—¡No quiero volverte a ver nunca en mi vida, maldita zorra! Todo lo que he hecho por ti, y así me pagas, ¡no quiero volver a verte!
La madre de la chica solo tomó su ropa y miró a Trevor y este le asintió.
La mujer salió junto con la chica, el hombre miró a Trevor y sonrió con malicia.—No sabes en el territorio en el que te metiste, chico.
Sí lo sabe.
Trevor solo sonrió.
—¿Qué me harás, viejo? —lo retó.
—No debiste meterte con mi mujer.
—Y tú no debiste golpearlas en un inicio —Penny no veía la hora de lanzársele al hombre pero debía aguantar un poco.
—Yo sabré qué hacer con mi familia, hijo de puta —eso fue la gota que derramó el vaso, Trevor ni siquiera jugó con él, solo se abalanzó, el hombre gruñó y trató de darle puñetazos pero fue inútil, los fuertes brazos de Trevor las sostenía a cada lado de él, sonrió.
—¿Dónde está tu fuerza, Tom? —el hombre gordo después de tantos intentos se rindió, dio largas bocanadas de aire y cerró sus ojos por un momento, y Penny empezó a percibirlo, miedo.
—No eres tan debilucho cómo creí —susurró el hombre, y Trevor sonríe.
—Y todavía no sabes nada —eso le asustó más al hombre.
—No te tengo miedo, idiota —mintió y sonrió.
Y la pintura blanca comenzó a adueñarse de su rostro de forma automática, la expresión del hombre cambió a horror en unos segundos.Hola, Penny. Te extrañé.
—¿Y ahora, Tommy? —Penny comenzó a reír, el hombre se paralizó ante tal atroz imagen. Ni siquiera parpadeó y hasta su respiración se cortó, Penny se levantó del hombre y todo su cuerpo comenzó a crujir de una manera escalofriante. Hasta que ya rió y miró al hombre, pero su risita se esfumó al instante.
—¿Tommy?El hombre no se movía, ni siquiera trató de huir, estaba completamente inmóvil y sus ojos abiertos de par en par.
—Hey —le dio una patada a su gordo estómago, no se movió. Bufó y se hincó ante el hombre inconsciente y se acercó a su rostro, con su mano puso dos dedos en su cuello donde se supone debería de saber si seguía vivo. Definitivamente estaba muerto.
Un ataque cardíaco.
Penny se levantó y gruñó, ni siquiera lo asesinó de forma correcta, ese hombre fue un total desperdicio, en fin, tenía un cadáver frente a él, debía aprovechar así que sin más se hincó de nuevo y tomó su brazo izquierdo, lo miró con una sonrisa pícara y le dio un mordisco. Todo de él comenzó a sanar poco a poco y se sintió renovado ahora.
ESTÁS LEYENDO
Don't Have Fear ⊶ b. s.
Misteri / Thriller𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝐃𝐇𝐅 || ❝En esta vida, y en todas las que vengan. ❞ #4 - #pennywise - 01/07/21 #11 - #it - 17/06/21 #1 - #billskarsgard - 11/05/21 #4 - #derry - 03/04/23 portada hecha por mí <3 el inicio del segundo libro ya lo puedes encontrar en m...