Alice abre sus ojos y el asqueroso olor de aguas residuales se apoderó de su nariz. Instintivamente lleva su antebrazo a cubrir su nariz del penetrante olor.
Logra acostumbrarse a la oscuridad del lugar y logra ver varios huecos en el lugar donde se encuentra.
Comienza a caminar y se da cuenta de que está descalza, baja la vista. Está justo en las aguas residuales.—Qué puto asco —se susurra a sí misma.
En las aguas puede sentir restos de basura y pelea contra sí misma para no vomitar en ese mismo lugar.
En el lugar se encuentra una pila de basura que huele terriblemente mal, abarca casi toda la parte del lugar.
Sigue explorando sus alrededores con curiosidad.
—¿Hola? —su voz hace eco.
Espera durante varios segundos esperando alguna respuesta. Nada.
—¿Hay alguien ahí? —dice nuevamente.
Escucha pasos.
—¿Hola? —la voz de un niño hace eco, Alice se tensa al instante.
—¡Aquí estoy! —grita Alice caminando con más prisa.
—¿Hola? —repite el niño —¿Quién está ahí?
—¿Cuál es tu nombre?
—Georgie —la voz se escucha más cerca.
—Bien, Georgie, no te asustes —Alice se incorpora y se acerca a un hueco —. ¿Podrías describir el lugar en el que te encuentras?
—Está oscuro.. no veo nada —su voz comienza a entrecortarse.
—Tranquilo, amiguito —Alice mira a su alrededor buscando de dónde proviene la voz —¿Estás bien? ¿Cómo terminaste aquí?
—Y-yo.. estaba jugando —sorbe su nariz —. No siento mi brazo.
—Tranquilo, no te muevas. Trataré de acercarme a ti, ¿bien?
—Está bien —responde el niño un poco más calmado.
—Sigue hablando, Georgie —Alice comienza a caminar —. Dime qué hacías antes de terminar aquí..
—Estaba jugando con mi bote de papel —comienza diciendo. Alice mira uno de los túneles —, cuando por accidente choqué contra un cartel y me golpeé la cabeza..
ESTÁS LEYENDO
Don't Have Fear ⊶ b. s.
Mystery / Thriller𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝐃𝐇𝐅 || ❝En esta vida, y en todas las que vengan. ❞ #4 - #pennywise - 01/07/21 #11 - #it - 17/06/21 #1 - #billskarsgard - 11/05/21 #4 - #derry - 03/04/23 portada hecha por mí <3 el inicio del segundo libro ya lo puedes encontrar en m...