capitulo 10

7.7K 477 53
                                    

Lenna POV

El silencio reinaba en el coche, mezclandose con el asquerososo apestazo a zombie, ya que Vero y yo ibamos algo manchadas de restos de...¿ dos? ¿tres? no se, perdi la cuenta de cuantos zombies nos cargamos. Estabamos exhaustas y teniamos ganas de llegar a casa para dormir, nos sentiamos como niñas que llevaban todo el dia en un parque de atracciones. 

Estabamos a un par de calles de la casa de Veronica cuando reconoci una casa. 

-PARA! - grite. 

Como era de esperar, Roberto piso a fondo el freno, clavando los neumaticos en el asfalto y haciendo que chirrien.

- PERO QUE JODIDA MIERDA? CUAL ES TU PROBLEMA!- dice Ro con la respiracion agitada. 

Vero me miro con una ceja alzada, preguntandome con la mirada que era lo que ocurria. yo solo pude dar mi mejor sonrisa traviesa mientras me bajaba del coche. Vero inmediatamente imito mi acto y reviso toda la calle por si hubiera algun zombie suelto. 

La cara de Ro era de "no entiendo una jodida mierda" y " aun espero una respuesta" . 

- Ro , continua tu solo hasta casa. 

Su cara se transforma en una mueca extrañada, sus cejas se juntan y sus labios forman una fina linea. 

- ¿que? ¿ porque? - abre los ojos sorprendido -¿que vas a hacer Lenna?

Yo solo le doy mi mejor sonrisa de niña buena y por la falta de color del rostro de Ro, se que esta esperando lo peor de lo peor. 

Vero se coloca a mi lado de forma silenciosa y me asiente, dandome a entender que me sigue. Comienzo a caminar sin mirar si me sigue o no, porque se que lo hace. al igual que se que Ro nos vigila desde el coche, ya que no le he escuchado arrancar el motor.  

Camino a paso firme hasta la casa que acabamos de pasar con el coche, una buena mansion, me detengo frente a la verja del garaje y estudio como entrar sin activar la alarma y atraer a todos los zombies de la ciudad. 

- ¿Que se te ha perdido aqui? Esta es la casa de los Marchs si no me equivoco... - dice Vero con el cejo fruncido. 

- Un ferrari y un Mustang del 69... - digo con malicia. 

Siempre he amado esos dos coches que se han tenido de exposicion en esta casa, ya que nunca los han sacado del garaje mas que para lucir de poder y dinero. 

El rostro de Vero se ilumina en el momento que entiende que es lo que pienso hacer. 

- Me pido el Mustang! - dice antes de saltar la verja. 

Sonrio mientras niego con la cabeza y subo la pared, siguiendo los pasos de Vero. 

Camino indecisa por el jardin, hasta llegar al garaje, donde Vero ya se esta montando en el Mustang. En cuanto me ve, me lanza unas llaves con el emblema del caballo sobre el fondo amarillo. Me llevo los dedos al boton del intercomunicador y presiono. 

- Ro, haz via libre de la salida del garaje. 

- ENTENDIDO. 

Corro como una niña pequeña en el dia de navidad y me subo al Ferrari. 

No tengo mucho tiempo para apreciar el coche, cuando Vero hace rugir el motor de su Mustang. Rugo de vuelta, a modo de respuesta y ambas avanzamos lentamente hasta lños portones, a la espera de la señal. 

CRACK. 

Las puertas de madera salen disparadas, dejando la via libre. Alcanzo a ver como Ro aparta el coche y se baja para quitar las cadenas con las que las ha arrancado. Vero y yo sonreimos triunfales y nos damos un vistazo. 

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora