epilogo

16.3K 641 38
                                    


LENNA POV.

Apague el despertador y me levante de la cama como un resorte.

Me quede parada durante unos instantes y cai en la cuenta de que era sabado. Ohhh siii sabado al fiin.

Aunque para mi desgracia, ya no puedo volver a dormirme.

Asique me doy la vuelta y me encamino a la cocina. Es principio de mes y sabado, eso solo significa que hay que hacer la compra de la casa.

(...)

Termino de guardar los ultimos paquetes de arroz en los armarios de la cocina y suspiro. Me giro para ver la hora en el gran relog de pared que hay. Las 20:32 pm.

Oh dios. Realmente me llevo todo el dia hacer la maldita limpieza y la compra.

Camino descalza hasta el sofa y enciendo la tele. Busco alguna pelicula interesante y me dejo caer, entrando en un profundo sueño.

No se cuanto tiempo llevo durmiendo. El insitente sonidito de mi movil es lo que provoca que me levante del sofa. Camino algo adolorida ,por la pose en la que me quede dormida, hasta mi habitacion donde esta el dichoso movil sonando como loco.

Justo cuando voy a cogerlo, la pantalla se apaga. La habitacion queda inundada de oscuridad y silencio. Agudizo el oido, pero solo escucho la television en el salon. Cogo el telefono movil y reviso el registro para ver quien era el que llamaba con tanta insitencia.

"MIKI"

Un escalofrio recorre mi espalda, al ver las cinco llamadas perdidas. Tengo un mal presentimiento, pero aun asi , decido ignorarlo. Ya le llamare mañana.

Suelto un par de maldiciones y vuelvo al salon a apagar la tele para poder irme a dormir.

Dde vuelta en mi cuarto, veo la hora en la pantalla del despertador.

02:00 am.

Mierda.

AARON POV.

Unas manos movian mi cuerpo de forma brusca.

- ¿ Que ocurre? - dije medio dormido aun.

- Vamos, Scott. Que ya tenemos que irnos a preparar para el ejercicio de entrenamiento. - contesto Davinson.

Asenti con la cabeza y me levante del sofa en el que estaba durmiendo.

10 minutos despues, ya me encontraba vestido y con la mochila preparada junto al resto de mi equipo.

Hicimos una fila y subimos de forma ordenada al avion. Nos colocamos en nuestros asientos, abrochamos los cinturones y colocamos las mochilas.

El sargento subio sobre la plataforma de cierre y hablo:

- ¿ Escuadrones 6 y 9 ?

- Si, señor. -dijimos al unisono el capitan del escuadron seis y yo.

- Bien , señores, vuelvan sanos y salvos.

Y dicho eso, se marcho, dejando que los pilotos pudieran subir la plataforma para despegar.

Y , justo en el instante antes a que se cerraran las compuertas, tuve un mal presentimiento.

Oribion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora