Aaron POV.Caminos por el sendero, alertas de que pudiera surgir algun caminante mas.
Llevabamos varias horas caminando, henrry miraba de vez en cuando el mapa, asegurandonos de que no nos perdieramos.
- ¿ Que creeis que ha pasado? - pregunto Marco.
- Fuga de laboratorio - dijo Jimmy tranquilamente.
- Enfermedad. - dijo jhon.
-¿creeis que tendra cura? - dijo algo preocupado Henrry.
- Si es un escape de laboratorio, tened por seguro que existe, y que hay por ahi un grupo de gordos maricones riendose de todo esto. - dije algo cabreado de pensarlo - por el contrario, si es una enfermedad natural... estamos jodidos me temo.
Los chicos se miraron nerviosos, David iba a decir algo, cuando un ruido a nuestra derecha nos alerto.
Caminantes.
Subimos y apuntamos con los rifles de asalto. Conte un total de cuatro caminantes, entre ellos dos niños.
Nos miramos horrorizados. Una cosa era dispara adultos. Nos preparan para ello, pero rezamos por no tener que hacerlo nunca. Ahora tenemos delante a una pequeña familia de cuatro miembros, que se acercan a paso lento hacia nosotros,y si alguien no hace algo, acabaremos todos muertos. Oh peor aun, acabaremos como ellos.
Suspiro decidio, alzo el rifle y apunto a sus pequeñas frentes. Aprieto el gatillo y observo a camara lenta como su pequeño cuerpo cae contra el suelo. Repito el mismo proceso con el otro pequeño.
Soy consciente de que tendre pesadillas con esto por el resto de mi vida. Sera algo que me perseguira el resto de mis dias, atormentandome. Aunque me repito que era necesario, que eran ellos o nosotros.
Dos disparos me sacan de mi estado de shock, y alcanzo a ver como los cuerpos de los padres caen al suelo, y el humo sale del rifle de Jimmy. Le doy una sonrisa de agradecimiento y dirijo mis vista a los cuerpos.
Me agacho hasta quedar a la altura del hombre, y observo su cuerpo, sin saber muy bien que es lo que busco.
Y lo veo, un feo mordisco en su pierna derecha. Levanto un poco la tela vaquera para ver mejor la herida.
- Ey. Jhon, ¿ puedes fotografiar esto? - digo señalando la herida.
Todos se acercan al rededor del cuerpo y se agachan para observarlo mejor. Siento el flash de Jhon al hacer la foto y como trastea con su telefono.
- ¿ Que mierda creeis que le ha mordido? - pregunta Henrry con una mueca.
- sea lo que sea no es humano. - dice Jhon mirando aun su telefono.
- ¿ Como lo sabes? - pregunta jimmy.
- Fijaros en las mordeduras de la mujer y los hijos. Los dientes apenas estan marcados, sin desgarrar la carne, en cambio esa mordedura... lo que fuera, se llevo un buen cacho de carne. - dijo pensativo.
Todos volvimos la vista a las heridas. Jhon tenia razon, la mujer y los crios tenian los dientes de alguien marcado, mientras que al hombre casi se le podia ver el hueso.
Me levante al sentir una corriente de aire fria. Estaba atardeciendo y no era buena idea estar ahi cuando anocheciera.
- Venga. Debemos llegar a la base cuanto antes. En unas horas oscurecera.
Todos asintieron echando un ultimo vistazo a los cuerpos, y comenzamos a caminar de nuevo.
(...)
Ya era noche cerrada. Por fin habiamos llegado a la base.
Caminamos despacio, atentos a cualquier ruido a nuestro al rededor. No se escuchaba nada, ni si quiera los grillos o cualquier animal. Nada. Solo los latidos de nuestros corazones y nuestras respiraciones.
Nos acercamos a la entrada de la base, habia algunos focos encendidos pero no parecia haber movimiento alguno en el interior.
Caminamos hasta la cabina de control, y miramos en su interior, nadie.
Y con pasos de plomo, caminamos hasta el interior, revisando y cerrando cada una de las estancias, garantizando que no hubiera caminantes en el interior del recinto.
ESTÁS LEYENDO
Oribion.
Science FictionLenna Williams: 17 estudiante Wow. siempre hable con roberto sobre que hariamos si sufrieramos un apocalipsis zombie...pero esto es demasiado. esto esta pasando. es real. estamos sufriendo un maldito apocalipsis zombie. maldita sea. siempre fue faci...