sonrei para mi misma mientras me lo colocaba en la oreja izquierda.
- No hay señal, ni internet. Ya lo hemos intentado. - hablo Jimmy con tono socarron a mis espaldas.
Gire ligeramente mi cabeza hacia el, y sin quitar mi sonrisa burlona, desbloquee el movil mostrandole la pantalla y llame a Lenna.
Todos gimieron sorprendidos al ver que daba señal.
- Cazazombies a Domicilio,¿En que puedo servirle? - contesto Vero con su caracteristico humor.
Ambas teniamos un pequeño detalle que nos beneficiaba en esta situacion, con dormir 4 horas estabamos mas frescas que nadie, y combatiamos todo con humor.
- Estaba pensando... - trate de decir, pero Vero me interrumpio antes de acabar.
- ¡Oh Dios Mio! ¡El Infierno se ha congelado! ¡Que Dios nos pille confesados! ¡Arrepentios hermanos ahora que estais a tiempo! - comenzo a gritar de forma dramatica.
Rei al imaginarme el teatro que debia estar montando en el hummer. Las risas de los chicos rapidamente se escucharon en el coche.
- Relajate vieja, solo contigo Dios ya estaria emtretenido por toda la eternidad. - conteste burlona. - Como trataba de decirte, he pensado que tenemos que tratar de llegar a las rampas de carga de la delantera del buque, pero hay un tramo que debemos hacer a pie. ¿Nos bajamos nosotras primero? - sonrei. Sabia la respuesta.
- ¡SI! -chillo emocionada Vero.
- ¡No! - Gruño Aaron a mi lado.
Me gire a observarlo, y aprecie esos ojos azules gelidos observarme como si quisieran absorberme, su mandibula totalmente tensa y sus puños blancos.
- Era una pregunta retorica Aaron. - dije algo molesta.
El solo volvio a gruñir.
- No bajaras de este puto coche sin haber asegurado antes el perimetro. - su cuerpo estaba tenso y su voz contenia altos niveles de enojo.
Jimmy, que iba detras nuestra, sentado junto con la rubia, silbo sorprendido pero no añadio nada mas.
- No.
Eso fue todo lo que dije. No hacia falta mas. Bloquee la pantalla del movil dejando la llamada activa con Vero en el auricular, y lo guarde de nuevo en el chaqueton.
- Arrancamos. - dije sabiendo que Vero me escuchaba, a la espera de ordenes.
- ¿Una carrera como en los viejos tiempos? - pregunto con sorna.
- ¿Estas segura? No quiero tener que limpiar tus lagrimas cuando pierdas. No habra premio de consolacion. - dije con el mismo tono de pique que ella.
- Sigue soñando, Princesa. - Hizo una pausa y escuche el motor del Hummer. - Señores pasajeros, abrochense los cinturones. Destino: Oribion.
Y dicho eso, comenzo a maniobrar a toda velocidad para salir de la explanada levantando todo el polvo del suelo.
- Si haces trampas te machacare Veronica. - hable fuerte mientras metia la marcha atras en el convoy.
Un risa perforo mi oido izquierdo. Gire mi rostro hacia la derecha y coloque mi brazo derecho tras el asiento del copiloto para avanzar marcha atras.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...